Dimite el presidente de Tecmo

http://feeds.feedburner.com/~r/qj/xbox/ ... 719/123298
Traducción por encima:

Después de Itagaki, el presidente actual, Yoshimi Yasuda, abandonará la compañía. Yasuda fue acusado -y denunciado- por Itagaki quién decía que estaba realizando actos ilegales contra él, concretamente sin pagarle todo lo acordado tras haber acabado Dead or Alive 4.

Han habido quejas de otros empleados de Tecmo, comentando prácticas poco éticas como horas extras sin pagar, contratso falsificados...

La dimisión de Yasuda "por motivos personales" ha sido aceptada por la empresa.

El nuevo presidente será Yasuharu Kakihara desde el 1 de septiembre.
----
Creo q no hay ningún hilo, vamos, es de hace 3 horas el feed, con lo que la noticia no creo que sea excesivamente "vieja"
¿Tecmo sigue teniendo las licencias de Ninja Gaiden y Dead or alive?
juer como estan las aguas por tecmo, peligrooo mira que EA les salta al cuello [mad]
Bruno Muñoz B escribió:¿Tecmo sigue teniendo las licencias de Ninja Gaiden y Dead or alive?

Si, no?

Tecmo está bajando bastante creo yo... esperemos que no siga el mismo camino que Sega.
amiga500pro escribió:juer como estan las aguas por tecmo, peligrooo mira que EA les salta al cuello [mad]

Pues por lo menos asi se movierian y no vivrian solo del Ninja Gaiden y del DOA, tiene que haber mas juego, no 3 juego mal contados
Hombre, se supone que los Project Zero también son de tecmo también, pero no moverán el mismo dinero que los otros dos.
Shawen escribió:Hombre, se supone que los Project Zero también son de tecmo también, pero no moverán el mismo dinero que los otros dos.

Para ir por la cuarta entrega, me da a mi que bastante dan xD
¿Tecmo tiene algo que ver con Tengen?
Rygar, también es de Tecmo.
GunGriffin
...

Quizás los accionistas comiencen a vender acciones, y creo que todos sabemos quien es al que mas le interesa esta compañía. No hace falta que de nombres, verdad?

Un saludo
Con la "m": Compañía multinacional famosa por comprar todo lo comprable y no comprable y adicta a recibir multas de la comisión europea!

quedan 20 segundos, rápido!
AlterElt está baneado por "troll"
Pues si no pagaba a sus trabajadores y los explotaban por mi como si van a la quiebra.
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
Colen escribió:Con la "m": Compañía multinacional famosa por comprar todo lo comprable y no comprable y adicta a recibir multas de la comisión europea!

quedan 20 segundos, rápido!

Micro só.
m$ hace tiempo que pasó de comprar compañías a comprar licencias.
roberts_2 escribió:m$ hace tiempo que pasó de comprar compañías a comprar licencias.

Igualmente, comprar a Tecmo sus dos IP mas representativas es como comprar a Tecmo.

Un saludo ;)
Creo recordar lo mismo , es decir microsoft preferia comprar licencias a estudios , ,le salia más rentable.

OFF topic: vaya risas que me he echado con tu firma roberts,ajajajajajajaja
16 respuestas