Dinero GTA IV Online

Bueno, como no hay nada oficial de online aqui, pregunto esto.

Bueno pues yo no me aclaro en el online de GTA IV, porque se que hay niveles y que pa subir niveles hay que conseguir dinero.
La pregunta es, en todos los modos de juegos ganas experiencia?? pork en modo libre no encuentro dinero:S

Si alguien lo entiende bien que me lo explique [fies]
En el modo online cuando termina la partida te dice los puntos (o dinero no sé bien) que hayas ganado.. tal vez sea con esos puntos como subes de nivel [reojillo]
Creo que al final de la partida te dice algo así como "consigues 4000$ para subir de nivel". Pero no sé ni donde se sube ni donde se mira el nivel que tienes ni nada. Es un poco lioso el dichoso online...
Solo puntuas en las partidas normales, en las de partidas personalizadas no ganas experiencia y en el modo grupo me parece k tampoco
pero una vez que te desconectas lo pierdes todo no? pq cuando vuelvo a entrar no tengo el dinero ni el nivel
segun he ido comprobando... por partes:
1. consigues dinero en todos los modos de juego. menos en la "ante-sala".
2. tu nivel actual es el numerito que hay dentro de una estrella. solo lo puedes ver antes o despues de la partida. es decir, cuando sale la lista de jugadores que hay en la partida. no se si me explico. advierto que, por ahora, cada dos por tres te devuelve a nivel 0 (esperemos que pronto se soluncione, en el CoD4 tambien pasaba al principio).
3. subir de nivel sirve para tener mas ropa disponible para crear tu personaje online.
4. cuando acaba una partida, en el cuadro que dice el ganador (muertes y demas), abajo a la izquierda sale el dinero que os falta para subir de nivel.
A ver si arreglan esos del reseteo de nivel porque ya taba en nivel 2 y ayer cuando jugue volvia a estar en el nivel 1...que es una jodienda vamos.
En modo libre tambien te dan dinero??
Esk nose como conseguirlo en ese tipo partida :S
ReDLaN escribió:En modo libre tambien te dan dinero??
Esk nose como conseguirlo en ese tipo partida :S

matando a otros no te dan dinero? la verdad es que solo he jugado una vez a ese modo. y fue para probar si se podia jugar a bolos en grupo XD
en modo libre no lose.

Alguien lo sabe?
9 respuestas