Dinero en navidad Ayuda!,si existe claro..

Buenas la cuestión esque en navidad entre el curro y la familia saco bastante pasta y teniendo en cuenta que no tengo nada de ds para emuladores backups , videos mp3 y todo eso me gustaria comprar algo
sencillo y facil de usar, no importa el precio

por favor diganme donde puedo comprar y lo que necesito (Si esque existe un aparatillo con todas esas utilidades que dije)
gracias
si no tienes problema x el dinero yo te recomiendo el m3 ^^ yo lo tengo (SD) y va las mil maravillas ^^
Si no quieres tener problemas con las futuras APPS que utilizen el wifi, comprate el NEOMAX.

Si aun asi, te parece caro, comprate un MK3 con 512Mbits+128Mbits de ram... con este no tendras problemas con el futuro navegador [amor] [amor] [amor] (que para mi es el APP mas importante que tendra la DS)... ya se ha comentado que la DS cuenta con poca memoria ram como para utilizar un navegador web wifi... tambien escuche (en realidad lei xDD) que los grandes gurus que planean algunas apps estan pensando en lanzar una especie de cartucho con una especie de memoria ram que le permitira a la DS correr homebrew pesado. Este cartucho sera necesario si tu flash (M3, supercard MK1....) no puede correr las aplicaciones.

El MK3 cuesta practicamente los mismo que el M3, pero tiene memoria interna y la ram. ahora mismo el MK3 (fue lanzado hace muy poco) tiene desventaja frente al M3 porque no corre casi todas las copias de seguridad como el M3, pero esta semana fijo que lanzan el menu 0.4 para el MK3 y les da una leccion de lo que en verdad es ser compatible con todas las roms xD.

Si lo que en verdad te intersa solo es la ejecucion de pequeño hombrew o roms, el M3 es una buena opcion... Aunque claro, el MK3 sera mejorado esta semana, igualando al M3 o incluso superandolo....

En fin, existen muchos puntos para comparar y ver cual te gusta mas... te aconsejo que busques imagenes de la apariencia de los caxarros, porque quiza uno te gusta mas que otro y no falta el descontento xD... la decision es tuya.
recomendando el famoso mk3, que nadie quiere... curioso...

para mi sin duda m3 o supercard.

un saludo.
Yo tengo un M3 SD y para backups.. perfecto. Lo unico que parece ser que aun no hay soporte de FAT para las SD asi que no puedo utilizar todas las ventajas del DS Linux o el Moonshell o el Rain :( y me ha dado problemas con algunos programillas hechos por mi...

Pero ya te digo que para carga de backups.. es de lo mejor que hay
El Mk2/3 ahora mismo es una castaña frente a M3 y SC, pero se supone que en un futuro sera mejor.
Yo compre un NeoMax y va bastante bien aunque ahora coge la mitad de las rooms y algunas se ralentizan, pero esto ya mejorara.
El homebrew va muy bien.
gurrumino escribió:Si no quieres tener problemas con las futuras APPS que utilizen el wifi, comprate el NEOMAX.

NO hagas esto, pillate un M3 o una Supercard que los dos funcionan a la maravilla y no te van a dar una pega, cosa que el Neomax... puedo poner la mano en el fugo a que si te dara problemas
El super card funciona igual de bien que el M3?

Cual es mejor?
a ver entonces
El m3 por ahora parece el mas recomendable
cuanto me puede costar¿?
y que necesito para usarlo ¿?
me viene todo en el paquete¿?
donde puedo comprar¿?
lo sietno or tantas preguntas esque soy muuuy lerdo

gracias a todos los que han respondido ^_^
Lo puedes comprar en http://www.divineo.es, lo que no hay stock (que rabia) te biene todo lo necesario, solo te hace falta una targeta CF o SD y ya esta todo listo para usarlo, el precio ronda los 90/95€ segun la version que quieras, que es indiferente ya que funcionan por igual la diferencia solo es estetica, y el recio de las tarjetas es depende del tamaño de ellas, yo me las e mirado y de 1Gb tanto las CF como las SD estan entre 50 y 60€.

Conclusion, es un jugete bastante caro si no tienes mucha idea de hacerlo funcionar, perimero lee y relee y no compres asta que estes seguro de hacerlo funcionar. Bamos mi opionion aunque no es dificil, solo es leer un rato y entenderlo.

Haber si alguien contesta mi duda, de la similitud de M3 y supercard y si son tan iguales cual es mejor o aguantara mas en un futuro?

Gracias.
o también en http://www.alechip.com , que para mi es mejor tienda, el trato es más humano, y viene exactamente con lo mismo.

Yo creo ke mejor el M3, por venir preparado para NDS, no como la SC, que hay que actualizar, parchear y nose cuantas cosas mas xDD
tarjetas SD de 1GB por 60 euros? puuf, xikillo tu donde compras en supermercados?.

La gente mucho M3 pero... la Supercard hay que decirlo es = practicamente que la M3 y mas barata.

las tarjetas SD en tiendas especializadas de informatica yo las he visto una de 1GB por 30 euros, y la de 512 por 24 euros.
Pillate el M3, es mi opinion ta claro [jaja], los MK2 y MK3 ni locooooooo, busca en el foro veras qhijos de p... ratataaaa

Yo tengo el M3 CF desde qsalio y encantado :) actualizaciones cada 2 semanas :P
Kero escribió:
NO hagas esto, pillate un M3 o una Supercard que los dos funcionan a la maravilla y no te van a dar una pega, cosa que el Neomax... puedo poner la mano en el fugo a que si te dara problemas

Y yo pongo el cuerpo entero en el fuego a que el MK3 superara al M3 y SC por varias razones en unos cuantos DIAS mas. Ya se dijo hasta el cancancio que el MK3 no aprovecha todo su potencial por culpa del loader---> si, los de neoflash la cagaron con sacar el MK3 sin tener un loader funcional ACEPTABLE. pero eso esta a punto de cambiar, FIJO. Por lo pronto se me bienen a la cabeza algunas razones por las que ahora mismo el MK3 supera a cualquier flash:

*El MK3 no consume tanta energia como una supercard o M3.
*No ocupa el slot de GBA. Por lo que podras utilizar el Rumble pack.
*Emula perfectamente un juego original---> en juegos multijugador por wifi pues utilizar tu DS como "servidor" u "host" (pongamos de ejemplo mario kart) y las demas DS AUNQUE NO ESTEN FLASHEADAS aceptan a la perfeccion el wifi.
*utiliza ROMS LIMPIAS... no se parchean con nada, ni con managers ni lexes. Solo metes tu rom a la SD con un lector o similar y woola.

JO JO, ya paresco ajente de ventas de neoflash. Pero una cosa si que quede muy clara: A todos los que ayan leido este comentario, que se lo graben muy bien en la cabeza. porque el dia que el MK2/3 supere en precio y funciones a los demas flashes no aya confunciones ni se arrepientan de sus comentarios.

Saludos ;-)
Decrile a grey_fox_mg que donde esta esa tienda de informatica que te venden 1Gb a 30€ porque yo no lo e visto ni en PC green que podria ser la tienda mas barata de Barcelona (En general). Y si esta a 30€ haber si es sin IVA y sin gastos de envio porque uele un poco ¬¬.
Ya me diras la tienda.

Y tambien decirle a gurrumino, que si falta mucho por llegar ese futuro perfecto con el MK3, si lo subiran de precio y que cual es mejor MK2 o MK3? O las diferencias que hay.

Gracias.
morio escribió:Decrile a grey_fox_mg que donde esta esa tienda de informatica que te venden 1Gb a 30€ porque yo no lo e visto ni en PC green que podria ser la tienda mas barata de Barcelona (En general). Y si esta a 30€ haber si es sin IVA y sin gastos de envio porque uele un poco ¬¬.
Ya me diras la tienda.

Y tambien decirle a gurrumino, que si falta mucho por llegar ese futuro perfecto con el MK3, si lo subiran de precio y que cual es mejor MK2 o MK3? O las diferencias que hay.

Gracias.

En esta semana sale el menu 0.4... aqui aparecera la carga/saves perfectos para el MK3. Que por cierto tambien carga ficheros .gba desde el slot de NDS X-D . En fin, es inminente la salida del nuevo loader.

Por lo de las tarjetas, yo tambien estoy interesado xDD.
gurrumino escribió:
En esta semana sale el menu 0.4... aqui aparecera la carga/saves perfectos para el MK3. Que por cierto tambien carga ficheros .gba desde el slot de NDS X-D . En fin, es inminente la salida del nuevo loader.

Obviamente tendrán que sacar algo, porque si no es un timo como una catedral...
16 respuestas