También me vas a banear de este foro por "insultos". Simplemente das pena mira... Si quieres jugar aprender a perder machote. Si vas perdiendo de 34 a mitad del segundo cuarto pues a joderse como hemos hecho todos alguna vez.
Partido New York Knicks - Los Angeles Lakers. Mitad del segundo cuarto gano 56-22. Le da a salir y cancela la partida.
- Mensaje mío pidiendo explicaciones.
- Respuesta:
"Vas ganando de 30 y encima no defiendes manual, estás fuera"
- Le digo que es un picado y que me eche si quiere.
- "Lo voy a proponer, yo pienso que sobras, pero hay otros 3 admin, no puedo decidirlo yo solo"
- Le digo que simplemente le sobro porque le iba ganando de 30, que no buscara escusas.
- Su último mensaje es "defensa manual".
A los 2 minutos estoy fuera de la liga. Enhorabuena vincentsp te has quitado un rival ehh. Así se hace. Si vas eliminando jugador por jugador a lo mejor ganas la liga (aunque lo dudo incluso). No quiero jugar ligas con gente como tu. Cuando sepas jugar, ganar y perder me cuentas. Suerte con tu liga.
Ahora ven y explicas que tipo de jugador eres. Por cierto, y muy bien hecho el borrar el partido para no dejar rastro no? Apuntate una derrota que valga por unas cuantas machote!