Dime quien te publica y te diré que nota sacas

La carga de texturas en el GOW2 la han mejorado, pero sigue cargando texturas por partes, primero carga las texturas de baja definición, muy suaves, y luego carga la textura final, el proceso suele tardar entre un segundo y dos segundos como máximo, el verdadero fallo que le he visto yo es que antes las cargaba una vez en cualquier partida multijugador en la primera ronda y salían cargadas a partir de la segunda, pero ahora las carga otra vez en la primera, otra vez en la segunda, otra vez en la tercera etc... para mi eso es un GRAN fallo, pero bueno, aun gracias que tarda muy poco.

Por cierto, me refiero en el tema multijugador, en el juego offline yo al menos no he notado nada....
Hombre Gsus xD es que creo que puedes demostrar que es mejor Geow 2 en casi todo menos en la historia justamente.... XD. En cuanto Resistance 2 pues por mi parte esa nota se la pondria por el diseño general de escenarios, armas y enemigos me parece penoso, pero el juego en si no esta mal.
Locks Quest escribió:Hombre Gsus xD es que creo que puedes demostrar que es mejor Geow 2 en casi todo menos en la historia justamente.... XD. En cuanto Resistance 2 pues por mi parte esa nota se la pondria por el diseño general de escenarios, armas y enemigos me parece penoso, pero el juego en si no esta mal.

Como si los otros tubiesen una historia decente.

COD 5 no llega a ser ni "igual de bueno" que el 4.

Un online no es mejor cuantos mas jugadores entren en liza. (necesariamente)

SaLu2.
joer esos spoilers. Suerte que he visto la escena de María y sí está muy currada pero de ahí a establecer comparaciones con MGS4 XD

xavierll escribió:PD:no se si es que mi lector dvd esta en buenas condiciones o que pero yo en todo gow2 no he notado ninguna carga de texturas (y en gow 1 las notaba poco...)

Las hay, las hay, pero no se notan tanto (en el modo campaña me refiero, en el multi sigue igual).

hartito_estoy escribió:El mejor modelado facial de la historia de los videojuegos

[mad]
hartito_estoy escribió:Duracion off-line (Los 3 en Hard)

GOW2:Lo termine en 5horas escasas

Por cierto, en hard para ti que nivel de dificultad tiene eso en el GOW2?, ¿normal, avanzado o locura?
Por curiosidad.
Yo veo una mejora considerable en el gow2 respecto al 1. Solo por tener mas nivel de historia y muchisima mas variedad de situaciones y amplitud de ellas ya lo hace una experiencia notablemente mejor, pese a que la jugabilidad sea practicamente la misma con mejoras basicas.

Y yo lo jugue en normal a saco sin repetir practicamente nada y asi a ojo pasaria las 8 horas seguro. Ahora lo juego en dificil cooperativo y seguro que alguna mas sera.
Gsus89 escribió:Yo solo digo que la escena de María me emocionó más que MGS4 en su totalidad. Y eso que MGS es mi saga predilecta...

Cito esto por que me he quedado flipado con algunos comentarios que han hecho respecto a esta cita.
El 99% de los que le habeis citado, lo habeis tomado como que dice que el GoW2 tiene mejor historia que el MGS4, pero vamos a ver, el NO ha dicho eso...
A algunos os gusta criticar que da gusto aunque desvieis a donde os venga buen...el ha dicho que le emociona mas (a el) no que emociona mas a secas... tiene cojones el asunto, y como eso, en multi todos los dias igual
Gsus89 está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
snake-viper escribió:
Gsus89 escribió:Yo solo digo que la escena de María me emocionó más que MGS4 en su totalidad. Y eso que MGS es mi saga predilecta...

Cito esto por que me he quedado flipado con algunos comentarios que han hecho respecto a esta cita.
El 99% de los que le habeis citado, lo habeis tomado como que dice que el GoW2 tiene mejor historia que el MGS4, pero vamos a ver, el NO ha dicho eso...

Pero ahora te das cuenta? Si siempre me están sacando los comentarios de contexto! [carcajad] Desde que vi cómo habían interpretado la frase pasé de contestarles, siempre hacen igual estos sonyers :-|
Gsus89 escribió:
snake-viper escribió:

Pero ahora te das cuenta? Si siempre me están sacando los comentarios de contexto! [carcajad] Desde que vi cómo habían interpretado la frase pasé de contestarles, siempre hacen igual estos sonyers :-|

Ahí os voy a dar la razón. Es una escena magnífica y muy emotiva. Por desgracia no me he pasado ni jugado el MGS4 (y el 3 no llegué a pasármelo, pereza del momento más que otra cosa ) pero puedo comprender perfectamente esa frase porque es un magnífico momento del juego. Te pasas horas matando locust como un sádico sin corazón y ¡ZASCA!

En ningún momento ha dicho que tenga mejor historia que el metal ni nada ( la deducción lógica de Ruby Gloom está mal hecha :P ) simplemente que ese momento le tocó la fibra sensible. Ya está, puede que incluso piense que el momento está metido con calzador o que sobra o lo que sea, pero le tocó la patata :D
snake-viper escribió:Cito esto por que me he quedado flipado con algunos comentarios que han hecho respecto a esta cita.
A algunos os gusta criticar que da gusto aunque desvieis a donde os venga buen...el ha dicho que le emociona mas (a el) no que emociona mas a secas... tiene cojones el asunto, y como eso, en multi todos los dias igual

No.Lo citamos porque dice que la escena de María es más emotiva que MGS4,y nosotros decimos que LOL,no te inventes las cosas.
A algunos os gusta echar mierda e intentáis dar la vuelta a la tortilla para hacer ver a otros como fanboys,pero no cuela.
Gsus89 escribió:Pero ahora te das cuenta? Si siempre me están sacando los comentarios de contexto! [carcajad] Desde que vi cómo habían interpretado la frase pasé de contestarles, siempre hacen igual estos sonyers :-|

No te hagas la víctima dolida; has soltado un envite trolesco y te hemos contestado,no vengas pseudo-llorando porque no te cree ni Píter.
el_fer escribió:
snake-viper escribió:Cito esto por que me he quedado flipado con algunos comentarios que han hecho respecto a esta cita.

No.Lo citamos porque dice que la escena de María es más emotiva que MGS4,y nosotros decimos que LOL,no te inventes las cosas.
A algunos os gusta echar mierda e intentáis dar la vuelta a la tortilla para hacer ver a otros como fanboys,pero no cuela.
Gsus89 escribió:Pero ahora te das cuenta? Si siempre me están sacando los comentarios de contexto! [carcajad] Desde que vi cómo habían interpretado la frase pasé de contestarles, siempre hacen igual estos sonyers :-|

No te hagas la víctima dolida; has soltado un envite trolesco y te hemos contestado,no vengas pseudo-llorando porque no te cree ni Píter.

No me estoy inventando nada, simplemente estoy leyendo algunos de los comentarios que lo han citado, por que se lo han llevado por el camino LOL y no, esque siempre pasa algo asi en multi, siempre.
snake-viper escribió:No me estoy inventando nada, simplemente estoy leyendo algunos de los comentarios que lo han citado, por que se lo han llevado por el camino LOL y no, esque siempre pasa algo asi en multi, siempre.

Has dicho que el 99% de los que le hemos citado le hemos querido malinterpretar,y es mentira.
Y lo que ocurre en multi es que la gente se lolea de los troleos,no intentes pintarlo del color que no es.
Pues no se qué problema hay en reirnos. Yo pensaba que era una broma [chon]
(mensaje borrado)
Bueno, a mí el COD5 no me interesa. Resistance 2 a ver si me hago con el, que el uno me gustó bastante. GOW2 me ha gustado mas que el uno, aunque mola ver como la 'inteligencia' que tienen los personajes, como cuando Dom me pisotea en vez de recuperarme, o me ignora cuando me zumban por su culpa. O detalles como que derribas una columna y se queda un cacho flotando y cosas asi XD. Pero vaya, me ha resultado entretenido (debe ser que como no esperaba nada de el y hace mucho que no juego, pues... [+risas])
snake-viper, nesquik y gsus89....sois coleguillas personalmente fijo!

cuanto echaba de menos conectarme para leer foros :D
Gsus89 está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
Colen escribió:snake-viper, nesquik y gsus89....sois coleguillas personalmente fijo!

De toda la vida de Dios.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
llorllo escribió:Pues no se qué problema hay en reirnos. Yo pensaba que era una broma [chon]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Desde que vi cómo habían interpretado la frase pasé de contestarles, siempre hacen igual estos sonyers

es verdad, ya no te debes acordar que en un alarde de sinceridad reconociste tener mania a sony y ser un xbot XD claro que si luego lo relaciones en que todo lo ves chachi cuando se trata de 360 y mediocre tirando a malo en la negrita , pos claro, normal que exista cierto cachondeo. Y mas cuando mientes con frecuencia.
Pero bueno, no eres el unico que tb ha reconocido dichas manias , como apunta colen [rtfm]
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
snake-viper escribió:

Cojones tiene tu defensa, pero santos cojones. Dijo claramente que la escena de María le emocionó más que MGS4 en su totalidad. No hace falta ser licenciado en letras para entender la frase. No hay matices en ella, lo dice bien claro, y por mi cojonudo que se emocione mas con una escena de un juego, que con la totalidad de otro. Pero por favor, no vengas a pintar de blanco lo que es negro delante de nuestras narices, cuando la cosa esta mas clara que el agua. No por nada, es que quedas como el culo, con perdón. O lo dices sin maldad, porque tienes un problema de comprensión lectora, y te lo digo sin malos rollos.
tzare escribió:
llorllo escribió:Pues no se qué problema hay en reirnos. Yo pensaba que era una broma [chon]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Desde que vi cómo habían interpretado la frase pasé de contestarles, siempre hacen igual estos sonyers

es verdad, ya no te debes acordar que en un alarde de sinceridad reconociste tener mania a sony y ser un xbot XD claro que si luego lo relaciones en que todo lo ves chachi cuando se trata de 360 y mediocre tirando a malo en la negrita , pos claro, normal que exista cierto cachondeo. Y mas cuando mientes con frecuencia.
Pero bueno, no eres el unico que tb ha reconocido dichas manias , como apunta colen [rtfm]

a mi me dijo que era de la sony defense force.. manda huevos por decir publicamente que el argumento de mass effect era normalillo tirando a peli de serie B. [chin]

y estoy con kojiro, esa frase (y otras muchas) sonó a una gran troleada... xD.
petasking87 está baneado por "ATPC"
dejadlo , que somos todos unos sonyers XD
petasking87 escribió:dejadlo , que somos todos unos sonyers XD

tu cada dia un poquito mas perra... a ver si jugamos a un fifa o algo que desde que tou en el war no hacemos nada divertido y eso que esta hay GeOW2.... claro que es imposible, cuando entras ya estamos y cuando vamos a crear estas liado asi no se puede jugar xD.

Y tu el peor, que lo se yo [sonrisa]

son cosas que pasan..., ¿no te ha malinterpretado nunca un hilo entero?
Ernestorrija escribió:

son cosas que pasan..., ¿no te ha malinterpretado nunca un hilo entero?

este chaval lleva 7 u 8 [+risas]
petasking87 está baneado por "ATPC"
Ernestorrija escribió:son cosas que pasan..., ¿no te ha malinterpretado nunca un hilo entero?

yo por suerte no voi soltando las frases que sueltan estos.se le ve venir de lejos,asi que poco se le malinterpreta.
75 respuestas
1, 2