Dime tu...

"Quisiera dedicar estas palabras a una persona que fue muy importante en mi vida,y un gran amigo." -¿Como puedo plasmar en un papel,todo lo que tu eres para mi?.¿Todo lo que representas en mi vida?.No tengo palabras, solo sentimientos.¿Dime tu...quien no se equivoca?.Me lanzas al viento,me humillas,me haces culpable de todo mal,te rebelas contra mi...¿Tanto daño te he causado que no merezco perdon?.Piensas que solo tu has sufrido y sufres...Que solo tu has amado y amas...Que solo tu has librado esta batalla... Pues dejame que te diga que aqui no hay ene migos,vencedores ni vencidos...Solo dos personas que no han sabido disfrutar de lo vivido...Que no son capaces de volver a estar unidos ,de perdonar,de olvidar,de volver a comenzar...sin reproches...sin mentiras...de darse una oportunidad...
Jamás dejará de maravillarme lo iguales que somos todos con las cosas que importan.

El conflicto. Constante, eterno, e impermeable conflicto. El Yo contra el Todo. La Mente contra la Materia. Lo epicúreo contra lo dionisíaco. El Sol contra la Luna. La puñetera dualidad. A veces "y tú más", y otras "y tú menos". Un horror. Pero un horror entretenido, que mantiene el movimiento.

Parece imposible hablar sin juzgar. Parece imposible no juzgar.

Cago en Cagn. La que lió.
es muy sincero pero pienso que si se lo dijeses a la persona en cuestión, quizás te pudiera responder [bye]
no se si deveria opinar ya que creo que va referido alguien directamente aun asi,dejame decirte que me gusta porque transmites mucha sinceridad,ojala tengas respuesta [bye]
Le hice caso a una persona que me aconsejo que lo intentara de nuevo,y desde aqui le doy las gracias, porque vio mi mensaje y a aceptado a volver a intentarlo,sin mirar atras y sin reproches...
4 respuestas