Dimite Esperanza Aguirre

1, 2, 3, 4, 514
Es lo mejor que le ha pasado a la Comunidad de Madrid. Lo de los motivos personales no me lo creo.
alexricoj escribió:
Dolce escribió:hay ciertas personas que no merecen educacion y ella es una

Por esa regla de 3, deseo que todos los miembros/socios del FCB deberían de morir, verdad?

Eh, verdad?

espectacular argumento, porque todos los socios del fcb han hecho....?

ahora me dices que es porque eres del madrid.... espero que no sea eso
Esta mujer ha superado todo; un accidente de helicóptero, un atentado en Bombay, un cancer... pero ha sido ver un tupper volando sobre su cabeza y ha dicho "Ah no... con esto ya no puedo". XD
No me da la mas minima pena. La misma pena que ha demostrado ella con los mas desfavorecidos. ¿Sera esto el karma?...
Dolce escribió:alexricoj Por esa regla de 3, deseo que todos los miembros/socios del FCB deberían de morir, verdad?Eh, verdad?

anda que comparar un equipo de futbol con la encargada de la sanidad en la comunidad....

¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
gynion escribió:Esta mujer ha superado todo; un accidente de helicóptero, un atentado en Bombay, un cancer... pero ha sido ver un tupper volando sobre su cabeza y ha dicho "Ah no... con esto ya no puedo". XD

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Alucinado me hallo, pero sabéis qué??

No os extrañe que con esto del rescate y que las cuentas las lleven los alemanes empiecen a sacar trapos sucios. Aparte de que esta tía siempre me ha parecido que tenía asuntos turbios en Bankia. Eso de asuntos personales no se lo cree ni Dios.
itho escribió:Madrid no ha ido mal con ella... pero es que yo creo que Madrid iría bien hasta gobernando yo XD. En fin, a ver los motivos... a lo mejor ahora pasa a ser consejera de Eurovegas XD. Es todo muy raro la verdad. Si es por salud espero que nadie se alegre y luego llore cuando otros se alegran de enfermedades de "ciertos políticos".
Lo dicho, todo muy raro y no hay aun desglose de la noticia

Madre mía, esta sucia arpía ha dejado en la calle a miles de personas con sus decisiones.
No se ni como la puede defender gente.

Por una buena noticia, pero ahora, como han dicho, espero que sea por salud porque si no es por eso, vamos a estar jodidos jodidos...
¿De verdad pedís respeto por alguien que no ha respetado a nadie en su misera vida?¿En serio? Sois unos cachondos.

En fin, hasta la polla de lo políticamente correcto. Esta "persona" (entre comillas porque dudo que lo sea) no se merece la muerte, no, merece sufrir primero como ha tenido que sufrir la gente por su culpa.
Me alegro, aunque no creo que quien le suceda vaya a cambiar nada el panorama, más que nada porque el tal Ignacio hará lo mismo que ella o peor.

Estaría bien encontrártela un día de funcionaria en modo ventanilla y tomando cafés, aunque me imagino que ya tendrá suficiente pasta como para no tener que volver a trabajar.

Por lo menos ya no tendremos que aguantar sus caras de autosuficiencia y sus mamandurrias. Ahora sí, a ver a qué personaje ponen...
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Y que no vuelva, asco de persona
tuviello escribió:
gynion escribió:Esta mujer ha superado todo; un accidente de helicóptero, un atentado en Bombay, un cancer... pero ha sido ver un tupper volando sobre su cabeza y ha dicho "Ah no... con esto ya no puedo". XD

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Joder, qué bueno ;_D
chakal256 está baneado del subforo por "Faltas de respeto reiteradas"
Empatía? Por cachorros de perro y gatos torturados en youtube, no por el bicho este.
Me dan igual sus motivos, yo apuesto más a que es debido a una frustración en su ansia desmedida de poder, o que ha encontrado otra manera de conseguir (aún más) dinero. Sea como sea, una menos.
No la voy a hechar de menos, si es por su enfermedad a ver si se da cuenta de que ella con su dinero dispondra de muchas ventajas sanitarias y que otros con sus recortes sufriran una muerte prematura o como minimo tendran una perspectiva de vida mucha mas corta por falta de medios.Y es que la muerte es una democracia inapelable de la que por suerte los poderosos no se pueden escaquear por mucha pasta que tengan.
Adios Esparanza que te lleves tanta paz como dejas.
La mejor noticia desde que el PP entró en el gobierno. (aunque a ver si quien entra es peor ahora) Me alegro mucho de que los madrileños hayan podido quitarse de encima a esa... a esa... hdp :p

¿Ya se sabe por que dimite?

Acabo de flipar con los comentarios de el mundo, la ponen como si fuera un ángel.
40gigabites escribió:No la voy a hechar de menos, si es por su enfermedad a ver si se da cuenta de que ella con su dinero dispondra de muchas ventajas sanitarias y que otros con sus recortes sufriran una muerte prematura o como minimo tendran una perspectiva de vida mucha mas corta por falta de medios.Y es que la muerte es una democracia inapelable de la que por suerte los poderosos no se pueden escaquear por mucha pasta que tengan.

Lo que estaría bien es que se la obligara, por ley, a ir a la sanidad pública (Siempre he dicho que los políticos y sus familiares directos, por ley, deberían estar obligados solo a poder utilizar servicios públicos)
Imagen

La verdad es que me acabo de quedar con la boca abierta; la política más trepa, chanchullera y tocapelotas de España, ¿se pira así de un dia para otro?

¿Y quién la sucederá? ¿La Botella?

Me parece que los madrileños podéis salir de la sartén para caer en las brasas...
Lloyd Irving escribió:La mejor noticia desde que el PP entró en el gobierno. (aunque a ver si quien entra es peor ahora) Me alegro mucho de que los madrileños hayan podido quitarse de encima a esa... a esa... hdp :p

Muy mal no les caia cuando siempre salia elegida por una gran mayoria.
Pues yo no me alegro, y no me alegro por que pienso (y esto es una conjetura personal) que ha dimitido por el tema del cancer que le detectaron hace un tiempo. Alguna noticia nueva le deben haber dado.
quien se permite el lujo de "dejar" un puesto de trabajo con la que esta cayendo...pues esta gente

nos están apretando al máximo para vivir bien ellos,que coño muy bien XD y ahora se retira para disfrutar de los suyos...manda huevos

bajate el sueldo renuncia a dietas y demás y das ejemplo y no que te vas sin haber hecho nada
goto escribió:
40gigabites escribió:No la voy a hechar de menos, si es por su enfermedad a ver si se da cuenta de que ella con su dinero dispondra de muchas ventajas sanitarias y que otros con sus recortes sufriran una muerte prematura o como minimo tendran una perspectiva de vida mucha mas corta por falta de medios.Y es que la muerte es una democracia inapelable de la que por suerte los poderosos no se pueden escaquear por mucha pasta que tengan.

Lo que estaría bien es que se la obligara, por ley, a ir a la sanidad pública (Siempre he dicho que los políticos y sus familiares directos, por ley, deberían estar obligados solo a poder utilizar servicios públicos)

Y en concreto a la valenciana, que la tenemos que se cae a trozos... se iba a acojonar de verdad.

Me pregunto si como han dicho antes, el incidente del "tupper" ha tenido que ver, porque es de prever que una cargo público tan "querido" como es ella, de ahora en adelante va a ver volando "tuppers" hacia él a borbotones... igual se ha dicho, una marquesa no tiene que aguantar a los muertos de hambre de la plebe, mejor hacer como Botín & Company: a recoger pasta en la sombra, que es más seguro.
Un dia triste para la política española, la izquierda a partir de hoy podrá dormir un poco mejor.

Voy a reportar todo insulto hacia su persona.
ocihc escribió:Pues yo no me alegro, y no me alegro por que pienso (y esto es una conjetura personal) que ha dimitido por el tema del cancer que le detectaron hace un tiempo. Alguna noticia nueva le deben haber dado.

Yo no me alegro, con la condición de que vaya a la sanidad pública y la traten como un madrileño más, que disfrute de lo que mola sufrir los recortes que ella misma ha provocado, en lo momentos duros de la vida.

Saludos
joel94 escribió:
Lloyd Irving escribió:La mejor noticia desde que el PP entró en el gobierno. (aunque a ver si quien entra es peor ahora) Me alegro mucho de que los madrileños hayan podido quitarse de encima a esa... a esa... hdp :p

Muy mal no les caia cuando siempre salia elegida por una gran mayoria.

Hombre, supongo que principalmente votaban al PP, no a la persona en sí.
wilobix escribió:Si se llevase con ella a todos los que ha enchufado ya sería perfecto.

+1

de todas formas ami me suena que ha recogido la pasta de eurovegas y ha docho - El que venga detras que se joda xD
En las noticias de Antena 3 insinúan que puede ser por su enfermedad, que está bastante jodida.
Dongoros escribió:Un dia triste para la política española, la izquierda a partir de hoy podrá dormir un poco mejor.

Sí, Rajoy también está llorando por el abandono... pero de alegría, seguro, después de todo lo que le hizo pasar Esperanza.
Dongoros escribió:Un dia triste para la política española, la izquierda a partir de hoy podrá dormir un poco mejor.

No olvides acreditar los reportes que hagas aquí en Génova. Suelen premiar a los cibervoluntarios.
Retroakira escribió:
ocihc escribió:Pues yo no me alegro, y no me alegro por que pienso (y esto es una conjetura personal) que ha dimitido por el tema del cancer que le detectaron hace un tiempo. Alguna noticia nueva le deben haber dado.

Yo no me alegro, con la condición de que vaya a la sanidad pública y la traten como un madrileño más, que disfrute de lo que mola sufrir los recortes que ella misma ha provocado, en lo momentos duros de la vida.

Saludos

Tú mismo. Pero vamos, que los recortes no han hecho que las enfermedades gaves dejen de ser tratados como antes. Por desgracia lo he comprobado en mi entorno.

Un saludo
segun dijo en la rueda de prensa es por el cancer. que aunque lo haya superado (en teoria), prefiere pasar mas tiempo con su familia.

que se pire y se quede con los suyos, no sere yo quien la eche de menos. ahora, miedo me da quien venga detras.
Igual ha dimitido porque se le cayó la cara de verguenza el otro día cuando la señora le tiro el tupper.

Ni de coña, vamos, porque para eso tendría que tener verguenza.

Supongo que serás un estómago agradecido.

la izquierda, los médicos, los profesores, los funcionarios, y todos aquellas personas a las que esta mujer ha jodido, seguro que todas ellas están llorando en este momento.
¿Reportar los insultos hacia su persona? esta mujer ha estado insultado a millones de personas y no veo que te quejes de eso.
itho escribió:http://www.elmundo.es/elmundo/2012/09/17/portada/1347883785.html

Sé que va a dar mucho de sí este hilo, pero me acabo de enterar y no veo nada comentado.

Yo como madrileño, mi duda es: ahora que la "Dama de Hierro" [+risas] se pira, quién la sucederá? Los motivos no los sé voy a ver si me informo que ha sido todo muy de repente.

Se me ocurre una maldad... sucesora de Rajoy? medio EOL implosionaría XD

Creo que tiene mala cara.
caren103 escribió:

Sí, Rajoy también está llorando por el abandono... pero de alegría, seguro, después de todo lo que le hizo pasar Esperanza.

Tiene mas webos ella sola que todo el pp junto. Sólo a que ver la bilis de los escozidos en este hilo.

Pues reporta que pienso que esta señora (por decir algo) es una malnacida [oki]

Espero que cobres por horas porque vas a tener trabajo hasta hartarte.

Triste para la política? xDDD
vamos a ver, indiferentemente del partido, Esperanza Aguirre es una mala persona, lo ha demostrado miles veces.
No son cuestiones políticas, hay que ser muy fan boy del PP para no verlo
Menuda alegría para la sociedad, hoy seguro que baja la prima de riesgo como nunca :D

¡17 de Septiembre Fiesta Nacional YA!
FELICIDADES, MADRILEÑOS
Seguro que ha malversado fondos y se pira antes de que la puedan pillar xD
Zeon_XP escribió:Seguro que ha malversado fondos y se pira antes de que la puedan pillar xD

Eso pensaba yo. O esta muy mal o algún chanchullo que se va a destapar pronto... Tendrían que hacer dia 17 fiesta de la comunidad de Madrid.
Dongoros escribió:
caren103 escribió:

Tiene mas webos ella sola que todo el pp junto. Sólo a que ver la bilis de los escozidos en este hilo.

desde luego que tiene huevos, en jodernos a todos.
Espe escribió:Volveré!

Me da a mi que si no es por un asunto de salud grave, ésta señora que aspiraba a Presidenta de España y de su partido y que está viendo como en su partido la han marginado en favor de otros (cómo Gallardón) y que sabe que su partido se va a pegar la leche padre por lo que ya está ocurriendo y por que tienen que venir tiempos mas duros, se aparta de la política para volver más adelante, cuando su partido la reclame.

No se, yo no me fio: mala hierba nunca muere y ésta es como el bicho que le picó al tren [+risas]
Zeon_XP escribió:Seguro que ha malversado fondos y se pira antes de que la puedan pillar xD

Huye Esperanza, huye... Gallardón is cooooming XD .

¿Que izquierda ni que mierdas? Los que dormirán un poco mejor será cualquier persona decente.

Y sinceramente me importa una mierda que me reportes [qmparto]
692 respuestas
1, 2, 3, 4, 514