Dinasty Warriors ME KEAO PILLAO!!

Holas!

ZeusII, sabes como empezar una fase,(no subfase) de nuevo ,cuando se me acaba el tiempo,o si hay alguna manera de recuperar tiempo??

Solo me keda 1.30min,y no me da tiempo pa na,y aun me kedan 3 cuadritos,los ultimos.

Alguna vez sino recuerdo,me parece q recupere tiempo,pero no se como.Por cierto,hoy he cogido eso objetos q me decias q salian cuando matabas a algunos maleros,pero no me sirven pa na

Weno,a ver si me puedes echar un cable ,para no tener que empezar el juego de nuevo,aunke dudo q esa sea la solucion,vamos digo yo...

Salu2.

PD: te lo pregunto a ti ,ya q eres el unico q me has puesto al dia con este juegazo!! [pos eso]
para pasar una fase no importa pasar por todos los cuadros, si te fijas en el mapa, hay 2 recuadros que tienen como una tienda de campaña, en el tuyo recuperas vida y el otro cuando te lo pasas acabas la fase.
P.D: que yo sepa no hay manera de recuperar el tiempo
Hola

Ya ,ya...se q no hace falta pasar por todos lo cuadritos para competar la fase entera.Por cierto,no sabia q si pasabas por tu caseta recuperabas vida..... [burla2]

Sabes como recuperar vida una vez q estas jugando la pantalla?!?!? [reojillo] .Lo jodio como t comento es q me faltan 2 o 3 cuadritos y no tengo tiempo...tiene q haber alguna manera...joer! ,weno,gracias por el cable!! :P

Salu2.

pd:sabes paque sirven los objetos q dejan a veces los otros cuando los matas?
alguno objetos son para recuperar vida otros te aumentan la exp. otros te dan durante un tiempo +2 de ataque o +2 de defensa. cosas asi.
Juer,tampco sabia eso..... [beer] ,d todas formas solo me han salido un par de veces.

Salu2. [beer]

pd:a ver si alguien me echa un cable con lo del tiempo.....
Hola

Alguien que tenga el DW me puede decir como coño recuperar tiempo de la cuenta atras para poderme pasar la fase,no es posible que no pase de la 2ª!!!! por culpa del tiempo,este me esta empezando a tocar los webos!!! cawento cawento cawento cawento ,lo mas jodio es q he empezao la partida 3 veces y nunca llego bien de tiempo!!! joder!! y ni mucho menos paso por todos los cuadros,osea q no pierdo tiempo.

Otra cosa,hay alguna manera d poder mantener el nivel de tu personaje al pasar d fase?

Salu2. :cool:

pd:a ver si alguien me ayuda,como se me acabe la paciencia si q va a ser verdad lo de los UMD voladores!!! cawento [qmparto]
ufff la segunda fase me ha costao dias pa pasarla.... si te das cuenta los cuadros con una casita q además te rellenan la vida te dan tiempo tambien. Tampoco hace falta q te pases todos los cuadros el objetivo es llegar al cuadro de la bandera y pasarlo matando al jefe o bien haciendo q se retiren... yo por ejemplo me lo he pasado tirando por la derecha, lo q si q tienes es q llegar con un nivel alto (el 7 por lo menos) sino te zurrean rápido, y no no se puede guardar el nivel (q yo sepa)

Q dificil es este juego diossss [boma] [boma] [boma]
Hola!

Que yo sepa el unico sitio donde te rellenan vida,y no se si tiempo tb,es en el unico cuadro con una caseta campaña con tu bandera azul,no?

Las demas son las casas con tejado blanco sin punta y las de tejado con puntas,he ido a esas y tmpco,en 2 min no me da tiempo de nada [noop] ,lo q mas me jode es q no se puede empezar la fase desde el principio,sino que tienes q empezar el juego entero,si se t acaba el juego,no?

Salu2.

pd:a ver si alguien se pillar el USA y pasa las instrucciones.me estoy volviendo loco :-?
si esa caseta q tu dices es,pero la cosa es conquistar la de los rojos tambien así te rellenas en mas sitios y ganas tiempo, ya q se vuelven azules... haz una ruta q vaya conquistando la de los rojos cada 2 o 3 movimientos.. además se puede volver para atrás(siempre q la ruta sea azul) rellenar y volver... y apenas te kitan tiempo. :-)
Hola!

Lo ves!tampco sabia eso yo... [+risas] [+risas] weno,y respecto a lo d la fase,sabes d alguna manera d empezarla,y no tener q empezar el juego,cada vez me kede sin tiempo?

Salu2.
el juego? hombre cuando te pasas el mapa entero te da la opcion para guardarlo en la memory. Pero ya habrás visto el rollo de tener q empezar el mapa entero cada vez q te matan.

PD. alguien se ha pasado el juego? [tadoramo]
Al guardar,no guardas el mapa,sino que guardas la partida,por lo tanto cada vez que cargo,estoy en el 2º mapa y con el mismo tiempo de 2:00min,a no ser que guardes en cada bloke un mapa diferente,pero no creo q esa sea la solucion,estonces solo haria llenar la tarjeta de partidas del DW.Tiene q haber una opcion para poder empezar la fase del principio,vamos digo yo... [reojillo]

Q yo sepa no conozco nadie q se haya hecho el juego,lo mismo ZeusII,el tb lo tiene,y estubimos hablando en otro foro del juego....

Salu2.

pd:no hace falta empezar el mapa como tu dices,cuando t matan,tb se puede grabar en el cuadrito q estes con la ultima opcion de las 4,supongo q no lo sabrias,ein?
bueno eso, si, quizás me he explicado mal... pero yo solo he podido guardar cada fase...siempre q me mataban en la segunda fase tenia q empezarla del principio. Pero a mi siempre me empieza con 20 min. y la verdad q no he probado eso de grabar en mitad.
Empezando del principio la 2ª fase,hay tiempo de sobra con los 20min.

salu2
Holas

Por fin,ya se como empezar la fase desde el principio,con tiempo de 20min,pero vamos,iwal......siempre llego mal d tiempo,porque me enrollo por ahi haciendo el pargela!! [+risas] [+risas] [+risas] ,se me esta haciendo insoportable esta 2ª fase,espero q no sean todas asi d agobiantes.Llego a esta ultimo con 3 min,pero por mucho q busco al jefe cañero no lo encuentro,digo yo q si me cargo a ese los demas se rinden y se las piran,no?lo he hecho otra veces,pero es q no se kien es!en el mapa los jefes todos son iwales.

por cierto,son 5 fases segun he leido por ahi.

Salu2.
el jefe está solo en la casilla de la bandera roja.. al rato te sale y es facil reconocerlo, porq lleva un traje en plan torero y es gordo [qmparto]
a mi me costó muchisimo pasarme la segunda..estaba to pikao, ahora q la he pasado ya se me kitan las ganas casi viendo lo q me ha costado la segunda no kiero ni pensar la tercera ,cuarta o quinta
cawento eso tiene q ser dejar la bateria y el cuadrado secos. [fumeta]
Pozi,me parece q el juego va a ser agobiantes,pasarselo.... [buuuaaaa] ,ya se que el jefe esta en la casilla de la caseta con la vandera,lo q me refiero,es q si cuando estas jugando la fase,hay alguna manera de diferenciarlo entre los puntos rojos?? [comor?]

La verdad es q el juego me encanta pero tiene lo suyo....
Por cierto sabes como se uitilizan los 4 oficiales q escoges?yo se ke si le das al pad hacia la derecha hace algo,le das a algnos q estan al rededor tuya,pero na mas....nose pake sirven,se ponen de unos colores raros y tal pero no se q mas....

hay algun oficial q t cure vida?

Salu2. [beer]
pues eso del pad no lo sabía...lo probaré [risita]
y q yo sepa no hay forma de q te curen durante una batalla.. yo lo q hago es q retrocedo alguna vez hasta la caseta azul mas cercana para rellenarme despues de terminar una batalla q me han dejao medio listo. Vas a sufrir pa pasartela la verdad...yo siempre trazaba la ruta por la derecha .
[beer]
salu2
Yo voy por la 3ª y debo decir que la 2ª me costo lo suyo ya que fue en esta cuando me empece a dar cuenta de como iba el juego realmente. Tambien he de decir que la 3ª esta bastante mas jodida ya que en esta es cuando te das cuanta de que puedes perder terreno con suma facilidad.

Otra cosilla... pillaos generales que os proporcionen vida al principio del nivel ya que asi os la incrementaran "solo" al principio de este. Retroceder para ir a curaros es demasiado tiempo, sugiero que ataqueis casetas que esten por conquistar, que queden a mitad de camino y que os saneen la vida.

Atacar posiciones con generales(con un uno enciama de la carpeta) para aumentar cuanto antes el nivel.

Usar con los generales el boton L (de defensa)
imprescindible y grabar batalla cada vez que veais que vais bien de vida y que estai en una buena posicion.Asi el juego se hace mas rapido y menos desesperante.

[360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º]
yogui_triviani escribió:Yo voy por la 3ª y debo decir que la 2ª me costo lo suyo ya que fue en esta cuando me empece a dar cuenta de como iba el juego realmente. Tambien he de decir que la 3ª esta bastante mas jodida ya que en esta es cuando te das cuanta de que puedes perder terreno con suma facilidad.

Otra cosilla... pillaos generales que os proporcionen vida al principio del nivel ya que asi os la incrementaran "solo" al principio de este. Retroceder para ir a curaros es demasiado tiempo, sugiero que ataqueis casetas que esten por conquistar, que queden a mitad de camino y que os saneen la vida.

Atacar posiciones con generales(con un uno enciama de la carpeta) para aumentar cuanto antes el nivel.

Usar con los generales el boton L (de defensa)
imprescindible y grabar batalla cada vez que veais que vais bien de vida y que estai en una buena posicion.Asi el juego se hace mas rapido y menos desesperante.

[360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º]
El placer de reflotar hilos para poner las cosas por duplicado: un lujo al alcance de pocos.

ratataaaa
xDD

Weno, decir que este juego no es tan dificil como parece, yo me llegue a la 6ª pantalla sin demasiados problemas y entonces me desice de el porque me cansaba hacer siempre lo mismo.

En cuanto al tema de oficiales, es muy importante elegirlos bien.
Hay unos que curan vida en mitad de la partida otros que te regeneran un poco de vida cada vez que acabas una pantalla, otros que te dan mas ataque, mas vida o mas defensa. Yo lo tenia USA pero lo he cambiado por el RR. Todas estas cosas vienen en el manual de instrucciones.

Yo en vuestro lugar y sino entendeis ni papa del juego, lo dejaria por imposible puesto que conocer lo que hacen los oficiales es fundamental para superar las distintas pantallas. De todas formas tratad de cojer simpre un oficial de alto nivel para que os ayude contra generales enemigos. Y luego intentad averiguar cuales son los oficiales que curan vida (hay alguno que tiene una habilidad que se llama sacrificio y que cura un huevo de vida a todos los demas pero quitandose a si mismo), tambien son importantes los que hacen que empeceis con mas vida y con mas defensa. Hay otro pavo con el cual no te consume tiempo el curarte en casetas.

Salu2

PD: Perodn por el tocho y si teneis alguna duda que no sea de japo preguntadla. MUY MUY IMPORTANTE saber usar el Boton L y el L+/\ para bloquear los combos de los generales (lo comprobareis cuando el general de la 3ª pantalla que lleva garras os quite la mitad de la vida con un combo xDD.
19 respuestas