Dimensiones Caja PS3

Hola
Alguien sería tan amable de decirme las dimensiones EXACTAS y peso de la caja de la ps3 por favor (con la consola dentro claro) :)
Un amigo me traerá una de Japón y quiero saber si entra dentro de su maleta para traermela en el avión :)
Saludos
En una maleta cabe, pero depende de todo lo que lleves en ella. En la parte trasera de la caja pone 7 Kilos y no es muy grande, en realidad es más pequeña de lo que parece:

35 de alto, 43 de ancho y 18 de fondo.

SalU2
al final creo que pillaré la de 20gb porque la de 60 tiene un precio demasiado alto incluso en las tiendas en japón con el tema del precio libre, ha estado mirando mi amigo en internet en una página de una cadena de tiendas nipona y parece que de la de 20gb hay stock.
Saludos
q precios tiene la de 20gb y 60gb? yo cre q merece la pena la de 60gb solo x el wifi no?decidme precio q stoi interesado...
El precio oficial en Japón son Y50.000 y Y62.000 respectivamente, mas la comisión que su amigo le quiera cobrar :-p

Eso si, ahora mismo en Japón esta agotadisima, tienes que tener mucha suerte para encontrar una...
no te explico tio, mi padre se ha ido hoy a china y la semana q viene va para hong kong , tonces es para decirle u precio aproximado... eso en € cuanto serian? me dijeron q sobre 350€ o asi.... si cojo la de 20gb no podre jugar wifi con la consola?gracias
...quien mejor te puede aconsejar es NaN, que está por aquellas tierras y se quería pillar una (si no se la ha pillado ya)...:)
hwoarang escribió:no te explico tio, mi padre se ha ido hoy a china y la semana q viene va para hong kong , tonces es para decirle u precio aproximado... eso en € cuanto serian? me dijeron q sobre 350€ o asi.... si cojo la de 20gb no podre jugar wifi con la consola?gracias
Pásate por éste hilo:
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=647005

Saludos! [360º]
Hola
aclararé vuestras dudas, por lo que me ha comentado mi amigo (que ha llamado a su hermano a Japón) la de 20gb cuesta 60.000 yenes (398.824 EUR)
yenes ahora mismo, su precio oficial es 50.000 yenes, en cambio la de 60 gb tiene precio abierto, por lo cual depende de la tienda, y las tiendas que tienen stock están pidiendo por ella 80.000 yenes (531.836 EUR) ..... , cuando este en Japón mi amigo se conectará al msn y me dirá como está la cosa en primera persona .... de todos modos el irá la primera semana de Diciembre y estará 15 días allí, supongo que cuanto más avance el tiempo mejor será ......

De todos modos estos precios los ha mirado en una cadena de tiendas tipo Carrefour, donde según me ha dicho los precios suben y bajan dependiendo del stock y de la demanda ....

Por cierto hemos mirado juegos y cuestan 33 euros al cambio :)

PD lo siento mucho pero ni quiere ni puede pillar más consolas, ni le interesa hacer negocio ni nada, solo quiere hacerme el favor a mi, la compañía con la que vuela solo le permite llevar 20KG de peso y una ps3 son 7KG.

Saludos
8 respuestas