Bueno uno se da cuenta de lo jodidamente viejo q es.
Pero bueno aun recuerdo con lagrimillas en mi ojos lso tiempos del Babaliba,Saimazoom,fernando martin basket,michel superskills...joder recuerdo q entre Dinamic y Ultimate me pasaba las horas dale q te pego a las cintas cargando esas putas rayas azules y rojas.amarillas bueno y sabeis y ese maldito ruido al cargar.Mas tarde Army Moves,Game Over con portada de Luis ROyo y Azpiri,joder esos posters copaban mi cuarto.Eso fue practicamente lo ultimo q tuve en Spectrum luego llego mi querido Amiga.
Ademas era la epoca de las revistas Micromania,tiempos del Manic Miner,Jetset Willy,Everyone's a Wally,ademas recuerdo en aquella epoca otra compani llanada Opera soft q eran los del Sir Fred y tal,no?Llegaron mas tarde pero pegaron con un par de titulos....pues recuerdo q en el lanzamiento del Abu Symbel's Profanation hubo un concurso q daban un huevo de pasta por postear la frase q decian al final del juego,es decir demostrar q te lo habias acabado.Creo recordar q la frase era "nos vemos en el polo".
Es una putada pero asi es.... creo q Dinamic lleva tiempo cagandola pero bueno...lo siento.Ademas una de las mas grandes companias de Aquellos tiempos Ultimate se fue a hacer punetas tambien y tambien Ocean un monstruo en aquellos times.
Por cierto he leido un mensaje de alguien,no recuedo bien q hacia alusion a las portadas dibujadas por los propios hermanos...jejeje era Nacho,firmaba como Snatch y si mi memoria no me traiciona habia un juego llamado Mapsnatch.
Bueno siento dar la tabarra,pero me he puesto melancolico.Ademas mucho peor si no vives en Spain hace tiempo ya,y esto me ha tocado y me ha traido viejos recuerdos.
Para los q estais alli recuerdos y a disfrutar,para los q entienden este mensaje y les trae una cierta nostalgia como a mi..la vida sigue.
RECUERDA LO BUENO,OLVIDA LO MALO Y ESPERA LO MEJOR[/SIZE]