hoy en dia pocos dan algo por nada.en ti he visto lo que hacia mucho tiempo no veia en la calle.los adelantos cuanto menos personas lo sepan mas tardan en cotrarrestarlos las empresas perjudicadas.por eso casi nadie suelta prenda sobre lo descubierto,para que les dure el chollo.algo parecido pasa con los decosat y sus misticos autoroles.que el que lo tiene no dice nada para no adelantar una batida.
pues bien peseperos aqui tenemos la joya del nilo,el mana ,gente que trabaja por otras personas que no le van a dar mas que las gracias (y quien se las dan)por un trabajo que a ellos la verdad les deberia de importar poco.
este mensaje va dedicado a estas personas,que con lo que hacen demuestran que no pueden ser malas personas,cuando estan compartiendo descubrimientos que al publicarlos no le pueden traer nada bueno.
es por esto que te pregunto:
¿QUE PUEDO HACER POR TI....TONETI ?
pongo este nombre como podria haber puesto otro cualquiera de los que se dedican a hacernos la vida mas facil.
escogi toneti porque a el siempre me dirijo para solicitarle material pesepero.
me gustaria que con este mensaje sintieses el agradecimiento que te tengo y animo a los demas a que se descuelguen con algo parecido....porque os lo mereceis.
GRACIAS Y HASTA SIEMPRE........nos vemos por aqui.
este es un mensaje de jose antonio brenes rodriguez.y mi correo es ...elrodriguez1964@hotmail.com