Dinasty Warriors : GUNDAM - La demo

Hola.

Con motivo de haber descargado la demo de este juego en la store americana y haberla completado, paso a comentarla un poco.

Cabe decir que Bandai namco/Koei solo han coseguido una cosa con esto....que quiera comprarme ya este puto juego.

Nunca he sido fanático de los musou, y aunque los mechs me encantan, suelo decantarme más por los super robots que por las unidades de combate (vease mazinger Z como uno y Gundam como lo otro).

De entrada, la demo te permite elegir voces en Japonés o en Inglés (primer punto a su favor!!), para, a continuación ponerte los dientes largos al no poder cambiar de heroe.
Han elegido a Heero Yuki de la saga Gundam Wing (imagino que por el gran éxito que esta supuso en América) para esta demo, dejando bloqueados pero visibles a Domon (prota de G-Gundam, el gundam más "super robot" de todos, y al prota de Turn A gundam), aunque recuerdo haber visto bastantes más personajes seleccionables en los videos (como por ejemplo Z gundam).
En la mision que jugamos, iremos acompañados por 2 unidades potentes más, Master Asia y otro que no recuerdo el nombre.
El sistema de juego es un Hack n' Slash de toda la vida, haciendo honor a su profunda raiz de Dinasty o musou.
El control es muy agradable e intuitivo, R1 para saltar, L1 para defenderte y fijar la cámara, cruceta o analogico para moverte, 2º analógico para controlar la cámara, [] para ataques cuerpo a cuerpo, X para hacer Dash, ^ para disparar y O para el ataque especial.
Las combinaciones posibles en este punto del juego que he encontrado son las siguientes:
[],[],[],[]
[],X,X
[],[],x
[],[],[],X (siendo esta la más util).
El ataque realizado con O por heero es un pedazo de llamarada que, no se muy bien según que criterios, a veces cambia:
A- LLamarazo normal
B- Heero aparece en su version "anime" por delante de la pantalla suelta la frasecita y hace el special
C- Lo mismo que B, pero despues da un salto en el aire y pega otro fogonazo en picado.

La misión se plantea muy bien, con un breve briefing explicativo y con una capacidad de narracion que, realmente te hace meter en el juego.
Los gráficos no son la panacea, pero mueve muchos personajes con un motor gráfico muy fluido (aunque diga que no son muy para allá, tampoco os espereis algo al nivel de ps2).
En definitiva....-.¿cuando decian que sale este juego? pq junto al Eye of Judgment, Heavenly sword, Folklore y Everybodys golf van a ser mi mejor entretenimiento en lo que queda de este año.

Un saludo a todos.
No eres el primero que le gusta este juego, veo que a la gente le ha encantado, tengo que echarle un vistazo mañana.

SALu2
Me lo acabo de bajar y me ha gustado bastante, ya me gustaban los Dinasty Warriors anteriores, pero este es entretenido [oki]
Graficos bastante buenos con cientos y cientos de gundams a la vez, sin una sola bajada de frame, esto si es optimizacion , a ver si aprenden de los japos
Esta noche me he bajado la demo y acabo de estar probandola,y me ha dejado un buen sabor de boca,he de decir que nunca había jugado a un Dinasty Warriors,pero este me ha gustado.

Los gráficos;no son "espectaculares" pero están a un buen nivel,y con muchas unidades en pantalla,sin una sola ralentización.

Tal vez no me compre el juego en su salida,pero cuando lo saquen en platinium o baje de precio seguro que lo pilllo.

¿Sabéis si la versión que nos llegue,tendrá al menos los textos en español?
Ye me lo vendieron este juego si lo compro bueno cuando salga
Quien diría nunca e jugado un Dinasty Warriors pero este con el tema de los gundan me ha encantado
Esta muy chévere

Y bueno cuando sale en América díganme que lo quiero
Despues de buscar un poco más de info, este juego tiene varios modos:

Official mode : misiones "reales" de las diferentes series de gundam
los pilotos y sus mechs son diferentes a los de original mode.
Original mode : La historia "creada" para este juego (lo del planeta rojo y tal).
versus (con online)
Además, más o menos unos 10 mechas/pilotos adicionales a desbloquear en cada mode
(incluido el MushaGundam bastorro de la demo!!!!)

El nene quiere el juegooooooo
a ver esta bien pero el dinasty de toda la vida en ps3 no querria imaginar como se veria de bien.. me gusta mas eld e siempre.. pero este juego acaba rallando mucho...
7 respuestas