A ver, algunos estais diciendo que cuando una chica va a cortarse el pelo se hace mechas, se lo ondula, que si la permanente...
Yo no se cuanto pasais por la peluqueria, o si llegais a pasar... pero esas cosas que decís las cobran APARTE.
Es decir, que si yo voy a una peluqueria a cortarme el pelo, alisarlo, ponerme mechas y que me echen X producto me cobran: X euros por el corte de pelo de chica largo, X euros por el alisado, X euros por las mechas, X euros por lavado y peinado y X euros por el producto a mayores.
Por que tampoco va por tamaño, yo tengo visto esta distincion: tarifas para corte de hombre y luego 2 o 3 tarifas para corte de mujer: corte pelo corto mujer y corte pelo largo mujer. El corte pelo corto para chica es más caro que el corte de chico.
Vamos, a mi me parece una bestiada. Pero vamos, yo no creo que sea machismo ni nada así, creo que la explicacion es mucho más facil y pasa por la "pillería" pura y dura: ¿Quien va mas a una peluqueria? las mujeres; pues aprovechamos que van a venir si o si y cobramos más por el corte de "mujer". Por que a fin de cuentas, para ir a una peluqueria en concreto te fijas mas en que no te destrocen el pelo que en el precio, asi que pueden permitirse jugar con eso.