Dimiten los concejales del pp en Honrubia

pues eso.....

que parece una noticia del mundo today pero no lo es.
que no pare la cosa.

http://www.publico.es/448917/dimiten-lo ... -nocturnas
Guarismo está baneado del subforo por "Flamer racista"
Esto de ahorrar dinero a costa de la salud de la gente es tan lamentable... Y seguramente gente que ha votado al propio PP.

¿Aprenderán así para la próxima vez? Lo dudo mucho.
Que raro, politicos con ideas propias...capazes de llevar la contraria a unas j* siglas.

Así demuestras que los partidos estan en fase de cambio, de que no hacen falta politicos idearios sino gestores.

Ayer vi de pasada un programa que hablaban de la pirvatizacion de Aguas. El argumento del que estaba a favor, fueron varios y a cada cual más absurdo:

1- la alimentación es privada y va bien. Coño claro donde existe una competencia y libre elección de productos. ¿Podré yo elegir la compañia de agua que quiera? no verdad? Y ¿de verdad va tan bien que hay gente que pasa hambre?

2- El gestor publico a demostrado que no lo hace bien, sino lo hace bien pues se privatiza. Caramba pero luego resulta que ese mismo gestor publico se ha metido en la privada, en el mismo sector que privatizó!!! no sé yo, pero ¿meterse en lo privado les convierte en supergestores?

3- Es que el politico no tiene que saber de todo y puede gestionar mal, como las aguas. Vaya, ¿y los asesores que suelen contratar? Verdad es por deditis. Pero entonces siguiendo el razonamiento 2 pues privatizemos ayuntamientos!!!

Ya está claro la solucion es privatizar hasta el Estado ya que la empresa privada lo hace genial.
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Cierran urgencias nocturnas ¬_¬

Es que si no dimiten salen a lincharlos, y yo el primero.
¿Qué pasará si a un abuelo le da un infarto y palma por no poder atenderle a tiempo? ¿Se juzgará a los responsables por homicidio imprudente? ¿O se le echará tierra y aquí paz y después gloria? No hace falta que responda nadie, es una pregunta retórica.
Pero que???!!! ¿¿¿Como que estan cerrando las urgencias NOCTURNAS???
¿a santo de que? El PP ya se ha pasado de la raya, tan solo hay que ver que hasta ellos mismos parecen estar enfrentados :O , es que con estas cosas no se juega.
Dando por buena la teoría de que renuncia por las discrepancias en esa decisión es de aplaudir la actitud de esos concejales.La verdad ojala fuera lo mas común en los dirigentes de este país y supieran sobreponer el bienestar de los ciudadanos a unas siglas.
ShadowCoatl escribió:Cierran urgencias nocturnas ¬_¬

Es que si no dimiten salen a lincharlos, y yo el primero.

es que sino hubiesen dimitido tampoco pasaría nada, ellos no tienen culpa alguna de eso, es decisión de Cospedal, es ella la que tendría que dimitir no unos concejales que no pintan nada en esa decisión.
7 respuestas