Dimensiones Mega Drive 2

Buenas, puede parecer una pregunta absurda, pero no encuentro esta información por ahí.
Quería saber al ancho de la megadrive 2 para saber si me cabe en un hueco del mueble de la tele junto a las otras 16 bits.
Hola, las medidas de la consola vienen en una Mega Force del 94, en un artículo donde hablan varios periféricos y de todas las consolas de Sega (a excepción de Saturn y 32X que en ese momento estaban por salir), si la encuentro contrastamos info.

De todas formas en Zonadepruebas tienen las medidas (en Milímetros)

285x225x50 mm

http://zonadepruebas.org/garillete/SEGA/Sega.html

Saludos
Yay escribió:285x225x50 mm

Eso está mal, 28 cms los mide la MDI, la MDII la acabo de medir y mide 22cm de ancho y 22 de largo, a la vista está que es cuadrada [+risas]
Si, no son medidas correctas por el motivo que dices: la consola es cuadrada, no rectangular :)

Aunque ya has contestado e incluso puedes medirla por completo al tener la consola, dejo los datos de Mega Force, ya que encontré la revista.

220x212x59 mm

Saludos
Yay escribió:Si, no son medidas correctas por el motivo que dices: la consola es cuadrada, no rectangular :)

Aunque ya has contestado e incluso puedes medirla por completo al tener la consola, dejo los datos de Mega Force, ya que encontré la revista.

220x212x59 mm

Saludos

Eso ya me encaja más, yo ma medí así a groso modo con el metro, pero sí es eso.
5 respuestas