Dinasty Warrior 4 y el Lu Bu de los webos...

Pues eso, estoy en la 4a o 5a pantalla en la que has de matar a un tio y burlar a Lu Bu, pero no se como hacerlo, a mano izquierda tengo la puerta que nos cargamos con el ariete y a mano derecha tropas mias luchando, si voy a la derecha el Lu Bu se carga mi ejercito y pierdo, y si voy a la izquierda el Lu Bu me revienta y no puedo evadirlo pq no para de perseguirme el y sus tropecientosmil millones de tropas, como os habeis pasado esa fase?
Facil, matando a Lu Bu :P Jejeje, no, vale, y para novatos hay otro sistema. Supongo ke estas en la batalla de la Hu Lao Gate (la puerta Hu Lao). Tus tropas revientan una puerta con un ariete y entras a una especie de plaza en la ke hay una fortificacion en el centro, sendas puertas de las ke salen enemigos a derecha y a izquierda, y al fondo hay una muralla con una puerta cerrada. La idea es entrar ahi y dar vueltas hasta ke Lu Bu se canse de perseguirte (al final lo pierdes, tranki), y entonces irte a la puerta cerrada del fondo. Alli cerca encontraras a Diao Chan. Matala y la puerta se abrira permitiendote seguir tu camino.

Suerte con este juegazo. Por curiosidad, con kien juegas?
Lu Bu no se puede matar pq te hace counters, es decir cuando le pegas le baja un pelin la vida pero el tio ni retrocede ni nada, directamente te suelta un mascao o te empala y ya tienes 1/2 barra de vida abajo, pero bueno no pasa nada mientras ponia el post me lo he pasao xD ahora estoy en una fase en la que tengo ke hacer como de cebo para ke vengan un monton de oficers a una trampa de fuego o_O no mentero , voy a probar de meterme en medio del batallon enemigo y luego retroceder hasta mis tropas a ver si funciona.

salu2
je je je pues mas vale que le heches valor al asunto porque unas pantallas mas adelante te vas a tener que cargar a Lu Bu .
un saludo
Si, pero no está tan poderoso como en la Hu Lao Gate. De todas formas en depende ke personajes y lo bien ke hayas hecho el trozo anterior, si ke se puede matar (y yo juego siempre en Hard). Es mas sencillo con gente cuyo atake con el triangulo lance rayos, le pegas unas bajonadas de vida... Y a dobles tambien se pone mas facil, jodiendole por detras mientras le intenta pegar a tu compañero.

Por la pantalla del fuego no te estreses. Si consigues eso pasan cosas y se pone facil, pero siempre puedes limitarte a matar a todos los generales y punto, o simplemente al ultimo. Las misioncitas ke te mandan no son requisitos indispensables.
Es mas sencillo con gente cuyo atake con el triangulo lance rayos? quien hace eso? a ver te digo con quien estoy jugando yo, para nombres estoy falta, a ver si luego pongo el juego y te digo a kien estoy usando, son 3 hermanos creo, van de verde, hay uno muy ceporro con un baston ( xDD ) es el ke llevo yo esta muy bien , otro con espada con pinta normal, y otro con un baston con filo con una barba larguisima ke tiene pinta de prota, en el 3er dinasty llevaba al barbudo ke metia ke daba miedo, pero le han cambiado los atakes y ya no es tan efectivo en area. Quien dices ke ataca lanzando rayos?

salu2
Escrito originalmente por Chaotic
y otro con un baston con filo con una barba larguisima ke tiene pinta de prota, en el 3er dinasty llevaba al barbudo ke metia ke daba miedo, pero le han cambiado los atakes y ya no es tan efectivo en area.
salu2

[oki] [oki] [oki] GUAN YU [oki] [oki] [oki] rulezzzz. ¿Cómo que sus ataques han perdido efectividad? Yo lo tengo mejorado al máximo y con el arma de nivel 10 y menudo cafre [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
yo lo tengo al guan yu en el dw3 y sin duda es el mas efectivo de personajes que aparecen desde principio.

Al tener esa especie de lanza larga y ese tipo de ataque barre enemigos por todos lados lo convierten para mi en el mas facil de usar y el mas efectivo.

saludos
Yo llevaba a guan yu en el dw 3 y el golpe ultimo golpe del combo barria a los enemigos, en el dw4 el ultimo colpe del combo salta hacia arriba y solo le da a uno o dos, con lo cual te deja en medio del mogollon de gente y te sacan de alli a patadas, os lo digo en serio, pq cuando me pille el dw4 acavaba de dejar de jugar al 3 con guan yu , y note el cambio muchisimo.

salu2
Yo con Ma Chao o Zhu Tai, desde un caballo (con la montura que no te tiren) lo mato siempre que paso por alli (juego siempre en HARD). Si no, corre y ya ta...

Un saludo!!!
Guan yu es de los brutales brutales, aunque mi preferido es Zhou Tai, es el puto amo. Hay tios ke reparten mas, pero este esta wapisimo, y a caballo pega solo por un lado, y eso lo combierte en la bestia parda (junto con Ma Chao) si consigues el Shadow Runner. El otro dia nos metimos un colega con Ma Chao y yo con Zhou Tai, con sendos Shadow Runner en la campaña de Nan Man y nos hicimos mas de mil kills cada uno, jeje.

Pues con rayos estan como minimo los dos estrategas, luego habia otros, pero no se exactamente cuales ahora. Algun general si no me equivoco tenia.
Yo me pase el juego con Papa_Arko [carcajad]. Me cree un guerrero con un espadon a lo Gattsu de Berserk q bueno bueno.

Me kedaba solo repartiendo, me parecio mas facil q el dinasty 3. Y el Lu Bu es un pelao [carcajad]
Esta mas facil, si. Pero para eso tengo desde hoy en mis manos el Xtreem Legends. Si kieres ver dificiltad, prueba de sacar el arma de nivel 11 en dificultad experto. Buf, madre de dios, algunos parecen imposibles. Y al tio no lo puedes subir mas de nivel, lo unico ke pueees hacer es jugar mas pa pillar mas espadas, escudos, y extensiones de musou y vida. Asi pues me veo pasandome otra vez el modo musou con todos pa subirlos un poco mas y poder sacarles el arma de nivel 11. jejeje, me parece ke voy a estar entretenido hasta el 30 de marzo ke saldra el Samurai Warriors en USA.
hola tio!!!!

ese shamurai warriors de que genero es? beat'em up tambien?

va a salir en version pal o lo que es lo mismo llegara a españa???

saludos y gracias
13 respuestas