dinero gratis sin deposito a traves de coinbase

Hola eloliano aunque parezca spam no lo es no hay que realizar ingreso vale para todos los usuarios existente
o nuevos usuarios ,nos lleva a cuestionario sencillo que por responder a estas preguntas os daran dinero electronico donde podreis venderlo al momento en euro, es instantaneo que podreis retirar por paypal sin ingresar nada...

a estos nada mas se puede acceder por invitacion :,os pondran en lista de esperas y en 6 dias podreis contestar a la preguntas os avisan por correo. a los demas no os puedo invitar ya que estoy en lista de espera todavia.

eos :

[...]

1. A blockchain protocol for fast, scalable applications
2. Delegated proof of stake
3. Fast, free transfers
4. Stake EOS tokens
5. Upgradeable smart contracts

si quereis hacemos una cadena de referido asi ganamos todos.
Editado por VozdeLosMuertos. Razón: SPAM
Span sano

Y lo del referido?
nada mas se puede acceder por invitacion !

es para que os aprovecheis todos son 4 invitaciones.
paco88 escribió:nada mas se puede acceder por invitacion !

Y lo haces para que 4 buenas personas se puedan benificiar. Tú no te llevas nada a cambio ¿verdad? [angelito]
zell1990 escribió:

Y lo haces para que 4 buenas personas se puedan benificiar. Tú no te llevas nada a cambio ¿verdad? [angelito]

10 euros en bitcoin luego podeis poner vosotros el vuestro. nada mas se puede acceder por referido, se quejais por todo os informo, y encima que teneis la posibilidad de sacar dinero gratis, os parece mal y luego encima me tachas a mi de gilipollas y de que os estais estafando por 10 cochino bitcoin..
paco88 escribió:Hola eloliano aunque parezca spam no lo es

Hasta aquí he leído para saber que es spam.

Por cierto, aprende a escribir.
LLioncurt escribió:

gracias profesor.
paco88 escribió:
LLioncurt escribió:

gracias profesor.

De nada. Y recuerda empezar tus frases con mayúscula.
paco88 escribió:
zell1990 escribió:

10 euros en bitcoin luego podeis poner vosotros el vuestro. nada mas se puede acceder por referido, se quejais por todo os informo, y encima que teneis la posibilidad de sacar dinero gratis, os parece mal y luego encima me tachas a mi de gilipollas y de que os estais estafando por 10 cochino bitcoin..

Osea, haces SPAM, con un referido para poder benificiarte, ¿y por encima te ofendes?
Al menos relaja el tono, porque si no el ban va a ser mayor.
LLioncurt escribió:De nada. Y recuerda empezar tus frases con mayúscula.

un respeto a las persona mayores joven.
la vida es dura, pero bella. no lo olvides.
Liquid Snake yo escribió:Imagen

Imagen
zell1990 escribió:Osea, haces SPAM, con un referido para poder benificiarte, ¿y por encima te ofendes?
Al menos relaja el tono, porque si no el ban va a ser mayor.

me mosquea que os pongo en conocimiento esto para que saqueis beneficio vosotros, y lo unico que saco yo son 10$ y que luego podeis aprovecharos vosotros tambien, lo dije desde el 1 post.
no lo haces por nosotros lo haces por esos 10 euros o dolares que nisiquiera es en dinero real

sabes bien que es spam pero dices que no es spam porque sabes que te pueden banear la cuenta aqui,que espero que lo hagan porque sabes que es spam y estas aqui desde 2012 pero no te a importado arriesgarte por ganar esos 10 dolares o euros...

espero que te baneen la cuenta,porque por spam no se banea por 2 semanas...
En economía se conoce como esquema de pirámide, esquema piramidal o estafa piramidal a un esquema de negocios en el cual los participantes recomiendan y captan (refieran) a más clientes con el objetivo de que los nuevos participantes produzcan beneficios a los participantes originales.

[angelito]
Lo tengo en ignorados,por algo será. ;)
paco88 escribió:Hola eloliano aunque parezca spam no lo es no hay que realizar ingreso vale para todos los usuarios existente
o nuevos usuarios ,nos lleva a cuestionario sencillo que por responder a estas preguntas os daran dinero electronico donde podreis venderlo al momento en euro, es instantaneo que podreis retirar por paypal sin ingresar nada...

a estos nada mas se puede acceder por invitacion :,os pondran en lista de esperas y en 6 dias podreis contestar a la preguntas os avisan por correo. a los demas no os puedo invitar ya que estoy en lista de espera todavia.

eos :

https://coinbase.com/earn/eos/invite/wbhs9r06

1. A blockchain protocol for fast, scalable applications
2. Delegated proof of stake
3. Fast, free transfers
4. Stake EOS tokens
5. Upgradeable smart contracts

si quereis hacemos una cadena de referido asi ganamos todos.

Tu te quieres aprovechar de la ofeta que tienen de llevarte a alguien y te dan 8€
Bonito spam
RedGear escribió:Lo tengo en ignorados,por algo será. ;)

pues sera por el spam que pongo yo aqui...

anda lo que hay que leer..lo hace uno por haceros un favor y salir ganando yo tambien en parte y se cabreais..
paco88 escribió:
RedGear escribió:Lo tengo en ignorados,por algo será. ;)

pues sera por el spam que pongo yo aqui...

anda lo que hay que leer..lo hace uno por haceros un favor y salir ganando yo tambien en parte y se cabreais..

sabes muy bien que es spam.encima que haces spam quieres llamarnos tontos a la cara..

eso es como si ves un circulo negro y te empeñas en decirnos que el circulo es amarillo...

espero que te baneen la cuenta cuando aparque el mood su ferrari en el garaje,ya va en camino....
Yo no sé donde veis el spam... sólo porque regalan dinero?? xDDDDD (/IronicModeOff) que juventud... esto en mis tiempo no pasaba.. xD

Me recuerda esto a aquello de los simpson... con todo el sentido del humor del mundo y sin pretensión de ofensa... pero es que os juro que me ha venido a la mente... "oh! Mirame. Estoy haciendo feliz a la gente. Que bien, ¡Soy un hombre mágico! ¡Del pais feliz, de la casa de gominola de la calle de la piruleta!"
LLioncurt escribió:
paco88 escribió:
LLioncurt escribió:Hasta aquí he leído para saber que es spam.

gracias profesor.

De nada. Y recuerda empezar tus frases con mayúscula.

Hostia y las comas, no nos olvidemos de las comassssssssssssssssssssssssss
xklibur escribió:Yo no sé donde veis el spam... sólo porque regalan dinero?? xDDDDD (/IronicModeOff) que juventud... esto en mis tiempo no pasaba.. xD

Me recuerda esto a aquello de los simpson... con todo el sentido del humor del mundo y sin pretensión de ofensa... pero es que os juro que me ha venido a la mente... "oh! Mirame. Estoy haciendo feliz a la gente. Que bien, ¡Soy un hombre mágico! ¡Del pais feliz, de la casa de gominola de la calle de la piruleta!"

ah por cierto pretendias ser sarcastico [qmparto]
No podras creer lo que esta pasando
Imagen

Mas tarde pincho, ahora hay 15 jovenes guapas cerca de mi zona que me quieren conocer. [bye]
@carloscom tu apúntate a lo del OP para comprar perifericondes
27 respuestas