Dime qué consola tienes y te diré quien eres...

Al entrar en el Messenger me ha aparecido esto haber que os parece xDD

No. No juegos mentales... ¡videojuegos! Conocer cuál es el sistema que utiliza tu chico (Xbox, Wii,...) te revela cosas sobre su verdadera naturaleza.

quí están los hechos, señoras: según la compañía de estudios de medios Nielsen, dos terceras partes de los hombres que viven en casas con televisión, de edades comprendidas entre los 18 y los 34 años, tienen consolas de videojuegos. Lo que significa que las probabilidades de que salgas con un tipo al que le gusta jugar son bastante altas.

¿Qué puede decirte sobre él su elección en la plataforma de juego? Varios expertos nos han dado sus puntos de vista. Échales un vistazo para ver cuál encaja mejor con tu cita...

¿Qué nos dice que un chico tenga una PlayStation?

a) La PlayStation 3 puede indicar que el usuario es un “comprador de estreno”, alguien a quien le gusta ser el primero del edificio en conseguir ciertos productos que acaban de salir al mercado. Poseer la PS3 puede también enviar el mensaje de que la persona tiene un alto poder adquisitivo.

b) Éste es el individuo del siglo XXI, que disfruta jugando y exige lo mejor de su experiencia, y probablemente de sus mujeres. El dueño de la PS3 disfruta la vida de forma plena. Es sofisticado, inteligente, le gusta la competición y no le importa esperar a que llegue algo bueno. También es alguien leal.

c) Este tipo está al corriente de todo. Conoce a la gente adecuada, va a los mejores restaurantes y no espera haciendo cola para entrar en los locales nocturnos. Es difícil seguir sus pasos ya que siempre está trabajando. Y, cuando no lo está, utiliza los videojuegos como una manera de evadirse y relajarse.

¿Qué dice de un chico que tenga Wii a su cita potencial?

a) Que es egoísta sobre su pasión, pero sabe que la Wii es aceptable por sus posibilidades de interacción social. Él es lo suficientemente listo para encontrar una manera de continuar el juego y no asustar a su cita.

b) Tener una Wii indica que es un tipo divertido. Este sistema le obligará a levantarse del sofá y hacer un poco de ejercicio mientras está jugando. De todas las consolas, la Wii es probablemente la mejor máquina para las citas, ya que muchos de sus juegos son para ambos sexos. Rétale a un partido de tenis o a unos bolos.

c) Este tipo no es el típico jugador de boca abierta y mirada perdida que quiere sentarse en el sofá y mirar fijamente a la pantalla durante horas. Puedes estar tranquila con que este chico es espabilado con su dinero ya que la Wii son sólo 250 euros comparado con los 400 euros de la Xbox 360 o los 600 euros de la PlayStation.

Y ¿qué nos desvela la Xbox sobre su propietario?

a) Hay una gran variedad de juegos disponibles para la Xbox 360... de modo que uno puede encontrar con más facilidad juegos en común con la otra persona, que puede que no sea un ansioso jugador. Preferir la Xbox 360 puede decir que su propietario quiere jugar con alguna colaboración.

b) Tener una Xbox 360 quiere decir que se toma el juego muy en serio. Echa un vistazo a las estadísticas de sus partidas. Pídele que te muestre cuántas horas pasa con sus juegos favoritos. Muchos tipos registran entre 100 y 200 horas en sus partidas.

c) A estos tipos les suelen gustar los juegos extremadamente violentos y viscerales, así como el aspecto social de conectarse con amigos on-line. Ellos suelen tener una vida social activa a través de los juegos, ya que son un poco tímidos. Los fans de la Xbox 360 suelen tener dinero y les gusta gastarlo. Estos tipos son apasionados sobre el juego y eso se traspasa al dormitorio de la misma manera.

Por supuesto, las opiniones de estos expertos no se adaptan a todos los hombres que tienen estas consolas, así que no las consideres en términos absolutos. Pero te pueden ayudar a conseguir algunas pistas sobre ese tipo jugador de videojuegos con el que sales.

http://estilo.es.msn.com/relaciones/art ... ageindex=3

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Yo tengo las 3, ergo soy la puta hostia.

Menuda subnormalidad de psicología barata [+risas]
No sabia que tenñias las 3, dame tu GT xD

Por cierto, eso de que los que tenemos 360 somos timidos... :-?
Si, yo tambien estoy haciendo un estudio respecto a los jugadores de consolas (los de Pc vendrán mas tarde)... y tengo resultados variados, pero ya los destripare mas adelante.
radeonxt escribió:No sabia que tenñias las 3, dame tu GT xD

Por cierto, eso de que los que tenemos 360 somos timidos... :-?

HunterCero...lo mismo pa to (menos para wii obviamente)
Analizando a pelo:

XBOX: Gordo con granos friki
Wii: Chico "guay" que juega con sus citas
PS3: Aparentón que se gasta taco para tener lo más

En ninguno de los casos ni miran a las tías como jugadoras (que de Wii por lo menos son un montón) y se van por unos topicazos que lo flipas, lo último de todo es que ni los precios han mirado, porque la xbox está a 179 pavos y la ps3 menos de 400...

Total lo de siempre, ni puta idea cuando hablan de videojuegos
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
HunterZero escribió:Yo tengo las 3, ergo soy la puta hostia.

yo tambien soy la caña , coññññññoooooo XD
tzare escribió:

Mama mama ha dicho caña...

Vaya mierda de analisis, tipico texto que te puedes encontrar en un mensaje cadena/revista superpop/ingredientes del ketchup.
joder el texto es tan optimista que ni siquiera incita a flamear [+furioso]
KURONOGANTZ está baneado por "Ya se te expulsó una vez, y vemos que no tienes intención de cambiar tu actitud. Búscate otro foro."
A parte de que soy la caña,el texto es "wey hoyga panchito" a mas no poder.
Tengo la 360, así que nenas, atentas a lo siguiente:

*SOY UN MUERMO, así que directamente no sirvo para las citas.

*No soy alguien actualizado al siglo XXI. Por no comprar la opción más cara soy un ruín, un pesetero, y si sales conmigo te llevaré al chino todos los viernes. Además, pagaremos a medias.

*No exijo lo mejor de mi experiencia. Señoras feas o que follen como si tuviesen todas las extremidades de madera: soy el tipo ideal. Aunque se contradice con el hecho de que mi pasión por los videojuegos se traspasa al dormitorio, por lo que te puedo tumbar en la cama, pulsar fácilmente Y + B y hacerte un Ninpo del Fuego del Infierno y quemarte viva mientras pillo la Kusari-Gama y te saco el intestino al ritmo de Tom Jones.

*No estoy al corriente de nada. Mis amigos son todos unos desfasaos y unos perdíos de la vida.

*Mis juegos no son para ambos sexos, y de hecho, como no tengo Wii, no podremos jugar los dos a la consola cuando estemos juntos. Es una lástima, porque me hubiese gustado jugar al Lips, Scene It! y esas chorrominadas con alguien que las disfrutase. Pero no puedo. Ya sabes, Wii = Bolos y Tenis.

Vaya chorrada xDD y la verdad es que es bastante contradictorio. En casa de mi novia hay Wii y 360, y la Wii la uso para jugar con su hermana pequeña (mi cuñada), y la 360 la pilla mi novia para jugar a Dead Rising, Viva Piñata, Two Worlds...
¿Por que sera que la gente aun piensa que el Wii solo tiene Wiisports y ya? XDDD
NEO117 escribió:¿Por que sera que la gente aun piensa que el Wii solo tiene Wiisports y ya? XDDD

no creo que sea eso, habría que mirar en qué año se escribió este artículo... nada más que por los precios que pone.
¡Qué gilipolláh! xD

Cómo se aburre la gente.... XD
Menudo lumbreras el que ha escrito el texto...
Lo que hay que leer a veces [+risas] ...que triste.
tzare escribió:

Pues yo tengo las 3 y repes así que soy más mejor y másmolas que todos vosotros (además de tener modelos dev y test XD XD).
Morkar está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
pero quien hace estos "estudios" joder [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Morkar escribió:pero quien hace estos "estudios" joder [carcajad] [carcajad] [carcajad]

anormales profundos, no hay duda
Ya es triste que generalicen de forma tan patética. Pero más aún si lees estas mentiras:

"Si compras wii es que eres muy espabilao porque te has gastado 250 euros en lugar de 400 que cuesta xbox 360 y ps3"

Solo le faltaba poner: "Made in japan, patrocined by Nintendo".

Luego está el punto de que con 400 euros te compras dos xbox con dos juegos. Con 250 te compras la xbox con dos juegos. Y por 250 euros pillas la wii y un juego de 3 años de viejo, wiisports (cualquier juego, sea lo bueno que sea, con 3 años a sus espaldas no vale ni dos euros).

En fin, que yo tento las tres, pero chicas, apartáos de mí que no quiero ligar por mi fortuna. :cool:
GZ_ escribió:Al entrar en el Messenger me ha aparecido esto haber que os parece xDD

No. No juegos mentales... ¡videojuegos! Conocer cuál es el sistema que utiliza tu chico (Xbox, Wii,...) te revela cosas sobre su verdadera naturaleza.

quí están los hechos, señoras: según la compañía de estudios de medios Nielsen, dos terceras partes de los hombres que viven en casas con televisión, de edades comprendidas entre los 18 y los 34 años, tienen consolas de videojuegos. Lo que significa que las probabilidades de que salgas con un tipo al que le gusta jugar son bastante altas.

¿Qué puede decirte sobre él su elección en la plataforma de juego? Varios expertos nos han dado sus puntos de vista. Échales un vistazo para ver cuál encaja mejor con tu cita...

a) La PlayStation 3 puede indicar que el usuario es un “comprador de estreno”, alguien a quien le gusta ser el primero del edificio en conseguir ciertos productos que acaban de salir al mercado. Poseer la PS3 puede también enviar el mensaje de que la persona tiene un alto poder adquisitivo.

b) Éste es el individuo del siglo XXI, que disfruta jugando y exige lo mejor de su experiencia, y probablemente de sus mujeres. El dueño de la PS3 disfruta la vida de forma plena. Es sofisticado, inteligente, le gusta la competición y no le importa esperar a que llegue algo bueno. También es alguien leal.

c) Este tipo está al corriente de todo. Conoce a la gente adecuada, va a los mejores restaurantes y no espera haciendo cola para entrar en los locales nocturnos. Es difícil seguir sus pasos ya que siempre está trabajando. Y, cuando no lo está, utiliza los videojuegos como una manera de evadirse y relajarse.

¿Qué dice de un chico que tenga Wii a su cita potencial?

a) Que es egoísta sobre su pasión, pero sabe que la Wii es aceptable por sus posibilidades de interacción social. Él es lo suficientemente listo para encontrar una manera de continuar el juego y no asustar a su cita.

b) Tener una Wii indica que es un tipo divertido. Este sistema le obligará a levantarse del sofá y hacer un poco de ejercicio mientras está jugando. De todas las consolas, la Wii es probablemente la mejor máquina para las citas, ya que muchos de sus juegos son para ambos sexos. Rétale a un partido de tenis o a unos bolos.

c) Este tipo no es el típico jugador de boca abierta y mirada perdida que quiere sentarse en el sofá y mirar fijamente a la pantalla durante horas. Puedes estar tranquila con que este chico es espabilado con su dinero ya que la Wii son sólo 250 euros comparado con los 400 euros de la Xbox 360 o los 600 euros de la PlayStation.

Y ¿qué nos desvela la Xbox sobre su propietario?

a) Hay una gran variedad de juegos disponibles para la Xbox 360... de modo que uno puede encontrar con más facilidad juegos en común con la otra persona, que puede que no sea un ansioso jugador. Preferir la Xbox 360 puede decir que su propietario quiere jugar con alguna colaboración.

b) Tener una Xbox 360 quiere decir que se toma el juego muy en serio. Echa un vistazo a las estadísticas de sus partidas. Pídele que te muestre cuántas horas pasa con sus juegos favoritos. Muchos tipos registran entre 100 y 200 horas en sus partidas.

c) A estos tipos les suelen gustar los juegos extremadamente violentos y viscerales, así como el aspecto social de conectarse con amigos on-line. Ellos suelen tener una vida social activa a través de los juegos, ya que son un poco tímidos. Los fans de la Xbox 360 suelen tener dinero y les gusta gastarlo. Estos tipos son apasionados sobre el juego y eso se traspasa al dormitorio de la misma manera.

Por supuesto, las opiniones de estos expertos no se adaptan a todos los hombres que tienen estas consolas, así que no las consideres en términos absolutos. Pero te pueden ayudar a conseguir algunas pistas sobre ese tipo jugador de videojuegos con el que sales.

http://estilo.es.msn.com/relaciones/art ... ageindex=3

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Imagen
Yo las tengo japonesas, ergo, están mejor hechas que las vuestras :P

PD: Menos la X360, claro está XD
Yo soy gordo con granos y tio guay que jeuga en las citas? Paradoja...
Y yo que tengo solo una dreamcast un ps1???

fijo que salgo sadomasoquista o algo ........ cagada

Yo tengo dos, soy la hostia "asecas". [buuuaaaa]

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Y si no tiene consola...es muy grave doctor?
Hoygan esto es el caso mas grande de discriminacion, donde quedamos los que tenemos las portatiles de DS y PSP y iPHONE, segun ese doctor quienes seriamos nosotros?

Y Quienes seriamos los que aun teniendo consola propia nos da por jugar en la del vecino o en la de la novia? (en mi caso mi novia tiene DS y me la paso jugando castlevania y ninja gaiden dragon sword).

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Kancho está baneado por "clon de PabloAM"
Soto_ST escribió:joder el texto es tan optimista que ni siquiera incita a flamear [+furioso]

¿Como que no?
También es alguien leal.

Leal a Sony xD

!Feliz año nueve!
28 respuestas