jorcoval escribió:Bueno, alguien puede ser muy bueno en su trabajo y luego ser un cafre en la carretera.
No sabemos si esta mujer era una cenutria en su trabajo.
Que una persona beba y conduzca no dice nada bueno de ella. Y no es "una copita de más", son varias copas de más. Parece que la gente no quiere darse cuenta de lo que realmente lleva en las manos cuando conduce. Los coches son máquinas de matar que pueden causar mucho daño en malas manos. Y si no que le pregunten al mongol de 20 y pocos años que "aterrizó" su coche en el jardín de una casa a las afueras de Vigo, hace unos meses. Imaginaos que en lugar de ocurrir el accidente de madrugada, con todos dentro de la vivienda durmiendo, llega a ocurrir a plena luz del día, con niños jugando en el jardín de casa, veréis qué gracia.
Para mí alguien que bebe y conduce es un inconsciente y también un asesino en potencia. Y la gente que hace eso no tiene cerebro suficiente para ocupar un puesto de responsabilidad en un trabajo, mucho menos
un cargo público, donde tiene que dar una imagen al pueblo. Aunque viendo la imagen que dan los políticos últimamente, especialmente los del PP ...
Eso sí: al menos tuvo los ovarios a dimitir, cosa que muchos otros compañeros de partido no hacen cuando deberían. Yo le quitaría el carnet de conducir de por vida y de paso la condenaría un par de añitos a trabajos
forzados comunitarios con gente que ha sido víctima de accidentes de tráfico. Y por supuesto, apartarla de la política para siempre.
airmalaga escribió:Me lloverán palos, porque es una tragedia, pero el que esté libre de pecado que tire la primera piedra. Yo no puedo.
Pues yo la tiro, mira tú. Porque yo no bebo y mucho menos si tengo que coger un coche. ¿Acaso te obligan a beber a punta de pistola (y luego coger el coche)?