Dimebag Darrell está en el paseo de la fama

Imagen

El fallecido guitarrista Dimebag Darrell (Pantera, Damageplan) fue incorporado ayer, de forma póstuma, al Hollywood RockWalk, una avenida similar a la de artistas de cine, solo que estrellas del rock y de la música en general.

Durante la ceremonia, se decubrió un busto de Darrell y el guitarrista de Anthrax, Scott Ian, ofreció un breve discurso que puedes ver aquí: http://youtube.com/watch?v=W1JpohOZwJc

¿Qué opinión os merece esto? ¿Estáis de acuerdo en que Dimebag ocupe ese sitio?

Cierto es que desde su muerto se ha magnificado mucho su figura, que no quita que fuese un grandioso guitarrista, pero yo creo que muchos artistas a raiz de su muerte, se magnifican y tal, y creo que es el caso de Dimebag, al igual que ha pasado con otros artistas, como Kurt Cobain por ejemplo. Eso sí, Dimebag Darrell para mi en vida era grandioso, y ahora muerto, lo sigue siendo, no más, pero igual de grandioso.
Dimebag fue unn gran guitarrista, pero es cierto que desde su muerte se le da mucho más "bombo" a su carrera.

Aun así, era muy bueno.

DEP
Totalmente de acuerdo en que ocupe ese lugar.

Sin lugar a dudas mi guitarrista favorito, probablemente gracias a el sigo tocando la guitarra y no lo haya dejado xD y la verdad que para mi tiene mayor respeto que Kurt Cobain ( bajo mi humilde opinion por supuesto ) de todas formas suelen, como bien has dicho, magnificar a los artistas una vez muertos, debe ser el pan de cada dia xD. Pero vamos para mi Darrel se tiene bien merecido el puesto.

Saludos y viva Pantera!:D.
Se lo merece y muchísimo. Es una pena que no se le haya reconocido su grandeza hasta que ha muerto, pero menos es nada.
unkblog escribió:Se lo merece y muchísimo. Es una pena que no se le haya reconocido su grandeza hasta que ha muerto, pero menos es nada.

Cuanta razón hay en esta frase. En vida para mi era una de los mejores guitarristas del momento, tanto por su terrible creatividad como por su ejecución a la hora de llevarlas a la práctica. Un guitarrista muy influyente y que lamentablemente un loco tuvo que arrebatarnoslo.
5 respuestas