Dime como te duchas y te diré quien eres xD

Me acaban de pasar por mail esta gilipollacia, lo he encontrao curioso así que lo comparto con vosotros

Según un estudio de la universidad de Harvard, las personas podemos definir parte de nuestra personalidad según por donde empezamos a lavarnos cuando nos duchamos, veamos unos casos:
-La cabeza: Tienes facilidad para confundirte y te cuesta tomar decisiones claramente.
-Las axilas: Eres presumido/a y te encanta que la gente se fije en ti.
-El tronco: La naturalidad es tu rasgo mas visible, eres honesto/a y rara vez mientes.
-Zona genital: Te preocupas por tu salud y evitas caer enfermo/a, pues es algo que aborreces mucho.
-Las piernas: Eres una persona muy ocupada en tu dia a dia, tienes muchas obligaciones a las que atender y posiblemente sufras estrés.
-Los pies: Seguramente te gusta mucho el ocio, odias trabajar o estudiar y te estarias meses en casa sentado en el sofá sin tener nada que hacer.

Yo empiezo a lavarme por la polla, así que me preocupa mi salud XD
La cabeza, claramente acierta con la descripción xDD
Uno por las axilas por aqui XD
Es que yo me echo el champú primero para que haga efecto... xD Que en el bote pone que hay que dejarlo reposar unos minutos...
La cabeza, pero mas que nada porque con el pelo largo luego tengo q echarme la mascarilla y toa esa mierda y dejar que actue, no me veo reflejado en absoluto en la descripción.
yo es que dejo el agua salir hasta que sale caliente y tonses me meto y claro da en lso pies 1º para ver como está xD
Yo la cabeza, pero es que no soy una persona confusa ¬_¬

Simplemente lo hago por mantener el orden "Cabeza,axilas,cuerpo,partes,piernas y pies"

¿Los que empezais por ejemplo por los huevos despues que tirais para arriba o para abajo? XD
Yo empiezo por los genitales y voy subiendo para arriba xD

Lo ultimo son los quesos.

[bye]
Fulanitodetal escribió:Es que yo me echo el champú primero para que haga efecto... xD Que en el bote pone que hay que dejarlo reposar unos minutos...

Exacto xDDDDD

Otra que empieza por la cabeza.
Claro, yo tb empiezo por arriba, si me lavo lo ultimo el pelo estaría más rato en la ducha, que hay que dejar actuar al jabon y al acondicionador XD
Pues yo me lavo primero la cabeza y después las partes susceptibles de "oler"... ¿Por qué? Porque el calentador tiene su límite y si se gasta cuando aún estás con jabón, la has liado parta xDD Otra cosa es que coincida con esas teorías xD
el tronco lo primero.l..
soy honesto!! xDD
Yo las piernas, pero no estoy ocupado ni sufro estrés. Al contrario mas bien XD
Yo meto el pie para ver si está bien de temperatura, y luego arrimo el hombro... así que supongo que primero el tronco.
Tronco.

Es cierto lo del champú y más rollos para el pelo, pero yo lo uso como excusa para estar luego más tiempo bajo el agua, que podría pasarme media vida en la ducha XD
La cabeza, y han acertado en la descripcion jeje
Cabeza, la descripción se acerca sí xD
por la cabeza, y no estoy de acuerdo xD

}:/
Fulanitodetal escribió:Es que yo me echo el champú primero para que haga efecto... xD Que en el bote pone que hay que dejarlo reposar unos minutos...

+1 (sobre todo con un anticaspa)

así ke primero la cabeza y luego voy bajando pal resto del cuerpo
ClipClip escribió:por la cabeza, y no estoy de acuerdo xD

}:/

Idem xD
Joer y los que se limpian el culo lo primero? [comor?]
Hmm, yo creia que todos nos duchabamos igual (cabeza, axilas, tronco y pa bajo xD)
vamos, no me doy primero en el culo y en los huevos y luego despues de darme ahi me doy en las axilas...xDDD
La verdad es que mejor dejarlo para el final, asi con el agua caliente que va cayendo se van reblandecindo las pelotillas. XD
Nuad está baneado por "troll"
Brazos y manos... soy el raro de eol xD
pos yo empiezo cada vez x un lao..

qe soy??
Yo empiezo por los brazos :S
TeNo está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
Fail yo tambien empiezo por los brazos, debo ser un tio raro o_O
Por logica la cabeza, si me lavo primero el cuerpo ya sea por el sitio que sea, y luego sigo por la cabeza, todo el champu sucio de la cabeza me cae
en el cuerpo y tendria que volver a lavar partes que ya habia hecho antes. :-?

Salu2.
Paul_Gilbert escribió:La cabeza, pero mas que nada porque con el pelo largo luego tengo q echarme la mascarilla y toa esa mierda y dejar que actue, no me veo reflejado en absoluto en la descripción.

+1
Pues yo primero por los pies , enchego la ducha, me encojo por la puta agua fria y cuando se pone caliente voy de abajo a arriba :)
kiim_pnk está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Mensaje borrado.
lol, yo la cabeza primero porque tengo el pelo largo xD

menudos estudios que han hecho estos xDDDDDDDDD
-La cabeza: Tienes facilidad para confundirte y te cuesta tomar decisiones claramente.

mucho no ha acertado xD
Corolario:

-Los que no se duchan: tienen poca facilidad para las relaciones sociales, pues apestan y no se acercan a ellos.

Yo empiezo por la cabeza pero tampoco acierta con la definición.

Saludos
Empiezo por la cabeza por dos cosas:

1. Es donde hay más pelo y el gel tiene que espumarse, vamos, LÓGICA PURA.

2. No me siento a gusto si me lavo la cabeza después de haberme pasado la manopla/esponja por el ANO, la verdad...
Frenrihr escribió:Empiezo por la cabeza por dos cosas:

1. Es donde hay más pelo y el gel tiene que espumarse, vamos, LÓGICA PURA.

2. No me siento a gusto si me lavo la cabeza después de haberme pasado la manopla/esponja por el ANO, la verdad...

¿Te lavas la cabeza con la esponja? Joder, que raro... yo tiro de champú y hago un millón de espuma con los dedos, lo dejo un rato y aclaro. La esponja sólo para el cuerpo XD
Frenrihr escribió:...

¿Pero te lavas la cabeza con la manopla/esponja? :O :O :O

PD: Yo empiezo por la cabeza y p'abajo.
Bueno, espumo el champú en la cabeza y luego me doy por el resto del cuerpo. Luego ya antes de enjuagarme sí que me doy en la cabeza con las manos desnudas, pero básicamente es para hacer la espuma xD

PD: Como demos más detalles se va a poner la cosa calentita en este hilo, ¿eh? xDD
Pues yo creo lavarse en que sitio que depende de lo que hayas hecho antes de ducharte... ;)
Juas, yo con la cabeza, y es verdad!

PD: Coincidencia...
Yo por la cabeza siempre y si, la descripción se me adapta jeje
Yo empiezo por la cabeza por una sencilla razón, porque tengo el pelo largo y me pongo mascarilla o suavizante, y mientras me hace efecto me enjabono, ya está.
Si empezara enjabonándome tendría que estar mirando al techo mientras me hiciese efecto la historia esta.
pues normalmente me ducho solo, pero cuando no.... [360º]

(pues normalmente por la cabeza, por lógica mas que por otra cosa)
yo tb empiezo por el cabestro
90 respuestas
1, 2