¿Dimensiones de un cartucho de SNES USA NTSC?

Buenas,
Estoy haciendole un MOD a mi SNES y necesito las dimensiones de un cartucho USA para hacer la modificacíón de la carcasa. Tambien me estoy currando la solapa de entrada de la ranura de juego y todo. Per no tengo ningun juego USA NTSC. [triston]

Alguien podría medirme en un momento cuanto mide de largo, ancho y sobretodo la distancia entre los estremos y la parte que mas sobresale del centro?

Muchas graciasss!!!
Yo voy a comentar otra cosa:

¿¿¿ como se te ocurre hacer la modificacion sin tener un juego para probarlo ???
A mí se me ocurre otra:

¿¿Para qué narices quieres hacer la modificación si no tienes NINGÚN juego USA?? ¬_¬
Joder, que asaco, no?
Pues porque solo tengo juegos PAL y JAPOS, puede ser??

Quiero hacerle la entrada de los cartuchos USA antes de lijarla y pintarla.
Os vale?
Mira, en el hilo de LoraX tienes un buen manual de mods, no se las medidas exactas (aunque la foto parece casi que a tamaño real), es más, también le quiero hacer la abertura en condiciones pero tampoco tengo ningún juego USA, así que esperaré a tenerlo, no se, yo de tu no pintaba esa parte de la carcasa hasta tener un juego USA y hacer las cosas bien, se que es mejor hacer las cosas de corrido y cuando se ha tomado la decisión, que luego dan pereza retomarlas, pero diría que es mejor esperar. un saludo.
Yo tengo un Mario RPG NTSC-U.

Si me acuerdo, cuando llegue a mi casa (en 5 horas mas o menos) lo mido y posteo las medidas.

Saludos
raulburgos escribió:Joder, que asaco, no?
Pues porque solo tengo juegos PAL y JAPOS, puede ser??

Quiero hacerle la entrada de los cartuchos USA antes de lijarla y pintarla.
Os vale?

Muy bien, pero vas a mutilarla sin razon alguna.
Muchas gracias a todos! Ya tengo las medidas (en el manual de LoraX no salen las medidas de los cartuchos USA). La he pintado y a quedado de puta madre.

Me he ido a un Cash Converters y me he encontrado un cartucho USA por 2 duros. He llegado a casa y entra perfecto! Le va al pelo!

Cuando la tenga lista abriré un post con fotos para que la veais.

Gracias!!
Ya que estamos... ¿podrías dar las medidas? XD [360º] así ya le voy haciendo el boquete también para no tener excusa de empezar a comprar material USA.
Etooo yo el mod de region se lo hago pero taladrar la carcasa y abrirle mas la boca ni pensado... >___< el material usa lo mas lejos posible...
Solo PAL y JAP....
Bueno si me corre prisa siempre se puede pillar algun usa... y sacar el cartucho de la carcasa xDDD
O modifical el plastico del cartucho usa pero nunca la consola >___<
9 respuestas