dinasty warriors 4

para cuando sale este juego, he podido leer que sale el 6 febrero pero no lo se seguro, que precio tendra?

¿que espectativas hay respecto a este juego?

yo tengo la tercera entrega de esta saga y me gustaria saber como son la primer y segunda pues y igual me interesaria comprarmelas. Depues del vicio que me heche con un amigo en casa necesito mas, hemos conseguido unas armas tan buenas que los malos mueres demasiado rapido... juasjuas

saludos
Lo siento tio, me temo ke te ekivocas, el Dynasty Warriors 4 salio en verano, el ke sale ahora es la expansion Xtreem legends. Y te puedo decir ke es uno de los mejores juegos a los ke he jugado nunca, si te ha gustado el 3 te vas a cagar con este es el sumum. Yo con un colega a dobles le hemos hechao a cientos de horas y hemos reventao casi todos los personajes, el ir maxeando la experiencia y sacando las armas de nivel 10 es impagable.

El 1 no tiene nada ke ver (de hecho en japon tiene otro nombre) y era de lucha 1 vs 1. El dos fue el primero de la saga y estaba bastante bien, pero no tiene opcion 2 players, y la verdad es ke se keda un poco viejo si lo comparas con el 3 y el 4.

Anda, corre a la tienda a pillarte el 4 y ya me diras ke tal ;)
Yo me pase el otro dia el Dinasty 4 en Xbox (tb me pase el 3 en Ps2, me gusta la saga) creandome un personaje con una espada mu grande [fies] . Esta muy bien el juego, (nada expectacular de graficos pero bastante entretenido) al pasarmelo me kede con mas ganas de destrozar mas cabezas. Si bien Kiza a alguno le pueda resultar repetitivo.

Lo que no se es si esta en castellano.
vamos a ver donde tendria que comprar dw4? y que precio tendria? quiza por el mismo precio pueda comprarme el dw4 extreme legeds, no?

gracias
Si ke se puede hacer repetitivo para algunos, pero para la mayoria a juzgar por las ventas, da diversion sin parar. Te recomiendo ke vayas probando distintos generales, pues no se parecen en nada la gran mayoria y da gusto ver sus diferentes movimientos. Yo devo haberme pasado el juego como 20 veces, pk jugamos a dobles y nos kedan 4 o 5 personajes solo por jugar. Mas luego el sacar el arma de nivel 10 de cada uno, para lo cual tienes ke hacer una mision tal como se supone ke tiene ke ser, y aparecen mil events ke no has visto nunca.

Nose muy bien como describirlo, para mi es una experiencia unica (atencion especial a Zhou Tai, para mi el mejor general, se sale por todos lados)

Y contestando a trampero: Lo podras comprar en tiendas especializadas y grandes superficies, y te costara 60 euros mas o menos. El Xtreem legends solo costara 35 euros aprox. (aun no esta confirmado en centro mail), pero es basicamente una extension del 4. Asi pues tiene un par de modos de juego nuevos, pero no demasiado profundos, y esta diseñado basicamente para ke cargues la grabada del 4 con los generales subidos, y les saques mas extras mientra haces alguna mision nueva. El verdadero nucleo del juego no lo tendrias, ke es el modo musou.

Mi recomendacion es ke pilles el 4, y cuando lo hayas exprimido te pilles el Xtreem legends.

Bueno, para tu informacion te dire ke tambien esta editado en españa el DW3 Xtreem legends, ke te podrias pillar para completar tu experiencia con el 3, y asi ver la diferencia entre el juego basico y su ampliacion. Aunque te digo ke el Xtreem del 3 no lo tengo, asi ke ese no se como es.
que juegos de beat'em up mas podriais aconsejarme? Preferiblemente que sena para dos jugadores, claro.

He mirado en la pagina web de centro mail y no he visto el dw4 juego, seguro que lo tendran pero que no lo han actualizado.

saludos
http://www.centromail.es/ficha/ficha.asp?sku=024229&codprov=

El Xtreem sale a 40 euros. Se han pasao un pelin.

No te puedo aconsejar de Beat em ups pk no juego a ninguno salvo a este.
6 respuestas