Dimensiones de la 360?

Hola chicos,
Por falta de espacio en la habitacion, necesito saber cuales son las dimensiones de la consola ancho, altura, y profundidad... y bueno, si alguien tiene algun cable VGA que me diga tambien qué marca es y lo que mide.... ya q tengo intencion de usar el monitor del pc....
Gracias a todos

Un saludo!
Bueno pues para que te hagas una idea es algo mas estilizada que xbox (no mucho la verdad), su tamaño es bastante parecido a ps2, aunque es algo mas grande la 360, si la pones en vertical te molestara menos y ademas asi "disfrutaras" de su doble convacidad, tambien tienes ke tener en cuenta dejar un espacio para la fuente de alimentación preferiblemente por detras de la consola o la tele-monitor, ya solo te queda disfrutarla.
P.D. pasate por uno de los kioscos de la 360 en cualquier game, corte ingles o alguna tienda asi si todavia no la has visto he imaginatela en tu habitacion, Saludos!!!
mas pequeña que la PS3 [sati] [sati] [sati] [sati] .

Ya en serio. Es mas pequeña que la Xbox Normal y la puedes poner horizontal o vertical. La fuente de alimentación en un sitio medianamente ventilado y sin problemas.

Saludos
Mide 29 cm. de alto (1,5 cm. mas con el disco duro), 8 cm. de ancho y 26 cm. de profundidad (aunque esconde barriga y parecen menos), pero ten presente que almenos necesitas un minimo de 8 cm. mas por detras de la consola para que quepa el cable de la corriente y el de video/audio. La fuente de alimentacion me da verguenza ponerlo, dejemoslo en que es un tocho. [borracho]

El cable VGA yo tengo el Dragon y aunque no lo he medido a ojo te digo que hace unos 2 m. y medio de largo.
oka. gracias a todos, y a Draifet en especial x poner los datos concretos :) Yo creo que el sitio q tenia pensado valdrá!

[fies]
No decian que el tamaño no importa? [sonrisa]
he leido por ahí arriba que la 360 está algo mas estilizada que la xbox pero que no mucho...en serio tio? es la consola mas bonita que han diseñado hasta ahora y no soy el único que lo dice...

en cuanto al tamaño? es grandecita la verdad pero si la pones en vertical la sensación que da es que es bastante más pequeña de lo que parece, en cuanto la tumas, adios. hay varias fotos por el foro con medidas oficiales y comparando con diversas consolas .

un saludo
7 respuestas