¿Cómo consigo dinero en el Nintendogs? Es que siempre rondo el dinero suficiente para comprar otro cachorro en el criadero, y a veces lo sobrepaso, pero no lo suficiente para garantizar la compra de objetos para 2 cachorros, y con lo que encuentro en los paseos y lo poco q me dan en los concursos no saco para hacer dinero de verdad y poderme pillar el otro cachorro con garantias de poder cuidar a los 2.
Otra pregunta, aunque no tiene nada que ver. ¿Cual es la pagina web donde hay una revista sobre DS para descargar en formas Pdf? Bajé todos los numeros un dia, pero los he perdido en el maremagnum de mi ordenata, y seguramente los borre confundido en algun momento. Gracias.
Del Nintendogs, re recomiendo que te pases por el hilo oficial; lleva tiempo sin postearse en él, así que estará por la segunda o tercera página del foro como mínimo...
BillyColt escribió:¿Cómo consigo dinero en el Nintendogs? Es que siempre rondo el dinero suficiente para comprar otro cachorro en el criadero, y a veces lo sobrepaso, pero no lo suficiente para garantizar la compra de objetos para 2 cachorros, y con lo que encuentro en los paseos y lo poco q me dan en los concursos no saco para hacer dinero de verdad y poderme pillar el otro cachorro con garantias de poder cuidar a los 2.
Pues yo estoy forrada a base de los concursos, lo que tienes que hacer es entrenar mucho a tu perro y que consiga los 1º puestos en los concursos, y si además juegas todos los días a 3 concursos (lo máximo que te deja el juego) pues acabas forrandote.
Yo lo hice así y enseguida pude comprar más perros, ahora tengo 4 cachorros y me sobran 15000 monedas.... y eso que ya ni siquiera hago los concursos todos los días.
Cuando vas avanzando en los concursos, fácilmente puedes ganar 500 por cada uno al quedar 1º