@dowar Vamos a ver...
Yo escribí
martuka_pzm escribió:A mi me parece normal ver a alguien como favor.
Eso sí, mientras no implique cita oficial que retrase la cita de otra persona, prueba que retrase la lista de espera etc
Vamos que si un traumatólogo por ejemplo acaba sus citas a las 3 de la tarde o por lo que sea no tiene pacientes me parece perfecto que vea a quien lo necesite en el hueco que tenga o cuando termine.
Otra cosa sería colar en la lista al “hijo de” de manera de Menganita que lleva esperando meses vea más retrasada su visita/prueba/tratamiento.
Supongo que el compañero se refiere a colar a alguien en la lista de espera y por eso lo critica
Es decir, he dicho que me parece bien siempre que:
1. Sea fuera de horario laboral
2. Dentro de horario laboral cuando no tiene pacientes
3. Que no implique retrasar citas o pruebas de otras personas.
A eso tú me contestas que
dowar escribió: @martuka_pzm Se supone que los médicos están hasta arriba de trabajo y por eso hay lista de espera. Si tienes tiempo libre porque no se atiende a la gente de la lista de espera?
Con lo cual puedo entender dos cosas:
1. Que por tiempo libre te refieras a su tiempo libre personal (parte 1 de mi respuesta que sí me parece una tontería)
2. Que por tiempo libre te refieras a tiempo libre dentro de su horario laboral (parte 2 de mi respuesta).
Ahora me dices yo digo tonterías porque tú piensas que debe respetarse la lista de espera y no saltársela y que de todas formas claramente no se está hablando de atender a alguien en el tiempo libre (el punto 2) sino de colar alterando la lista de espera y perjudicando a otros.
No sé qué quieres que te conteste a eso si ya dejé claro en mi primer mensaje que eso no me parece bien y que estamos de acuerdo. Creo que más claro no he podido poner que me parece perfecto que un médico atienda a quién sea mientras no afecte a otros pacientes. Si afecta no me parece bien. Si no afecta me parece igual de bien que cualquier otro profesional que usa su saber en un campo concreto para ayudar a sus allegados.
De todas formas dejo el offtopic porque estamos diciendo lo mismo y además creo que no es el tema del hilo.