Dime quien te publica y te diré que nota sacas

De un tiempo a esta parte me vengo dando cuenta que a los juegos publicados por las propias compañias (Sony y Microsoft) siempre se les "regala" alrededor de un punto.
Para no enrollarme uso el ejemplo de tres juegos (todos shooters)que he jugado el último mes:Resistance II (Sony) GOW2 (Microsoft) y COD:World at War (Activision)

ARGUMENTO

Resistance II: Lleno de huecos,no emociona y poco trabajado en la escritura
GOW2:Dialogo terrible,historia no muy alla.
COD5:Típico y topico hasta la saciedad,no innova nada pero bien escriturado en el contexto que presenta.

SONIDO

RII:Muy buena la partitura,correctos y eficientes los efectos de sonido
GOW:Bueno
COD5:Malilla la banda sonora,con algun tema tecno horroroso y fuera de contexto.Entre los 3 mejores juegos belicos a nivel de efectos de sonido que he jugado(atencion a los casquillos¡)La version original con Kiefer Sutherland y sobretodo Gary Oldman es una filirana.

GRAFICOS

RII:El motor del primero,optimizado.Sin ningun bajon de framerate con muchísimos enemigos en pantalla y unos bosses monumentales/colosales.Algunas (bastantes) texturas pobres,modelados de los humanos entre regulares y malos y buenos efectos de partículas
GOWII:El motor de Gears 1 en todo su esplendor pero sin pulir ninguno de sus problemas de cargado de texturas
COD5:El aclamadisimo engine de Modern Warfare,muy pulido y optimizadísimo.El mejor modelado facial de la historia de los videojuegos y unos efectos de partículas que quitan el hipo,Especialmente el fuego

JUGABILIDAD

En los 3 casos colosal

INNOVACION

En los 3 casos nula.(Aunque solo se habla de ello en el caso de COD5,que curiosamente es el único que aporta algún matiz como el diferenciado comportamiento de los soldados japoneses frente a los nazis)

Duracion off-line (Los 3 en Hard)

GOW2:Lo termine en 5horas escasas

Resistance:Alrededor de 12 horas

COD5:12 horas también(Aunque cierto es que debido a una mayor dificultad,mueres más vecescon dificultad igualada solo son 7/8 horas)

GOW2:Excepto por el cambio de performance de algunas armas misma mecánica añadiendo modos y un quinto jugador.Estupendo modo Horda

ResistanceII: El más flojo de los 3.Un shooter corriente.Buen cooperativo que además es diferente a la historia principal

COD5:Se repite el excelente multiplayer de COD4 ampliando jugadores y por 1a vez cooperativo.Los zombies geniales,incluso mejores que la horda aunque parten del mismo concepto

En definitiva tres muy buenos juegos que no innovan respecto a sus anteriores partes.Para mi un 8.5 aprox los 3.El que más se acerca al 9 es el COD (para mi,por supuesto).
Siendo esto así,porque los dos primeros reciben alrededor del 9.5(reservado a las obras maestras a mi entender) en casi todas partes.
Respuesta:Mirad quien publica cada uno.A mi me cabrea bastante.
GOWII:El motor de Gears 1 en todo su esplendor pero sin pulir ninguno de sus problemas de cargado de texturas

No es problema de progamacion sino del acceso al DVD. Jugandolo desde el disco duro se soluciona el tema.

Respecto a las conspiraciones judeomasonicas como que paso de comentarlo, es un tema ya muy trillado.
triki1 escribió:
Respecto a las conspiraciones judeomasonicas como que paso de comentarlo, es un tema ya muy trillado.

Yo también, y además es peliagudo...
El Resistance II en Metacritic tiene un 88 de media, el Call of duty 5 un 86 y el Gears of war 2 un 93. El unico que se va de la nota que tu pones es el ultimo :). De todos modos si hay muchas notas raras muchas veces y desde luego que los juegos de las compañias de cada consola siempre tienen un plus frente a los de las thirds.

Un saludo.
Henjo.
Yo realmente no enteindo como llaman al modo Online de resistance un modo flojo 60 players y COOP de 8 players todo con 0.0000 de lag XD.

Y personalmente no se si jugaron el r2 pero yo tuve la posibiidad de probarlo ayer y los graficos realmente no me parecen nada pero nada comparables con el 1.

Sobre Gears no hablo no lo he jugado aun.

Pero si hablamos de puntillos yo sigo creyendoq eu el jeugo mas Sobrevalorado por la media esta generacion se llama UNCHARTED y el mas sobrevalorado GTA4.

Saludos.
Pos vale... xD.

:(

Respuesta:Mirad quien publica cada uno.A mi me cabrea bastante.

COD5 <<< COD4 y eso es un problema enorme para call of duty encima sale infinity war y dice... no estamos contentos con COD5, quieres que comente algo mas?? xD.
triki1 escribió:

No es problema de progamacion sino del acceso al DVD. Jugandolo desde el disco duro se soluciona el tema.

me he pasado el gow2 y en ningun momento he notado que se tarden en cargar las texturas.. en el gow1 si, la hostia de veces.. pero en el gow2 eso no existe!! xD
Issun está baneado por "Lagunamov"
hartito_estoy escribió:
GOW2:Lo termine en 5horas escasas

Imposible.
hartito_estoy escribió:GOW2:Lo termine en 5horas escasas

Imagen
Issun está baneado por "Lagunamov"
Y en hard e [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Es que es completamente imposible, vamos, yo estuve en Elevada una tarde a saco seis horas y no llegué ni a la mitad del juego...
y no podría ser... que a ti te van los juegos de la WWII ??
aqui otro que aboga que es imposible pasarse el gow2 en cinco horas.. campaña contra los fantasmas ya!! xD... en serio, yo flipo.. me habre echado unas 7-8 horas y sin pararme ni nada.. (ahora lo estoy haciendo en locura y es imposible xD)...

un saludo
xavierll escribió:aqui otro que aboga que es imposible pasarse el gow2 en cinco horas.. campaña contra los fantasmas ya!! xD... en serio, yo flipo.. me habre echado unas 7-8 horas y sin pararme ni nada.. (ahora lo estoy haciendo en locura y es imposible xD)...

un saludo

Hombre, estoy seguro que algún friki habrá que se lo pueda pasar hasta en menos de 5 horas (burradas peores he visto). Pero yo en locura no consigo pasar de la 3ª parte del primer acto, y reintentandolo llevo 1 hora por lo menos (malditos bichos voladores xD)
Gsus89 está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
1º: GoW2 no usa el motor gráfico de GoW1
2º: 5h en Elevada? Te felicito, Casper.
hartito_estoy escribió:COD5:El mejor modelado facial de la historia de los videojuegos

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Imagen
Es evidente que los que han hecho ese analisis son unos fantasmones que no tienen ni put_ idea de juegos.

Para empezar, el R2 es mejor juego que el 1, innova poco, pero sigue siendo un juego de un 9 minimo.
El COD5 es de los pocos que no han innovado nada, y la calidad de graficos es bastante bueno pero mejorable en muchos aspectos.
Y el GOW2 innova en casi todo, no es la misma mecanica, no es el mismo juego que el GOW1, en elevado el juego no dura 5 horas ni que te saltaras los videos (vamos, en normal la cosa es complicada pero minimo son 8 horas fijo -que yo me tire-), y sobre todo, no tiene el mismo motor ni los mismos tiempos de carga de texturas que el GOW1...

No se de que revista seran, pero esta claro que no tienen ni idea de lo que escriben o "juegan"
nesquik,en que a innovado gow 2 y no lo a echo R2? :S
Arkayz escribió:nesquik,en que a innovado gow 2 y no lo a echo R2? :S

Escenarios semidestructibles, poner granadas en las paredes, usar a la gente de escudo, nuevas armas... parecen novedades "de cajón", pero da una experiencia completamente distinta al multiplayer.
Arkayz escribió:nesquik,en que a innovado gow 2 y no lo a echo R2? :S

En que GOW2 no es GOW1, no tiene nada que ver el primero con el segundo salvo el estilo de juego o los personajes, la gente que ha jugado lo sabe. R2 es lo mismo que el primero, pero añadiendole mas mejoras, sin embargo sigue siendo otro shooter mas.

Gsus89, al multiplayer y al offline.

Eso si, la trama esta sacada de la manga y queda un poco raro ver a Dom expesando sentimientos debido a lo frio que era en el GOW1.
Yo solo digo que la escena de María me emocionó más que MGS4 en su totalidad. Y eso que MGS es mi saga predilecta...
Gsus89 escribió:Yo solo digo que la escena de María me emocionó más que MGS4 en su totalidad. Y eso que MGS es mi saga predilecta...

Yo es que quizas sea muy frio para estos temas, pero respecto a esa parte, estaba casi cantada. El por que y el como o quien es lo que quizas de algo de historia en el GOW3.
Gsus89 escribió:
Escenarios semidestructibles, poner granadas en las paredes, usar a la gente de escudo, nuevas armas... parecen novedades "de cajón", pero da una experiencia completamente distinta al multiplayer.

60 jugadores online,coop 2 añadido (aunque sea offline,una novedad mas respecto al primero) y coop a 8 personas por mapas inmensos,diferentes objetivos por cada mapa,con 3 clases que se suben de rango y por cada rango,una mejora nueva que te hace ligeramente mejor,nuevas armas tambien.

Lo dicho,las revistas critican lo que les sale del tema xD

Yo solo digo que la escena de María me emocionó más que MGS4 en su totalidad. Y eso que MGS es mi saga predilecta...

Ai la madre que me pario...

Claro nesquik,ahora el gow 2 es un juego completamente nuevo y R2 un R1 con ligeras novedades.MANDA COJONES [qmparto]
Arkayz escribió:
Gsus89 escribió:

60 jugadores online,coop 2 añadido (aunque sea offline,una novedad mas respecto al primero) y coop a 8 personas por mapas inmensos,diferentes objetivos por cada mapa,con 3 clases que se suben de rango y por cada rango,una mejora nueva que te hace ligeramente mejor,nuevas armas tambien.

Lo dicho,las revistas critican lo que les sale del tema xD

Ai la madre que me pario...

Claro nesquik,ahora el gow 2 es un juego completamente nuevo y R2 un R1 con ligeras novedades.MANDA COJONES [qmparto]

Es que ES un juego distinto, las armas no son iguales aun que lo parezcan, no disparas igual, no apuntas igual, no tramas las estrategias de equipo igual, no hay dos partidas iguales en ningun modo multijugador.
El R2 es lo mismo que el primero pero mejorado, le puedes añadir tantas personas como quieras al modo online, incluso le han añadido modo cooperativo (era de esperar que tambien estubiera para el modo online -una cagada para mi- pero de esperar) y por lo de los mapas gigantescos a 8 jugadores, pues siguen siendo mapas gigantescos a 8 jugadores, nada que ver con un modo horda donde 5 tios se enfrentan a unas cuantas docenas de bichos muy cabr:nes y con muy malas pulgas.

Yo creo que si ha innovado bastante mas GOW2 que R2.
nesquik escribió:no hay dos partidas iguales en ningun modo multijugador.

Apartir de aqui e dejado de leer,no es una metafora es en serio,paso de leer mas despues de esta falacia.

Seguid en vuestro mundo de autoconvencimiento,el pan de cada dia en EOL vamos.
Arkayz escribió:
nesquik escribió:no hay dos partidas iguales en ningun modo multijugador.

Apartir de aqui e dejado de leer,no es una metafora es en serio,paso de leer mas despues de esta falacia.

Seguid en vuestro mundo de autoconvencimiento,el pan de cada dia en EOL vamos.

Yo no tengo que convencer a nadie ni vengo a mentir sobre nada, llama mentiroso a quien te de la gana menos a mi. Si no has probado el juego te lo recomiendo, pero al menos no me llames mentiroso si no sabes de lo que hablas.
Lo e probado,igual hasta mas que tu y sigue habiendo lag en el matchmaking y retraso en la escopeta en este modo,muy acentuado si te toca con americanos y si no te lo crees,te vas a los foros de epic y te miras como todo dios se esta quejando de eso,yo mismo y unos colegas escribimos un post alli para ver si hacian algo.

Y algun que otro bug del 1 sigue presente,tambien algun que otro nuevo,asique eso de que no se de lo que hablo guardatelo para otro,que yo a diferencia de ti digo las cosas COMO SON,no miento ni mal informo y no doy visiones parciales como haces tu.

Modo de horda que se cuenta por docenas? WTF?

Y en el resis 2 van de 1 en 1 no? Cuando en la beta te salian un manojo de zombies de 5 decenas lo menos y seguramente me quedo corto. Lo dicho,que tu solo te dejas en evidencia.
Arkayz escribió:Lo e probado,igual hasta mas que tu y sigue habiendo lag en el matchmaking y retraso en la escopeta en este modo,muy acentuado si te toca con americanos y si no te lo crees,te vas a los foros de epic y te miras como todo dios se esta quejando de eso,yo mismo y unos colegas escribimos un post alli para ver si hacian algo.

Y algun que otro bug del 1 sigue presente,tambien algun que otro nuevo,asique eso de que no se de lo que hablo guardatelo para otro,que yo a diferencia de ti digo las cosas COMO SON,no miento ni mal informo y no doy visiones parciales como haces tu.

Modo de horda que se cuenta por docenas? WTF?

Y en el resis 2 van de 1 en 1 no? Lo dicho,que tu solo te dejas en evidencia.

Perdona, yo no vengo a depotricar sobre ningun juego por que me crea mejor y me autoconvenza de nada, en ningun momento no he dicho nada de bugs ni de problemas con el juego y el modo publico (partida igualada) que tiene. He dicho claramente que ES un juego distinto al GOW1 con poco que ver con este. Ni mejor ni peor por que para eso estan los gustos de las personas, tiene fallos evidentemente (y ahora SI hablo de bugs y problemas) pero ni de coña he hablado nada de lo que me estas contando que he dicho. A ver si aprendemos a leer un poco.

No si la gente por aqui tiene razon, leeis menos de la mitad de lo que deberiais leer y comprendeis poco o nada de lo poco que leeis.
nesquik escribió:No si la gente por aqui tiene razon, leeis menos de la mitad de lo que deberiais leer y comprendeis poco o nada de lo poco que leeis.

En que GOW2 no es GOW1, no tiene nada que ver el primero con el segundo salvo el estilo de juego o los personajes, la gente que ha jugado lo sabe. R2 es lo mismo que el primero, pero añadiendole mas mejoras, sin embargo sigue siendo otro shooter mas.

Tio,que te vayas a engañar a otro,que no somos tontos
Arkayz escribió:
nesquik escribió:No si la gente por aqui tiene razon, leeis menos de la mitad de lo que deberiais leer y comprendeis poco o nada de lo poco que leeis.

Que tio,que te vayas a engañar a otro,que no somos tontos

No digo que seas tonto, al contrario, me lo has demostrado tu solito. Deberias continuar leyendo lo que la gente escribe en lugar parar en seco y postear sin saber que has leido, dejar de autoconvencerte de que hiciste buena compra de lo que sea que te guste y llamar mentiroso a la gente solo por que a ti no te da la gana ni de leer ni de comprender.

Y son las 3:28 de la madrugada y no voy a continuar respondiendo a un crio que tiene ganas tocar las narices a alguien que ha puesto un comentario de su opinion en un hilo de este foro.
Moderadores,por favor,ya podeis cerrarme el hilo.Mira que he cogido un juego de cada sistema para indicar que AMBOS estan sobrevalorados cuando lo publican las first-partys,pero ni así.Al 5º post ya empieza la pelotera "el juego de mi consola es mejor que el de la tuya".
Por mi cerradlo antes de que vaya a mayores.
Y lo que da más pena es que el 90% de la gente que se echa a la yugular de los otros solo tiene una de las dos consolas.
En fin,lo dicho,cerrádmelo antes de que empiecen a insultarse....
Lo dicho,hartito_estoy

Posdata:Para los que me acusan de fantasma por pasarme el Gears en 5 horas(vale...entre 5 y 6 horas) que lastima que no hayan tiempos en los saves como en el Resident4 sino saco una foto y zas¡ en toda la boca...
Aunque si alguien es de Badalona que lo diga que le paso mi mail,quedamos y me juego 100 "leuros" a que me lo hago en menos de 6 horas (saltando los videos,of course,sino MGS4 duraria 30 horas cuando en realidad son 10) en su p.. cara.Y 100 euros de verdad,nada de metáforas. [sati] [sati] [sati]
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
nesquik escribió: He dicho claramente que ES un juego distinto al GOW1 con poco que ver con este.

Me quedo con esto. ¿Que GoW2 es un juego distinto con poco que ver al GoW 1? Dime que juego te has comprado, porque me da que tu GoW 2 poco tiene que ver con el mio y el resto de los mortales.
Si por meter dos o tres armas nuevas, y hacer que las granaditas se peguen a las paredes ya es un juego totalmente distinto pues....en fin, sin comentarios.
Por cierto para que quede claro:
Xbox gamertag-Resucitado
Ps3 ID-Leonidas007
No preferences at all¡
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Gsus89 escribió:Yo solo digo que la escena de María me emocionó más que MGS4 en su totalidad. Y eso que MGS es mi saga predilecta...

Imagen
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
tzare escribió:

Imagen

Yo tras leer ese comentario mas arriba me he quedado así O_o. Pero después he pensado que cada uno tendrá la fibra sensible de diferente manera a otro. Eso no quita que me quede con el comentario con las patas colgando. De otra saga vale, pero será por momentos dramáticos en MGS....en fin, cada loco con su tema como se suele decir.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
no, si yo tambien conozco a gente que prefiere el argumento de gran hermano que el del nombre de la rosa. Si para gustos......

Y el GOW2 hoy lo he probado en casa de un colega, mañana ya le dare en mi consola, y de lo diferente que era me he tenido que leer el libro de instrucciones. Vamos, diferentisimo, se podria llamar incluso, no se.... Proevolution [chan]
Imagen

Y mira que a mi no me gustan los mgs, he leido esa escena del geow2 en spoilers, pero he presenciado mejores que esa.

Un ejemplo
la escena de sh2 de Angela en las escaleras de fuego
Las armas de Resistance 2 son identicas a las armas del Resistance 1???

Las armas del GeOW2 son totalmente diferentes a las del GeOW1????

Coño, me quiero unir a la fiesta también:

Las armas del Call of Duty 5 son idénticas a las del Call of Duty 3!!!!! [looco]

Eso pasa por saltarte los videos del Metal Gear [Ooooo]
Telita, ahora Gears Of War 2 tiene mejor historia que Metal Gear Solid 4, algunos no se en que mundo viven
Ruby Gloom escribió:Telita, ahora Gears Of War 2 tiene mejor historia que Metal Gear Solid 4, algunos no se en que mundo viven

Eso lo has dicho tú, no yo. Como siempre tergiversando y poniendo palabras en la boca de otros.
KojiroSasaki escribió:
nesquik escribió: He dicho claramente que ES un juego distinto al GOW1 con poco que ver con este.

Me quedo con esto. ¿Que GoW2 es un juego distinto con poco que ver al GoW 1? Dime que juego te has comprado, porque me da que tu GoW 2 poco tiene que ver con el mio y el resto de los mortales.
Si por meter dos o tres armas nuevas, y hacer que las granaditas se peguen a las paredes ya es un juego totalmente distinto pues....en fin, sin comentarios.

Que no hombre,que soy un crio y no sabe leer,gow 2 innova la ostia y resistance 2 es un shooter mas solo con añadidos respecto al primero [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
lo que esta claro es que muchas veces se inflan las notas, sobre todo en los juegos exclusivos, de los aqui mencionados el mas claro ejemplo es resistance, el primero no era mas que un jeugo regulero de un 7 o 8 como mucho y se llevo notas desorbitadas... hay que vender consolas amigos... eso si a mi el gow 2 y el cod 5 me parecen impresionantes, no inventqan nada pero... para que? miremos las ventas del innovador litle big planet...

A ver, esto dices que te emocionó más que todo el Metal Gear Solid 4, ergo, la historía, en concreto esa parte, es mejor según tu; si no es así, aprende a escribir, porque todo el mundo ha leído lo mismo que yo.
COD5:El aclamadisimo engine de Modern Warfare,muy pulido y optimizadísimo.El mejor modelado facial de la historia de los videojuegos y unos efectos de partículas que quitan el hipo,Especialmente el fuego

A partir de aqui deje de leer.
En otro foro lei que el que dura 5 horas escasas es el COD5

LOL.¿También te emocionó el final de Rambo I? XD
Y bueno,te iba a preguntar a qué viene eso de mencionar la historia del MGS4 en este hilo,pero qué más da XD
por cierto Call of duty es de activision-BLIZZARD.

quiero decir que activision-blizzard no es que este manca de dinero precisamente o no tengo poder en este sector, a nivel de software y demas, creo que dando moneyhats activision podria coquetear con sony computer entertiment o microsoft games, porque otra cosa no, pero dinero a activision le sobra por muchas partes (ese wow hay dando por saco xD).

asi que me rio de las insinuaciones de que COD5 no tiene notazas como las demas porque no es de una compañia grande e importante y entonces las criticas les son desaforables o porque es multiplataforma...

GeOW 2 usa el motor de GeOW 1 y es ni mas ni menos que UE3, porque al fin y al cabo son de Epic, pero vamos que no pasa nada...
petasking87 está baneado por "ATPC"
xavierll escribió:
me he pasado el gow2 y en ningun momento he notado que se tarden en cargar las texturas.. en el gow1 si, la hostia de veces.. pero en el gow2 eso no existe!! xD

si hay , no tanto ,pero los hay.Espero que triki tenga razon , y con el volcado de dvd al HHD no exixta ese problema.

desde luego , con cada post tuyo , te luces mas y mas.
la escena de maria es muy buena pero de ahi a decir eso... xD... para mi la escena mejor es la escena de tai.. flipe en colores...

un saludo

PD:no se si es que mi lector dvd esta en buenas condiciones o que pero yo en todo gow2 no he notado ninguna carga de texturas (y en gow 1 las notaba poco...)
75 respuestas
1, 2