Dimite Ana Mato tras su implicación en el caso Gürtel por el juez Ruz

1, 2, 3
javitronik escribió:Dimite, si... Pero continua como diputada.

Que alguien me lo explique por favor.

Así sigue aforada y sigue con inmunidad.. Tonta no es..
jas1 escribió:De todas formas Ruz no solo señala a Ana Mato como beneficiaria del dinero robado, señala tambien al PP.

Si tenemos en cuenta que Rajoy es el lider deberia dimitir tambien y cospedal por ser la secretaria general.

Es una verguenza lo que esta pasando en el pais.

Este pp corrupto y podrido no puede gobernar españa ni un minuto mas.

http://cadenaser.com/ser/2014/11/14/pol ... er-rs-1-Fb

La única diferencia entre Rajoy y un trozo de mierda es que el trozo de mierda no encubre a los que roban.

Hasta que se peten al Juez Ruz, es lo que pasa cuando alguien le toca los huevos al gobierno. Garzón, Elpidio Jose Silva...próximo? Ruz? Ayala por los ere? Castro por la Infanta?
zibergazte escribió:

Hablo desde el desconocimiento.. los diputados estan aforados no? y viendo el percal que esta ocurriendo en politica no habria que eliminar esta condición? porque sino estos de hijo de puta tienen escudo, si es que el sistema y las leyes estan hechas para que puedan hacer lo que hacen yo no lo entiendo.. :-?

Ni el rey ni nadie deberia estar aforado, aqui todos iguales ya esta bien de tanto robar y que sigan como si nada.
[Barcha] escribió:
zibergazte escribió:

Hablo desde el desconocimiento.. los diputados estan aforados no? y viendo el percal que esta ocurriendo en politica no habria que eliminar esta condición? porque sino estos de hijo de puta tienen escudo, si es que el sistema y las leyes estan hechas para que puedan hacer lo que hacen yo no lo entiendo.. :-?

Ni el rey ni nadie deberia estar aforado, aqui todos iguales ya esta bien de tanto robar y que sigan como si nada.
Claro que habria que limitar muy mucho el numero de aforados, en España tenemos cerca de 10.000 hay pases europeos donde solo hay uno. Y en ningun pais europeo se acerca ni de lejos a los 10.000 de España.

Pero mientras sigan gobernando los corruptos eso no lo van a cambiar.
jas1 escribió: Claro que habria que limitar muy mucho el numero de aforados, en España tenemos cerca de 10.000 hay pases europeos donde solo hay uno. Y en ningun pais europeo se acerca ni de lejos a los 10.000 de España.

Pero mientras sigan gobernando los corruptos eso no lo van a cambiar.

Es que 10 mil aforados es un insulto a la inteligencia, no deberia existir tal condición, no somos iguales ante la ley? bueno si ante la ley creada por estos hdp porque todo el sistema está montado para que los de siempre hagan lo que quieran.

Como bien dices mientras manden los de siempre esto seguira igual, ascazo.
El problema del aforamiento no es solo el numero es que ademas al no haber separación de poderes real, algo que desde la UE no paran de insistir en que hay que hacerlo ya en España, estar aforado implica que te van a juzgar solo aquellos tribunales controlados por el poder político.

Por tanto se juzgan a si mismos. Ya que los jueces de los altos tribunales son elegidos por lo propios partidos. No se asciende por méritos se asciende por afinidad política.

Es evidentemente una vergüenza.
No hombre no, eso no se puede hacer! Quitar aforados es crear inestabilidad en el sistema [+risas]

Lo de "es crear inestabilidad en el sistema" no casa con todo [+risas]
Baute escribió:Yo hace mucho tiempo que vivo preocupado por una pregunta universal

Esto tiene arreglo?

No hablo de PPSOE ni de Podemos ni de las fuerzas políticas en si.
Hablo de la condición general de llegar al poder simplemente para llenarse el bolsillo a costa de jodernos y aquí no ha pasado nada...
Tengo miedo, y ese miedo es porque yo veo un cambio, pero a peor cada mes que pasa.

Aquí el enemigo es la unión europea, no te quepa la menor duda.

Los corruptos han tenido la excusa de oro para esquilmar todo lo esquilmable, y es que con el euro "ha venido bien" en europa que se desmantele la industria, que ha sido pasto de las principales empresas alemanas/italianas/francesas/inglesas.
Señor Ventura escribió:
Baute escribió:Yo hace mucho tiempo que vivo preocupado por una pregunta universal

Esto tiene arreglo?

No hablo de PPSOE ni de Podemos ni de las fuerzas políticas en si.
Hablo de la condición general de llegar al poder simplemente para llenarse el bolsillo a costa de jodernos y aquí no ha pasado nada...
Tengo miedo, y ese miedo es porque yo veo un cambio, pero a peor cada mes que pasa.

Aquí el enemigo es la unión europea, no te quepa la menor duda.

Los corruptos han tenido la excusa de oro para esquilmar todo lo esquilmable, y es que con el euro "ha venido bien" en europa que se desmantele la industria, que ha sido pasto de las principales empresas alemanas/italianas/francesas/inglesas.

El euro... ese gran invento.. XD

Que lastimica de tiempos cuando gastar 500 pesetas suponia que te habias tomado 3 o 4 cocacolas... ahora eso te da para una y para de contar XD
Eso si, los sueldos hay que bajarlos porque para que queremos tanto? [triston]
Me cuesta creer que la zorra poligonera esta haya dimitido por el caso este, y no por sus terribles decisiones sanitarias. Cuando sisan dinero bien que "se intenta" ir por ellos, pero cuando toman decisiones absurdas sobre la sanidad española poco o nada se hace. A esta le daba yo ébola del bueno.
futuro mad max está baneado del subforo por "cibervoluntario"
La ministra corrupta que colaboro en el desmantelamiento de la sanidad con 800 muertos denunciados por los recortes, esta suelta y es impune
http://www.lasexta.com/noticias/economi ... 00253.html

mientras tanto Policia detiene a un Etarra gracias a un tweet

Imagen

Imagen

https://twitter.com/policia/status/538452929154670592
futuro mad max escribió:La ministra corrupta que colaboro en el desmantelamiento de la sanidad con 800 muertos denunciados por los recortes, esta suelta y es impune

mientras tanto Policia detiene a un Etarra gracias a un tweet

Y además siguen aumentando los niveles de dióxido de carbono en la atmósfera.
a ver si dimiten algunos mas...
112 respuestas
1, 2, 3