Dinasty Warriors 6

Ya que no hay Hilo Oficial ni nada parecido, vengo a preguntar a ver si alguien dispone de ésta maravilla de juego. Yo lo tengo 1 semana más o menos y ya me lo he pasado con un solo personaje, en el modo Fácil, ahora he desbloqueado el Maestro, pero aún lo estoy jugando en Normal.

Algún EOLiano, ¿dispone de ésta perla? [sonrisa]

Un saludo.
Yo lo tengo, y decirte que si te ha gustado este, el DW5, y el warriors orochi 2, y los samurai warriors te encantaran. Yo ya me he pasado con algunos personajes el modo maestro, y tengo a muchos ersonajes al lvl 50. Por no decir que tengo los 6 caballos legendarios (me costó muchas horas y había que hacer cosas raras como cambiar el idioma y la hora de la consola [+risas] ).
Si estás pensando en conseguirlos, necesitas primero a liu bei y zhen ji al nivel 50. La pena es que en este no hay armas de tipo 4, pero para mi es el mejor de todos los DW.

Saludos y espero que te siga gustando.

PD: Muy poca gente reconoce lo buenos que son estos juegos... [enfa]
Aqui otro mas que dispone del juego desde el día de salida. Por tiempo, y por otro juegos no me he puesto a conseguir todos los extras, pero si que tengo algunos generales como Zhao Yun o Lubu a Lvl. 50

Meng-huo, tienes que contar eso de los caballos legendarios !

PD: Si teneis la PSP, no perdais de vista este nuevo DW: :)
hilo_anuncio-dynasty-warriors-multi-raid-dw-co-op_1091791
meng-huo escribió:Yo lo tengo, y decirte que si te ha gustado este, el DW5, y el warriors orochi 2, y los samurai warriors te encantaran. Yo ya me he pasado con algunos personajes el modo maestro, y tengo a muchos ersonajes al lvl 50. Por no decir que tengo los 6 caballos legendarios (me costó muchas horas y había que hacer cosas raras como cambiar el idioma y la hora de la consola [+risas] ).
Si estás pensando en conseguirlos, necesitas primero a liu bei y zhen ji al nivel 50. La pena es que en este no hay armas de tipo 4, pero para mi es el mejor de todos los DW.

Saludos y espero que te siga gustando.

PD: Muy poca gente reconoce lo buenos que son estos juegos... [enfa]

Yo quiero intentar conseguir todos los personajes, caballos, armas, en fin, todo...

Intentaré subir de nivel a los que tengo para que me salgan más personajes, ya intentaré el Modo Maestro, tiene pinta de estar muy chungo :-|

Por cierto, en el Modo Desafío, Arrasa, estoy el número 26 del mundo con Tahichi [sonrisa]
3 respuestas