Dimite Ana Mato tras su implicación en el caso Gürtel por el juez Ruz

1, 2, 3
Ha tardado pero por fin ha llegado el día.
La vergüenza es que haya dimitido por esto. Y no por cargarse la Sanidad Española y ser una total incompetente en su gestión.
si yo dimito en el curro me voy sin finiquito ni paro... y esta con paga minimo 2 años de mas de 2000 €
PD:Japuta
SMaSeR escribió:Por cierto Montaron, igual deberías entrar tu también en el Subforo de Fans de Podemos viendo lo que escribias de ellos antes de que empezase la guerra mediática emprendida por la casta :

"A mi me parece un partido que aun no sabe ni por donde sopla el aire y que es de corte populista hasta el extremo pero mucho mejor sin duda que PP PSOE o los nacionalismos periféricos.

Su programa tiene cierta lógica aunque no mucho fondo aquí lo dejo http://www.podemos.info/sites/default/f ... ef%202.pdf pero le falta quitarse esa casposidad populista en su líder estilo perroflauta de "paz y amor" y el plus para el salón y empezar a tecnificarse, quizás aprovechen el tirón mediático en redes sociales jóvenes de wassap y facebook y luego empiecen a fraguar algo solido, no se sabe. Yo me alegro mucho de lo conseguido en las europeas por esta gente."

Osea, te gustaba podemos y te has dejado llevar por la propaganda o como va?. Mentes débiles everywhere,

Eso lo dijo para poder criticarlos luego y que no se le dijera nada.
Tukaram está baneado del subforo por "flames continuados"
Y ANTES que lo tendria que haber hecho la desgraciada esa
jas1 escribió:se tienen que convocar elecciones ya. esto es insostenible ya. todos los dias casos de corrupcion y la mayoria del
partido del gobierno

Pues yo me alegro de que salgan casos de corrupción todos los días. Eso quiere decir que la justicia por una vez en la vida está funcionando, aunque sea por razones interesadas.

Ahora veo más claro que nunca que llevan 30 años tapando casos de corrupción de todos los partidos y ahora por fin se ha abierto la veda.
Ahora que se va hay que seguirla y intentar recuperar todo el confeti que se le caiga por el camino.
Pues yo creo que es una dimisión forzosa, el de la barba no es taaaaaaan tonto como parece y se quiere aferrar al poder lo máximo posible
SMaSeR escribió:" Podeis estar absolutamente tranquilos conmigo, a mi nunca nadie me ha regalado nada, todo lo que tengo es fruto de mi trabajo "

- Ana Mato

A la altura de Granados hoyga, vaya credibilidad tiene el PP xDDDD, no se ni como se atreven a abrir la boca en ningún tema, están sin credibilidad alguna.

A ver cuantos caen cuando cierren la Gürtel,.

Lo primero que ha dicho hoy el PP nada mas conocer esto que ha dicho el juez Ruz ha sido:

- No tiene porque dimitir, ademas, no es incompatible que Ana Mato sea ministra mientras mañana Rajoy tiene la charla sobre corrupcion xDDD. VAYA INUTILES xD

Por cierto, el PP como partido, esta exactamente igual que Mato en la Gürtel, si Mato dimite..., el PP, deberia hacer lo mismo no?, " Participe a titulo lucrativo "

P.D Acebes sigue imputado, pero que si, Errejon es ETA xD

+1, poco más que añadir, esto ha sido de cara a la galería, le vendrá bien para los indecisos que quieren votar al PP, aunque suene lamentable, las estrategias del Partido Podrido son para mantener votantes e indecisos, no para conseguir más votos, ya con no perder la parte de su electorado que les queda, se dan por contentos.

Un saludo. [ginyo]
El PP ahora mismo esta tocado, en jaque. Sin rumbo, rajoy esta con cara de gilipollas sin saber de donde le van a venir los palos, porque sabe que le pueden venir de tantos sitios que esta KO, noqueado.

Hay que destruirlos y darles la puntilla, esa gente no merece controlar ni un solo centimo ajeno.

Son unos ladrones.
¿Alguien sabe si salio en las notocias de la noche?
Que estuve haciendo zapping entre canales y no encontre la noticia en el informativo de la cena.
El apocalisis zombie corrupto ya esta aquí!!!!!

Imagen

¿todavia queda gente que pueda defnder esta basura de gobierno ladron?

es un no parar, todos los putos días escandalos!!!! y la inmensa mayoria de gente de su partido y no mindundis precisamente, altos cargos.
De poca vergüenza, seguro que está involucrada al máximo y por eso ha dimitido.
jas1 escribió:se tienen que convocar elecciones ya. esto es insostenible ya. todos los dias casos de corrupcion y la mayoria del
partido del gobierno

Se le está haciendo mucho daño a España por no hacer elecciones anticipadas.

Deberían exigirlo los partidos de la oposición como ya lo hizo en su día el pp.

pero claro...
comandoRIP escribió:De poca vergüenza, seguro que está involucrada al máximo y por eso ha dimitido.
Estan todos mas que pringados, entre la trama gurtel y los papeles de barcenas implica a casi toda la cupula actual del pp.

No hay que olvidar que la trama gurtel. que significa correa, provinene precisamente de un entramado del gobierno de aznar, implicado en esa trama un tal El bigotes (no recuerdo su nombre), mano derecha de Aznar, y el propio Correa amiguito de Aznar. Esto viene de largo.

Ese partido solo tiene dos salidas o regenerarse totalemnte o desaparecer. Estan podridos y llenos de mierda hasta el cuello.
No pidáis elecciones anticipadas tan pronto que a día de hoy todavía ganaría el PPSOE en (indudable) coalición. Dejadles que sigan pensando, que cuando se hayan decidido ya será demasiado tarde.

Yo no sé si estan esperando alguna posible cagada de Artur Mas, porqué como el PP no tenga el papel de salvar a España al final tendrán que disolver el partido.
Si a Rajoy le quedase un minimo de veguenza y dignidad dimitiria mañana mismo y convocaria elecciones anticipadas, pero todos sabemos que no va a ser así y que se aferrará a su asiento hasta el último día.
Montaron escribió:No se le imputa delito alguno pero es de cajón que tiene que dimitir.

Esto es lo que se debe hacer espero que cunda el ejemplo. Solo falta Errejón para mandar un mensaje claro a la clase política.

Venga, hasta luego.

Hasta el mundo a rectificado en sus acusaciones. Lo que estás hciendo ya directamente es desinformar, así que córtate un poquito
.
Tanto rajoy como pedro sanchez son peleles con un equipo detras. El primero que no sabe ni hablar sin leer y el segundo que dice lo que le dicen que diga, y cuando dice algo suyo, sube el pan.

Aznar tenia que al menos sabia hablar sin leer y era tan egocentrico y subidito que sentenciaba pasando de lo que le decia su equipo. Eso si, supo elegir. Con marianito, madre mia, no ha elegido uno bueno xD

Ahora a ver si toma ejemplo la sonia castedo xD
Piriguallo escribió:
partido del gobierno

Se le está haciendo mucho daño a España por no hacer elecciones anticipadas.

Deberían exigirlo los partidos de la oposición como ya lo hizo en su día el pp.

pero claro...

Es que el principal partido de la oposición está en una hora tan mala que si hicieran Elecciones ahora, aunque el PP pierda muchos votos también el PSOE perdería bastante, y más que el PP me atrevería a decir, por lo que no les conviene. XD

Rajoy pidió Elecciones anticipadas cuando estaba en la oposición porque sabía que las iba a ganar, normal, si llevaban 4 años haciendo campaña electoral y con ZP poniéndoselo en bandeja muy raro hubiera sido que perdieran.
Montaron está baneado por "venga, hasta luego"
Señor Ventura escribió:
Montaron escribió:No se le imputa delito alguno pero es de cajón que tiene que dimitir.

Esto es lo que se debe hacer espero que cunda el ejemplo. Solo falta Errejón para mandar un mensaje claro a la clase política.

Venga, hasta luego.

Hasta el mundo a rectificado en sus acusaciones. Lo que estás hciendo ya directamente es desinformar, así que córtate un poquito
.

Era un contrato de amiguetes, a eso no me refiero no lo que dices.

Se conocían de mucho antes compartiendo organizaciones el mismo que le ofrece el puesto que es compañero de partido dice que lo llama porque esta en el paro y busca la forma de que cumpla 40 horas semanales desde Madrid... yo creo que estas cosas cuando tu discurso es todos son casta menos tu no se deben permitir y debe cundir el ejemplo.

Me alegra que el partido en el poder sufra escándalos eso es que el sistema aunque los antisistema lo quieran tumbar tiene cierta independencia.

Venga, hasta luego.
También debería dimitir Rajoy, que la apoyo sabiendo todo lo que ya se sabía de la gürtel...

Corrupción generalizada en el PP
El PP estan todos metidos en el ajo.......y si dimite es que esta hasta el cuello xD
D@rth escribió:El PP estan todos metidos en el ajo.......y si dimite es que esta hasta el cuello xD

+1.
davoasturias12 está baneado por "clon-troll"
Una vez que se demuestre su inocencia volverá a la política.
davoasturias12 escribió:Una vez que se demuestre su inocencia volverá a la política.

Más moral que el alcoyano
Una menos, me alegro. El resto de los miembros de su partido deberían tomar ejemplo y seguir sus pasos.
Rajao, ya tardas en dimitir atontao.
Mala puta, que poca vergüenza tiene. Después de la que lió y saliendo impune con toda su cara dura lo hace ahora "para no perjudicar a Rajoy". Manda huevos.
¿Y no acabamos antes poniendo rejas en Génova?
davoasturias12 escribió:Una vez que se demuestre su inocencia volverá a la política.

Pero si ya se ha demostrado su culpabilidad. Leeros las noticias, anda.

Lo que queda de juzgar es su crimen contra la seguridad ciudadana trayendo una enfermedad contra la que no estabamos preparados, que casi le cuesta la vida a una persona, y por suerte, no más.
A cada cerdo le llega su San Martín
Dimite, si... Pero continua como diputada.

Que alguien me lo explique por favor.
Outer_Heaven escribió:¿Y no acabamos antes poniendo rejas en Génova?

Ésta es la mejor propuesta anticorrupcion qué he escuchao, desde la primera vez que escuché el termino crisis.
Outer_Heaven escribió:¿Y no acabamos antes poniendo rejas en Génova?

fin del hilo

ándate con ojo que ya estamos viendo tus mensajes, como empieces a flamear y a trolear vas a durar poco por aquí. [ginyo]

No sufras... Sigue como diputada.
Lo que me deja atónito, es que el resto de políticos no tiene otra cosa en la cabeza que el que dimita rajoy. Como buitres... quitese usted, que nos queremos poner los demás.

Y de esto me baso en que nadie habla claro, todos se andan por las ramas, para finalmente decir que hay que dimitir, pero nadie propone nada, nadie denuncia la situación tal cual. Nadie le cuenta al pueblo la realidad de lo que pasa.

Cuánta intriga, cojones. Me ha dado un asco tremendo.
Demasiado tarde.

De todas formas le vendrá hasta bien. Retiro de oro moviendo cuatro hilos al año para algunos trapis y se acabó.
Se han sacado el titular de que Ana Mato dimite, la gente se apaciguará, pero la verdad es que seguira como diputada rasa del partido, seguira cobrando de nosotros habiendose probado que ha disfrutado de los regalazos de una trama corrupta para beneficiarles con adjudicaciones etc... Seguirá siendo aforada, y seguirá riendose de nosotros en nuestra cara, como Gallardón que al día siguiente ya estaba colocado cobrando 8500 euros al mes de nuestros bolsillos.

Ana Mato seguirá de diputada 'rasa' en el Congreso
http://www.huffingtonpost.es/2014/11/27/ana-mato-diputada_n_6229902.html
De todas formas Ruz no solo señala a Ana Mato como beneficiaria del dinero robado, señala tambien al PP.

Si tenemos en cuenta que Rajoy es el lider deberia dimitir tambien y cospedal por ser la secretaria general.

Es una verguenza lo que esta pasando en el pais.

Este pp corrupto y podrido no puede gobernar españa ni un minuto mas.

http://cadenaser.com/ser/2014/11/14/pol ... er-rs-1-Fb

La única diferencia entre Rajoy y un trozo de mierda es que el trozo de mierda no encubre a los que roban.
Mira que ha costado librarse de la Mato.
¿Pero esto es respetuoso a algún nivel?

http://www.europapress.es/nacional/noti ... 24658.html

Esto es de chiste , este pais es un chiste . Por cierto solo lo he leido ahi , deberia salir en todos los telediarios , prensa , etc...

Mira que ha costado librarse de la Mato.

Entra en el link , no te has librado . Te sigue costando dinero todos los meses esa TIPEJA .
elvicent escribió:Ana Mato seguirá de diputada 'rasa' en el Congreso
http://www.huffingtonpost.es/2014/11/27/ana-mato-diputada_n_6229902.html

Y aún así les cuesta Dios y ayuda dimitir, sólo han hecho falta un juicio por corrupción y un contagio de ébola para que esta señora pase a cobrar "simplemente" 3.500 euros al mes por hacer bulto en el congreso. Visto así esperemos que Rajoy no dimita nunca, ese día España será ya un solar radiactivo lleno de cowboys zombies.
Yo hace mucho tiempo que vivo preocupado por una pregunta universal

Esto tiene arreglo?

No hablo de PPSOE ni de Podemos ni de las fuerzas políticas en si.
Hablo de la condición general de llegar al poder simplemente para llenarse el bolsillo a costa de jodernos y aquí no ha pasado nada...
Tengo miedo, y ese miedo es porque yo veo un cambio, pero a peor cada mes que pasa.

Espero que se produzca un cambio real a causa de las siguientes elecciones, porque si no no se que va a ser de nosotros.
112 respuestas
1, 2, 3