Skacha->Ya se que el de rally se puede sacar independientemente de los demas (fue el segundo que me saque) pero para poder competir decentemente, necesitas un buen "carro" y sin pasta no hay "carro". Lo mejor, es intentar de vez encuando sacar alguna prueba, asi no te quema mucho y poco a poco, sacas todos los carnets (aunque algunas pruebas son muy cabronas). Tambien os puedo decir que mi tactica en el juego, es de maximo aprovechamiento: algunas pruebas con el Mustang por ejemplo, arrasas, pero con un coche mas normalito, es mas chungo (dicho de otra forma, una carrera depende del coche que lleves, luego a veces es mejor emplear un coche menos potente pero con buena maniobra, para disfrutar mas). Primero quiero hacer, las maximas pruebas del Novato, que luego ya vendran los demas. Si me apetece conducir un "bicho" de la clase E, voy al modo arcade y me doy unas vueltas (es una pasada si, pero a mi me gusta de este juego incluso ir a 120Km/h, gracias al volante).
Una cosa que me gusta, es sacar los coches de Rally por circuitos urbanos revirados o en zonas de curvas peligrosas con alta probabilidad de acabar en un banco de arena, se manejan bien. El modo Amateur lo reservo de momento, jeje, para sacarle mas jugo al juego (el objetivo no es acabarlo, sino disfrutar y alargar la diversion)