Dinámica grupal: globo aerostático

auronix escribió:Por eso jamas serias de recursos humanos. No tienes la capacidad de discernir que esos dos no aportarian absolutamente nada de nada y el resto si. Si tengo un problema en un globo quiero alguien que pueda tener algun conocimiento en arreglarlo, no uno que rece......

Pero nada, vosotros a lo vuestro creyendo en super heroes

Dejando de lado el insulto gratuito sobre mi capacidad que no voy ni a molestarme en reportar, tu mensaje me ha resultado bastante gracioso y solo me reafirma.

Hace años que dejé de creer en súper héroes, tal vez si hubieras leído mi mensaje lo entenderías.

Además me parto porque he participado en bastantes selecciones de personal, y las que me quedan... pero "jamas seré de recursos humanos" [qmparto] [qmparto] [qmparto]
La monja a lo mejor está buenorra y hay q procrear con cuantas más mujeres mejor para la diversificación genetica.

Yo quiero procrear con la enfermera y la monja, y dios le dará permiso para q cavalguemos por el bien de la humanidad.
Perfect Ardamax escribió:@Alerian
6 acentos y 2 faltas...y tú argumento es no me lo pienso leer por ello [plas]
Se sincero y di "Me lo he leído pero como no tengo argumentos pues me escudo en que has tenido 2 faltas y no has puesto 6 acentos [fiu] "

Además guapo escribe tú ese tocho desde el móvil y sin corrector haber cuantas cometes [fiu] [fiu]

Saludos

Estaba siendo sincero sólo por darte una explicación si no volvía a responder; más aún si lo has escrito desde el móvil, porque te habrá llevado un buen rato. Lo leí en diagonal a ver de qué iba, y el A MUERTO en mayúscula me quito las ganas. La mayoría escribimos sin faltas sin tener un corrector... Pero por respeto lo leeré más adelante.
Teniendo en cuenta que el meteorito que causa el apocalipsis de la situación dada lo envió Dios, yo no descartaría tan rápido al sacerdote y a la monja [rtfm]
[Focusin] está baneado por "Troll"
Alguien debería explicarle al tonto de recursos humanos que un meteorito de tal calibre habría calentado el océano hasta hacerlo un horno hirviente y que no habría tiburones ni bicho que viviera, al menos a escala pluricelular.

Al margen de este pequeño detalle el impacto de sejemante pedrusco habría sido peor que el que provocó la extinción de los dinosaurios y estos no murieron del impacto y ale. Murieron porque se levantaría una nube de polvo, gases y materiales microscópicos que envolverían la tierra en pocas horas bloqueando un altísimo porcentaje de la luz solar, haciendo bajar el nivel de oxígeno lo suficiente como para que un humano o cualquier bicho grande se asfixiase, además de casi toda la vegetación y lo poco que quedase estaría condenado a vagar buscando escasísima comida durante las décadas que durase el proceso hasta que la capa de ozono volviese a la normalidad. Vamos, una extinción masiva en toda regla.

Ya puedes ser el puto George de la jungla que la isla solo va a valer para alargar tu agonía. Lo mas sensato es que se tiren todos del globo y se cuezan en el mar durante unos segundos.
Monja y sacerdote, dios los salvará.
Ahora en serio no tengo nada claro que quisiera vivir en un mundo así. Me tiro yo
Tito_CO escribió:
auronix escribió:Por eso jamas serias de recursos humanos. No tienes la capacidad de discernir que esos dos no aportarian absolutamente nada de nada y el resto si. Si tengo un problema en un globo quiero alguien que pueda tener algun conocimiento en arreglarlo, no uno que rece......

Pero nada, vosotros a lo vuestro creyendo en super heroes

Dejando de lado el insulto gratuito sobre mi capacidad que no voy ni a molestarme en reportar, tu mensaje me ha resultado bastante gracioso y solo me reafirma.

Hace años que dejé de creer en súper héroes, tal vez si hubieras leído mi mensaje lo entenderías.

Además me parto porque he participado en bastantes selecciones de personal, y las que me quedan... pero "jamas seré de recursos humanos" [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Y yo tengo un martilllo indestructible y mi padre es Odin. Por inventar, podemos inventar lo que sea, es lo que tienen los foros puedes decir lo que te plazca. Luego cada uno salis retrataditos desde el minuto uno.

Venga campeón, que enseguida llega el primer dia de instituto. Recuerdale a tu madre que te ponga el tupper con jamon de pavo
Pero a favor o en contra? xD
auronix escribió:Y yo tengo un martilllo indestructible y mi padre es Odin. Por inventar, podemos inventar lo que sea, es lo que tienen los foros puedes decir lo que te plazca. Luego cada uno salis retrataditos desde el minuto uno.

Venga campeón, que enseguida llega el primer dia de instituto. Recuerdale a tu madre que te ponga el tupper con jamon de pavo

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas] [plas] [plas]
58 respuestas
1, 2