¿Dimensiones LCD para esta distancia?

Hola a todos.

Llevo tiempo dándole vueltas a qué tamaño de LCD será el más adecuado para las dimensiones de mi habitación.

No tengo un metro a mano y no me apetece medir la habitación,por lo que os dejo un par de fotos para que veáis más o menos de lo que os hablo.

Esta primera foto,está tomada con la distancia real que habría ente la tele y yo sentado normalmente en la silla.

Imagen

En esta segunda tomada en perspectiva para que podáis ver la "distancia real" entre la la tele y la silla.

Imagen

Tened en cuenta además,que el "culo" de mi actual tele de tubo ocupa mucho fondo y con una LCD podría ganar ese fondo que ahora no tengo.

Mi idea es pillarme esta Bravia de 26'' pero no se si será lo más adecuado para esta habitación y si estará demasiado cerca para la vista.¿Voy muy pillado de espacio?.

Muchas gracias!
Sin saber la distancia exacta, por lo que se ve en la foto tienes algo parecido a lo que yo(entre 2,30 y 2,40 metros) y me voy a poner una de 32".
Igual 26 se te queda corto al tiempo.
Un saludo.
Muchas gracias por tu respuesta.;)
Tendré que optar como máximo a una de 26 por cuestiones de dinero por eso quería saber si para esa distancia era una locura o está bien.
Yo creo que esta mu bien, pero para mas seguridad, mide y dinos cuanto es realmente ;)
Con una de 26'' vas a ir bien. Y mas con el salto que vas a dar.

Puedes poner una de 32'' y lo veras mas grande evidentemente, pero tambien puedes poner una de 37'' y se verá más aun xDD

Con 26'' yo creo que es suficiente. Es la que tengo yo para una distancia aproximada a la tuya [risita] .

Saludos
Bueno,pues ya está medido.

Desde la silla hasta mi actual TV(sólo hasta la pantalla en sí) hay 2 metros(un poco menos).

Y luego mi tele tiene un fondo de 36cm que habría que sumar a los 2m anteriores en caso de usar una LCD que no tienen culo.

¿Qué os parece?.
Menos de 26" ni lo consideraba (según presupuesto "of course") y 32" lo veo justo en el límite de un tamaño que puede ser hasta molesto, 37" ni de coña.
Aparte del tamaño, deberías quitar el estante y poner la TV más baja. Tu cuello te lo agradecerá.

Aquí tienes un par de gráficas de distancias, la segunda es de Sony. Valora tú mismo.

Imagen

Imagen

PD: Mola el Imaginations, ¿eh? XD
Guau!.Muchas gracias!
Esto es justo lo que andaba buscando!Y encima oficial de Sony!.Qué bien me van a venir!.Según esto,para las de 26,con poco 1,4m es suficiente.
Gracias de nuevo!.

Por cierto,el Imaginations es lo mejor que ha hecho BG jamás.Otros a los que aplicar eso de "cualquier tiempo pasado fué mejor".

Ciao!
8 respuestas