DINAMARCA: escandalo por juego violento

Un videojuego de maltrato a las mujeres provoca la polémica en Dinamarca

Un videojuego que se puede activar gratuitamente por internet y que incita al maltrato de las mujeres causa polémica en Dinamarca, por su carácter especialmente violento y su invitación a abofetear a una adolescente hasta tirarla al suelo.

El juego ha sido colgado de manera provocadora en la web por la organización no gubernamental Born og Unge I Voldsramte familier, que lucha por la defensa de los derechos de los menores que sufren malos tratos en el seno de sus familias.

En Hitthebitch (pega a la zorra), como se titula el juego, aparece una atractiva adolescente a la que el jugador puede abofetear una y otra vez hasta amoratarle la cara mientras ella le insulta, y acabar tirándola al suelo a base de golpes.

http://ecodiario.eleconomista.es/videojuegos/noticias/1711799/11/09/Un-videojuego-de-maltrato-a-las-mujeres-provoca-la-polemica-en-Dinamarca.html

enlace al juego
http://www.hitthebitch.dk

como se pasa la gente no ? [flipa]
Espero que en la noticia aparezca también lo del mensaje al final del juego y no se quede solo en las "ostiacas" XD
que mensaje aparece ?

he intentado entrar pero me dice que tienen una consumo excesivo de banda y que lo restringen a ips de dinamarca. :(
anderpr escribió:que mensaje aparece ?

he intentado entrar pero me dice que tienen una consumo excesivo de banda y que lo restringen a ips de dinamarca. :(

LOL

Normal, en cuanto la noticia se hace eco...

Pues al final te dice, básicamente, que eres un completo idiota por abofetear a la chica...

... aunque está claro que para que aparezca el mensaje tienes que llegar al final, con lo que el mensaje creo que no está colocado en el mejor de los sitios (sin ir más lejos tú no has visto el mensaje y si te has jartao a abofetear a la chica).

Mal planteamiento. Malo malo...

Saludos!
yovería más lógico que apareciera el mensaje a cada golpe, y que fuesen subiendo de tono... pero ponerlo al final....
Mirror para quien quiera "pegar a la zorra"
Bilkoff escribió:Mirror para quien quiera "pegar a la zorra"

Yo quitaría ese mirror si fuera tú. Es una burrada que nadie debería ver.
Hasta donde vamos a llegar...
Ya me he echado unas partidas, ta bien la cosa

NO
El error ha sido poner una chica en imagen real, y todo su contenido pasa a ser violento, llegan a poner un avatar animado, y cambian la mano por una espada, y veriais como es totalmente diferente la historia.

Solo espero que no se le haya hecho daño real a nadie para la realizacion de este "juego" porque si es asi, denunciaria y prision, multa y retirada del documento de internet.
Joder, ya para terminar de ser bestia podria haber teminado con una buena violación.

Saludos.
Netto escribió:Solo espero que no se le haya hecho daño real a nadie para la realizacion de este "juego" porque si es asi, denunciaria y prision, multa y retirada del documento de internet.

¬_¬
a ver esta claro que no se a echo daño a nadie, de echo el juego realmente es para el NO maltrato de las mujeres, lo que pasa es que se la ido la pinza, y le a salido el invento un poco... digamos feo
hawk31 escribió:

Te equivocas!

Precisamente se trata de concienciar a la gente, y no de ponerles una venda en los ojos. Si entras verás que al principio parece un poco chorra, porque le van añadiendo maquillaje para los moratones, pero si llegas hasta el final y ves a la chica en el suelo llorando, de verdad que se me ha encogido el corazón. No sé si es porque este es un tema con el que tengo tolerancia 0, pero creo que quizás con esto los chavales jovenes puedan ver lo mal que puedes hacerselo pasar a una persona, y quizá alguno se pueda acordar de esto antes de levantarle la mano a su pareja, y no hacerlo.

A mí lo que más me ha impactado es la chica llorando en el suelo, da mucha cosa...

Salu2
txape escribió:
hawk31 escribió:

Te equivocas!

Precisamente se trata de concienciar a la gente, y no de ponerles una venda en los ojos. Si entras verás que al principio parece un poco chorra, porque le van añadiendo maquillaje para los moratones, pero si llegas hasta el final y ves a la chica en el suelo llorando, de verdad que se me ha encogido el corazón. No sé si es porque este es un tema con el que tengo tolerancia 0, pero creo que quizás con esto los chavales jovenes puedan ver lo mal que puedes hacerselo pasar a una persona, y quizá alguno se pueda acordar de esto antes de levantarle la mano a su pareja, y no hacerlo.

A mí lo que más me ha impactado es la chica llorando en el suelo, da mucha cosa...

¿Tu crees que la sociedad no está concienciada de esto? ¿Y que un "videojuego" de tan mal gusto lo va a hacer? Se les ha ido la pinza y punto. No hace falta ESTO. Es desagradable.
hawk31 escribió:
txape escribió:
hawk31 escribió:
Te equivocas!

¿Tu crees que la sociedad no está concienciada de esto? ¿Y que un "videojuego" de tan mal gusto lo va a hacer? Se les ha ido la pinza y punto. No hace falta ESTO. Desagradable.

Ahora cuando tengais un rato os rasgais un poco las vestiduras... XD
Tambien en la propia url funcionciona añdiendo detras "main.swf", le han puesto un cutre filtrado XD

http://www.hitthebitch.dk/main.swf

Saludos!
No falla. Es una cuestion de estas y empieza a aparecer gente a llevarse las manos a la cabeza. Gente a la que no le tiembla el pulso en matar vietnamitas o lo que sea en un juego, y dice que solo son juegos y no influyen en nada.iva

Viva la coherencia.
Maquina suave escribió:No falla. Es una cuestion de estas y empieza a aparecer gente a llevarse las manos a la cabeza. Gente a la que no le tiembla el pulso en matar vietnamitas o lo que sea en un juego, y dice que solo son juegos y no influyen en nada.iva

Viva la coherencia.

Es que son juegos... y aqui el problema esta en que este juego es una campaña oficial del govierno y es demasiado grafico.

Otros juegos que compras sabiendo lo que hay tienen limite de edad 16+ o 18+ segun lo violento que sea, en esa campaña no he visto ningun limite asi que es otro punto mas en contra.

Saludos.
Vaya manera más estupida de tirar a la basura la creatividad de los creadores del juego, la pregunta es por que?

En vez de poner una pobre chica, poner al personaje politico de turno, el famoso o futbolista que sea y alé exito asegurado....

s2
Sniperpain está baneado por "troll"
lol, pues que pasara cuando decidan concienciar a la gente sobre la pederastia? dios que escalofrios, aunque fijo k muchos lo probarian,y luego como es el caso dirian que es atroz, pero ellos ya lo han probado.
s'han pasao un poco pero no deja de ser un problema de los daneses, creo que en este pais tenemos cosas mas importantes sobre las que llevarnos las manos a la cabeza ,pero bueno siempre es bueno girar la cabeza y bajarte los pantalones y aparentar que nada pasa.... ains ...

salidos... err perdon SALUDOS xD
Bueno, podréis decir lo que queráis, pero debo reconoccer que yo me lo he pasado bomba con el jueguico. Ya que uno no puede cruzarle la cara a la pava de turno en vivo, al menos elimina estrés con este tipo de cutre flashes, algo es algo...

No soy partidario de ningún tipo de violencia, pero hay algunas que parece que se lo ganan a pulso...
ami se me queda un 0 con unas cosas dando vueltas al rededor :S
a mi me parecen mucho más violentos los simuladores de violadores de Japon que esto.No es más que el juego de pasa el raton muy rapido por delante de la cara, hay una animación de un guantazo, la tia con el ojo cada vez más morado y luego mensaje final aleccionador.
Vamos, para mí creo que han exagerado con el baneo de dicho juego fuera de CPH y más siendo lo que es, un anuncio de todo lo contrario :-? . Yo he estado ahí y nadie me comento nada de los maltratos ni nada de nada, es más parecían unos Super-Europeos y unos valores familiares bastante fuertes (las chicas son mas timidas, lo mismo es por eso, y el clima no les ayuda xD) Me sorprende, la verdad.

En fin, veremos a ver si no aparece la sirenita de CPH con un hacha en la cabeza (sé que ya ocurrió)
Sniperpain escribió:lol, pues que pasara cuando decidan concienciar a la gente sobre la pederastia? dios que escalofrios, aunque fijo k muchos lo probarian,y luego como es el caso dirian que es atroz, pero ellos ya lo han probado.
s'han pasao un poco pero no deja de ser un problema de los daneses, creo que en este pais tenemos cosas mas importantes sobre las que llevarnos las manos a la cabeza ,pero bueno siempre es bueno girar la cabeza y bajarte los pantalones y aparentar que nada pasa.... ains ...

salidos... err perdon SALUDOS xD

Algo con 4 letras ?
25 respuestas