Dimensiones exactas de las caratulas de juegos ps2?

Necestio las dimensiones exactas, voy a diseñar un par de portadas pa unos juegos k tengo pero no encuentro nada para medirlas >_<.

A ver si alguien me xiva las medidas. thz.
Te recomiendo que te bajes el programa "Cover XP".

Es gratuito y tiene opción de ajustar automáticamente los documentos para que encajen en opción de "Caja DVD" [bye]

Un saludo
Metis Connetis escribió:Te recomiendo que te bajes el programa "Cover XP".

Es gratuito y tiene opción de ajustar automáticamente los documentos para que encajen en opción de "Caja DVD" [bye]

Un saludo

thz pero yo uso photoshop, asi las diseño mejor, lo k pasa k necesito eso, las medidas pa cuando pongo nuevo documento :(

pueden ser 1048 x 693 pixels?
El Cover XP no es un diseñador gráfico, ni mucho menos.

Tú simplemente le pones la imagen que sea y él te la ajusta a que la imprima con las medidas exactas.

Te recomiendo, para saber las medidas exactas del lomo, que te bajes cualquier carátula de cualquier DVD y sobre ella hagas tu diseño.

Luego solo tienes que abrir el programa ese e imprimir la imagen, y te saldrá a tamaño perfecto ;)
el programa esta bien justo lo q necesitaba
Tb puedes usar el Nero Cover Designer, a mi me va a la perfeccion para las caratulas de PS2.

salu2
sabeis de alguna web que tenga las caratulas a un tamaño decente para poder imprimirlas? :S

es que llevo toa la tarde y no encuentro na de naaaaaaa:(

un saludo!!!
uffff llevaba horas buscando algo asi :P

es raro hacerse con el control la primera vez, pero madreee he buscao 5 y estan las 5 :D :D:D

y en paaaaaaaal :D:D

asias maestro :)
el programa Caratulator gratuito y demas, ajusta automaticamente cualkier caratula a DvD y ademas tiene BUSCADOR DE CARATULAS y funciona bien!!!
Yo uso el Caratulador de Yursoft, gratuito, español y sencillo, metes tu caratula en tamaño CD, DVD o incluso VHS y te la imprime perfectamente.

http://www.yursoft.com/index.php?pagina=caratulador.php
10 respuestas