Dimite una concejala del PP de Alcorcón que atropelló a una mujer cuando conducía ebria

kulsheder está baneado por "GAME OVER"
..."cuando conducía su vehículo superando tres veces la tasa de alcoholemia."...
..."Como consecuencia de este hecho, la mujer sufrió heridas graves y la concejala fue sometida a la prueba de alcoholemia, que arrojó una tasa de 0,70 miligramos por litro de aire respirado, siendo el límite legal del 0,25. La concejal fue detenida en Nochebuena, después de atropellar a la mujer, y quedó en libertad con cargos horas después del suceso"...

Más aquí:
http://www.elperiodico.com/es/noticias/ ... ia-2958949

Venga!Otra más de una miembra de este partido tan entrañable...
Pasen,vean y opinen,cada día una(o varias)nuevas.Menuda pandilla.
Saludos.

P.d: Que la víctima del accidente se mejore.
Bueno, alguien puede ser muy bueno en su trabajo y luego ser un cafre en la carretera.
No sabemos si esta mujer era una cenutria en su trabajo.

En el caso de políticos, lo que es deleznable es que se refugien en su condición de político para esquivar a la Justicia. En este caso, la concejal ha dimitido, con lo que espero que afronte un juicio como cualquier otro ciudadano y ya está.

En cuanto a la atropellada, esperar que se recupere cuanto antes.
Ha dimitido, por lo menos eso se lo voy a reconocer.
Ha dimitido porque sabe que no puede hacer otra cosa. Esto son nuestros politicos que dan ejemplo de esta m..... de país. Pero tranquilos que no le pasará nada y tendra un buen sueldo para alegar lo que sea. Que se recupere lo antes posible la víctima
futuro mad max está baneado del subforo por "cibervoluntario"
que ha dimitido alguien que mama de la politica? lo que tienen que hacer es detenerla y embargarle para indemnizar a la abuela
claiton escribió:Ha dimitido porque sabe que no puede hacer otra cosa. Esto son nuestros politicos que dan ejemplo de esta m..... de país. Pero tranquilos que no le pasará nada y tendra un buen sueldo para alegar lo que sea. Que se recupere lo antes posible la víctima

En multitud de ocasiones parece que la unica solucion es dimitir, pero ahi siguen los jodidos, que tienen mas cara que espalda.

BTW: Esta entro al PP en la epoca de aznar: http://www.youtube.com/watch?v=GUy4fwKSLzc
kulsheder escribió:....... La concejal fue detenida en Nochebuena, después de atropellar a la mujer, y quedó en libertad con cargos horas después del suceso"...

Yo lo flipo con esta justicia... Se tendría que endurecer muchichichichichisimo la ley. No puede ser que una persona que conduce borracha y atropella a alguien quede en libertad (con cargos o sin ellos, me da igual) unas horas después... es una puta vergüenza.

40 años de cárcel instantáneos sin posibilidad de reducción de condena le metía yo nada mas le hicieran la prueba de alcoholemia, ya veríais que rápido se le quitaban las ganas de conducir borrachos a la "gentuza", porque no se les puede llamar de otra manera...
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Me da igual que sea una Concejala o que sea del PP.

Penas DURAS de cárcel para los borrachos al volante, me da igual si acaban atropellando a alguien o no, asesinos en potencia del "yo controlo" que estoy harto de ver y está tan normalizado que asombra.

Y a la hija de puta ésta que reciba tanta paz como haya dejado con sus actos.
Lo he leído esta mañana y al medio día he visto la noticia en el telediario. Ha salido el marido hablando con lagrimas en los ojos y comentando que la mujer estaba con un coágulo en el cerebro y no podían aperarla y ha sido brutal. Qué pena he sentido por ambos, sin comerlo ni beberlo, cómo la vida te puede limpiar en un suspiro y destrozando familias. Por favor que se recupere la señora, que la pobre no tenía culpa alguna y aparte de la dimisión, habría que castigar algo así, pues con una dimisión únicamente no queda la cosa equiparada.
Adiguri escribió:
kulsheder escribió:....... La concejal fue detenida en Nochebuena, después de atropellar a la mujer, y quedó en libertad con cargos horas después del suceso"...

Yo lo flipo con esta justicia... Se tendría que endurecer muchichichichichisimo la ley. No puede ser que una persona que conduce borracha y atropella a alguien quede en libertad (con cargos o sin ellos, me da igual) unas horas después... es una puta vergüenza.

40 años de cárcel instantáneos sin posibilidad de reducción de condena le metía yo nada mas le hicieran la prueba de alcoholemia, ya veríais que rápido se le quitaban las ganas de conducir borrachos a la "gentuza", porque no se les puede llamar de otra manera...

La prisión preventiva solo se pone si hay riesgo de fuga o riesgo para la personas (violència de género), es decir, muy pocas veces. Luego en el juicio ya le pondrán la condena que toque.
Adiguri escribió:

Vamos a ver, las razones para poner prisión preventiva son:

- Riesgo de fuga (absurdo, es un personaje conocido y tiene raices aquí, seguramente le habrán requisado el pasaporte y le habrán dicho que se persone en el juzgado cada 10 días).
- Riesgo de destrucción de pruebas (absurdo en este caso).

Si no se cumple ninguna es libertad con cargos, de lo contrario estarías incumpliendo el derecho a la presunción de inocencia y el derecho a un juicio justo.
¿Y quién sois vosotros para decirle a alguien lo que puede beber o no? Dejadle que se tome tranquila las copas de vino que se tenga o no que tomar, mientras no ponga a nadie en peligro ni haga daño a los demás.
ein? Mujer en la UCI con un coágulo inoperable. creo que no te has leído la noticia
Si se va a conducir no se bebe NADA de alcohol
LLioncurt escribió:¿Y quién sois vosotros para decirle a alguien lo que puede beber o no? Dejadle que se tome tranquila las copas de vino que se tenga o no que tomar, mientras no ponga a nadie en peligro ni haga daño a los demás.

Te ha faltado Aznar Rulez [rtfm]
d_d_d escribió:
LLioncurt escribió:¿Y quién sois vosotros para decirle a alguien lo que puede beber o no? Dejadle que se tome tranquila las copas de vino que se tenga o no que tomar, mientras no ponga a nadie en peligro ni haga daño a los demás.

Te ha faltado Aznar Rulez [rtfm]

Cierto, mea culpa.

suso_tej escribió:ein? Mujer en la UCI con un coágulo inoperable. creo que no te has leído la noticia
Si se va a conducir no se bebe NADA de alcohol

Eso lo dirás tú, cada uno puede beber lo que considere oportuno. O al menos eso opina el antiguo jefe de la empresa de esta señora:

http://elpais.com/elpais/2007/05/03/act ... 50215.html
Que idiota, ya podría esperar como Carromero un aumento (en segunda fila, pero aumento)
Me lloverán palos, porque es una tragedia, pero el que esté libre de pecado que tire la primera piedra. Yo no puedo.
lo que tiene que pasar es que pague por lo que a hecho...espero que no se vaya de rositas y se ponga un marcapasos
jorcoval escribió:Bueno, alguien puede ser muy bueno en su trabajo y luego ser un cafre en la carretera.

Que una persona beba y conduzca no dice nada bueno de ella. Y no es "una copita de más", son varias copas de más. Parece que la gente no quiere darse cuenta de lo que realmente lleva en las manos cuando conduce. Los coches son máquinas de matar que pueden causar mucho daño en malas manos. Y si no que le pregunten al mongol de 20 y pocos años que "aterrizó" su coche en el jardín de una casa a las afueras de Vigo, hace unos meses. Imaginaos que en lugar de ocurrir el accidente de madrugada, con todos dentro de la vivienda durmiendo, llega a ocurrir a plena luz del día, con niños jugando en el jardín de casa, veréis qué gracia.

Para mí alguien que bebe y conduce es un inconsciente y también un asesino en potencia. Y la gente que hace eso no tiene cerebro suficiente para ocupar un puesto de responsabilidad en un trabajo, mucho menos un cargo público, donde tiene que dar una imagen al pueblo. Aunque viendo la imagen que dan los políticos últimamente, especialmente los del PP ... [rtfm]

Eso sí: al menos tuvo los ovarios a dimitir, cosa que muchos otros compañeros de partido no hacen cuando deberían. Yo le quitaría el carnet de conducir de por vida y de paso la condenaría un par de añitos a trabajos forzados comunitarios con gente que ha sido víctima de accidentes de tráfico. Y por supuesto, apartarla de la política para siempre.

airmalaga escribió:Me lloverán palos, porque es una tragedia, pero el que esté libre de pecado que tire la primera piedra. Yo no puedo.

Pues yo la tiro, mira tú. Porque yo no bebo y mucho menos si tengo que coger un coche. ¿Acaso te obligan a beber a punta de pistola (y luego coger el coche)?
Clockman escribió:
airmalaga escribió:Me lloverán palos, porque es una tragedia, pero el que esté libre de pecado que tire la primera piedra. Yo no puedo.

Pues yo la tiro, mira tú. Porque yo no bebo y mucho menos si tengo que coger un coche. ¿Acaso te obligan a beber a punta de pistola (y luego coger el coche)?

No bebes o no bebes cuando tienes que conducir, no es lo mismo, lo primero en mi modesta opinión es más fácil. Compañero, no se tu edad, pero si jamás en tu vida has cogido el coche cuando no debías, ni una sola vez, tienes mi respeto. Si lo hiciste al menos una vez, al igual que yo solo la suerte ha evitado que no hayas acabado como muchos, obviamente es más fácil que te pase si ha sido más de una vez.

Pues me parece que te falta concienciación.
Y dentro de mi círculo puedo poner la mano en el fuego por mis amigos y por mi.
La tragedia es que la gente siga pensando en el "yo controlo" mientras al año hay tantas muertes y familias rotas diréctamente relacionadas.
Y el "todos hemos sido jóvenes" a mi no me vale
Yo nunca lo he cogido porque como vivo lejos de la ciudad siempre me he buscado sitio para dormir y sino a dormir la mona, pero es que aunque si lo hiciera si me pillaran no me quejaría, es lo que tiene ser consecuente y apechugar. Sobretodo después de ver a gente que ha estado un año sin carnet y otros haciendo servicios sociales por no echarse a dormir 3 horas. Que no ha dado 0,26 precisamente.

No se que se gana defendiendo lo indefendible.
dark_hunter escribió:Yo nunca lo he cogido porque como vivo lejos de la ciudad siempre me he buscado sitio para dormir y sino a dormir la mona, pero es que aunque si lo hiciera si me pillaran no me quejaría, es lo que tiene ser consecuente y apechugar. Sobretodo después de ver a gente que ha estado un año sin carnet y otros haciendo servicios sociales por no echarse a dormir 3 horas. Que no ha dado 0,26 precisamente.

No se que se gana defendiendo lo indefendible.

Amigo Dark, no defiendo a nadie que conduzca bebido, solo digo que aquí hay quien se rasga las vestiduras y me juego el cuello que lo ha hecho. Tengo 45 aňos, creo recordar que se podia conducir con 0,8 cuando me saque el carnet, y he tenido la suerte que las pocas veces que he bebido (y poco) no ha pasado nada.

No añadiré más respuestas a este hilo. Un saludo a toda la comunidad
Lo único que sé es que si lo hago yo, no voy a estar en mi casa durmiendo tan tranquilo ese día. Dudo que me quedara tan impunemente tranquilito después de lo hecho, ni siquiera sin ir borracho.

Al menos ha dimitido, que algunos han sido capaces hasta de seguir dentro, para luego poder aferrarse a algo más.

Saludos.

Amigo Dark, no defiendo a nadie que conduzca bebido, solo digo que aquí hay quien se rasga las vestiduras y me juego el cuello que lo ha hecho. Tengo 45 aňos, creo recordar que se podia conducir con 0,8 cuando me saque el carnet, y he tenido la suerte que las pocas veces que he bebido (y poco) no ha pasado nada.

Pues así de claro eres tan cafre como ella si has conducido bajo los efectos del alcohol al volante, y yo nunca he conducido bajo sus efectos así que la generalización absurda no te digo por dónde te la metes porque me cae el baneo definitivo de Misce, sólo te doy las gracias, por darme la razón en mi anterior comentario: Ser unos borrachos al volante está demasiado normalizado en éste país.

Sólo espero que si os toca la miseria algún día no salga de vuestras familias. Así de simple.
Ashdown está baneado por "faltas de respeto"
ShadowCoatl escribió:

Pues así de claro eres tan cafre como ella si has conducido bajo los efectos del alcohol al volante, y yo nunca he conducido bajo sus efectos así que la generalización absurda no te digo por dónde te la metes porque me cae el baneo definitivo de Misce, sólo te doy las gracias, por darme la razón en mi anterior comentario: Ser unos borrachos al volante está demasiado normalizado en éste país.

Sólo espero que si os toca la miseria algún día no salga de vuestras familias. Así de simple.

El forero será un borracho, un inconsciente, todo lo que quieras, pero no es un delincuente. Y tú estás pidiendo cárcel.
airmalaga escribió:
Clockman escribió:

No bebes o no bebes cuando tienes que conducir, no es lo mismo, lo primero en mi modesta opinión es más fácil. Compañero, no se tu edad, pero si jamás en tu vida has cogido el coche cuando no debías, ni una sola vez, tienes mi respeto. Si lo hiciste al menos una vez, al igual que yo solo la suerte ha evitado que no hayas acabado como muchos, obviamente es más fácil que te pase si ha sido más de una vez.

Tienes razón, no es lo mismo, por lo que lo diré más claro: NO BEBO. Ni con coche ni sin coche. Si dije "no bebo y mucho menos si tengo que coger un coche" es porque conducir es una tarea que requiere tanta responsabilidad, que si para la vida normal te fijas unos límites de comportamiento cívico (no beber, en mi caso), a la hora de conducir te tienes que fijar unos límites aún más estrictos (restricción de no beber aún más elevada).

P.D.: Puedes mirar mi edad viendo mi perfil. Por tu firma deduzco que puede que seas de mi quinta, más o menos.

La mia:
Imagen
Para mas datos, heavy de toda la vida, (de los de buen trago), nunca he tocado coche o moto después de beber
Clockman escribió:
jorcoval escribió:Bueno, alguien puede ser muy bueno en su trabajo y luego ser un cafre en la carretera.

Que una persona beba y conduzca no dice nada bueno de ella. Y no es "una copita de más", son varias copas de más. Parece que la gente no quiere darse cuenta de lo que realmente lleva en las manos cuando conduce. Los coches son máquinas de matar que pueden causar mucho daño en malas manos. Y si no que le pregunten al mongol de 20 y pocos años que "aterrizó" su coche en el jardín de una casa a las afueras de Vigo, hace unos meses. Imaginaos que en lugar de ocurrir el accidente de madrugada, con todos dentro de la vivienda durmiendo, llega a ocurrir a plena luz del día, con niños jugando en el jardín de casa, veréis qué gracia.

Para mí alguien que bebe y conduce es un inconsciente y también un asesino en potencia. Y la gente que hace eso no tiene cerebro suficiente para ocupar un puesto de responsabilidad en un trabajo, mucho menos un cargo público, donde tiene que dar una imagen al pueblo. Aunque viendo la imagen que dan los políticos últimamente, especialmente los del PP ... [rtfm]

Eso sí: al menos tuvo los ovarios a dimitir, cosa que muchos otros compañeros de partido no hacen cuando deberían. Yo le quitaría el carnet de conducir de por vida y de paso la condenaría un par de añitos a trabajos forzados comunitarios con gente que ha sido víctima de accidentes de tráfico. Y por supuesto, apartarla de la política para siempre.

Mas razon que un santo.
Un +1000
Ashdown escribió:El forero será un borracho, un inconsciente, todo lo que quieras, pero no es un delincuente. Y tú estás pidiendo cárcel.

Yo pido cárcel para los mal llamados homicidios de borrachos al volante, los accidentes pueden ocurrir laboralmente o de muchas otras formas pero yendo borracho al volante (o con dos copitas, yo controlo, ya sabes) y un endurecimiento ACORDE a la locura de conducir bajo los efectos del alcohol, que manda cojones que lo que uno tenga que oir de algunos es "Pero si es normal, todos o casi todos lo hacemos". Venga por favor, ¿Aqui todos cruzamos sin mirar también? ¿Todos subimos 10 20 km el limite de velocidad porque yo controlo y la pista lo permite? ¿Todos nos tomamos una cervecita que no pasa nada? Hasta conduciendo con sus putos hijos los he visto subirse al volante cegados de vino.

Un multazo de aúpa a los que pillen bajo sus efectos (Que el límite debería ser 0,0) y penas de cárcel severas para los "homicidas" que matan a personas por ir borrachos al volante. Y si quieres beber, que conduzca la parienta o te quedas en tu puta casa bebiendo o coges el transporte público. Lo único que me revienta aparte de noticias como ésta es eso, lo normal que es, lo normal que se ve y a más de uno se le deberia caer la cara de verguenza de admitirlo pero claro, hasta que no matas a alguien no vienen los arrepentimientos, luego todo son lloriqueos.

Vamos, a mí me pasa ésto de cerca y salgo en los telediarios.
Ashdown está baneado por "faltas de respeto"
Entonces estamos de acuerdo, se trataría de homicidio por imprudencia en caso de que se cargue a alguien y que lo entrullen bien entrullado. Lo que está ocurriendo ahora es algo tan descabellado como meter en la cárcel a un tipo que va cocidísimo a 20km/h intentando llegar a su casa como puede para dormir la mona. No puedo ver algo delictivo en eso, si acaso una falta con multa de aúpa, pero nunca, nunca cárcel, es una sobrada de tres pares de cojones.

Yo si puedo y tiro mi piedra. En mi vida de conductor he bebido y después he cogido el coche. Ni siquiera mojar los labios.

Entonces estamos de acuerdo, se trataría de homicidio por imprudencia en caso de que se cargue a alguien y que lo entrullen bien entrullado. Lo que está ocurriendo ahora es algo tan descabellado como meter en la cárcel a un tipo que va cocidísimo a 20km/h intentando llegar a su casa como puede para dormir la mona. No puedo ver algo delictivo en eso, si acaso una falta con multa de aúpa, pero nunca, nunca cárcel, es una sobrada de tres pares de cojones.

No es una sobrada. Si vas cocidísimo, no cojas el coche, coño! De lo contrario, sabes a lo que te expones.
Las noticias como esta me dejan sin palabras.
La anciana esta realmente mal ya que tiene un coagulo de sangre en la cabeza y según dicen no la pueden operar. A ver en que queda todo esto, pero creo que dimitir es poco. Seguramente a esta tía no le va a pasar nada ya que en este país matar al volante es prácticamente gratis y si encima es político pues.....

Saludos
y encima hacia campañas de si bebes no conduzcas, en fin
Ashdown escribió:Entonces estamos de acuerdo, se trataría de homicidio por imprudencia en caso de que se cargue a alguien y que lo entrullen bien entrullado. Lo que está ocurriendo ahora es algo tan descabellado como meter en la cárcel a un tipo que va cocidísimo a 20km/h intentando llegar a su casa como puede para dormir la mona. No puedo ver algo delictivo en eso, si acaso una falta con multa de aúpa, pero nunca, nunca cárcel, es una sobrada de tres pares de cojones.

Pues yo lo veo lo más normal del mundo, a 20 te puedes llevar también un carrito de bebé en un paso de cebra por poner un ejemplo. Eso si no le da después por acelerar (por confianza o por la borrachera).

Sobretodo cuando la solución es bien fácil, duerme en el coche, que yo lo he hecho montones de veces y no pasa nada.
La multa la pagaremos todos.
Ashdown escribió:Entonces estamos de acuerdo, se trataría de homicidio por imprudencia en caso de que se cargue a alguien y que lo entrullen bien entrullado. Lo que está ocurriendo ahora es algo tan descabellado como meter en la cárcel a un tipo que va cocidísimo a 20km/h intentando llegar a su casa como puede para dormir la mona. No puedo ver algo delictivo en eso, si acaso una falta con multa de aúpa, pero nunca, nunca cárcel, es una sobrada de tres pares de cojones.

venga, vamos, no me puedo creer lo que estoy leyendo
Vaya ejemplo da diciendo dias antes que ni una gota de alcohol si se va a conducir,lo veo logico, pero claro como es concejala pues la pena no sera tanta como un civil cualquiera,si nos pasa eso a alguno nos cuelgan de un palo....
40 respuestas