Dinasty Warriors 4 , me lo quedo ????

Debido a la pauperrima economia que tengo ahora mismo para pillar juegos suelo darle salida a otros juegos , se que por el DW4 seguro que puedo sacar facil 25 euros hoy poy hoy.

El caso es que es algo muy curioso , cuando juego y lo dejo me quedo con la sensacion de haber jugado igual al dia anterior y se me hace bastante repetitivo pero no puedo de dejar de pegar leches al dia siguiente .

Ahora llevo unos 6 guardianes y creo que puedo llevar hasta 40 guardianes por lo que creo que todavia me queda muchisimo juego por delante , estoy en el Capitulo III y ya he pillado elefantes .

Se que los graficos no son nada del otro mundo pero yo en este juego buscaba grandes batallas , peleas a saco y diversion .

Los escenarios cada vez tienen mas detallitos , pero no se si el juego tiene mas alicientes ...... como leches se gana un duelo ???

Aguantariais el juego o le dariais salida si ya habeis matado suficiente???

Un saludo .
Yo te digo que me pase el juego con todos los clanes (teniendo una media de unas 4000 cadaveres por partida XD ) y si, se hace repetitivo, pero lo que te diviertes rebanando cabezas???

Vamos, yo no me desprenderia de el por nada, pero si a ti te aburre pos hombre, cada 1 es cada 1 :D

P.D: Ademas de los guardianes, tbn tienes lo de subir de nivel tu arma, los objetos, los distintos puntos de vista de una misma batalla, y los duelos estan muy bien, 1 truquillo, cubrete siempre, e intenta pillar al tio por la espalda con 1 buen combo [jaja]
Yo si quieres te lo compro soy de Valencia, espero q no incumpla nada este mensaje
2 respuestas