Dinero no puesto en el monedero pero si cobrado en la tarjeta

Fan de Sos Badajoz está baneado por "Troll"
iba a comprar el final fight de snes de la eshop de wii u y va y me sale un error cuando estaba pagando, total que no está el dinero en el monedero y los 7,99 euros desaparecidos de la tarjeta de credito [buuuaaaa]

alguien mas en esta tesitura?
Fan de Sos Badajoz escribió:iba a comprar el final fight de snes de la eshop de wii u y va y me sale un error cuando estaba pagando, total que no está el dinero en el monedero y los 7,99 euros desaparecidos de la tarjeta de credito [buuuaaaa]

alguien mas en esta tesitura?

Sí, te lo devuelven en unos días.
Gracias, me veia ahorrando otra vez los 8 euros.
10 días hábiles retenido por el banco a espera de que Nintendo lo cobre. Como no lo van a cobrar, al finalizar esos 10 días tu dinero volverá a estar disponible en tu tarjeta.
Exacto te lo duelven en unos dias. El problema es que la eShop NO ACEPTA tarjetas de DEBITO, solo tarjeta de credito.
Yo me saque una tarjeta de credito virtual de mi banco que recargo con lo que vaya a gastar y listo.
Cenes escribió:Exacto te lo duelven en unos dias. El problema es que la eShop NO ACEPTA tarjetas de DEBITO, solo tarjeta de credito.
Yo me saque una tarjeta de credito virtual de mi banco que recargo con lo que vaya a gastar y listo.

Eso es totalmente falso, llevo 2 años usando DÉBITO sin ningún problema.
DRaGMaRe escribió:
Cenes escribió:Exacto te lo duelven en unos dias. El problema es que la eShop NO ACEPTA tarjetas de DEBITO, solo tarjeta de credito.

Efectivamente, yo también uso solamente de débito y perfectamente. A veces no sé de dónde saca la gente la información.

Falso
Yo acabo de comprar los DLC del Mario Kart con débito
Yo uso una tarjeta de débito virtual de mi banco y hasta el día de hoy sin problemas!

Pues los DLC de MK8 que compré hace un mes con mi tarjeta débito seguro son un espejismo xD
Me ha pasado algo similar y estoy esperando que el problema se resuelva, y aunque no es mucha cantidad de dinero me ha fastidiado bastante porque sobre todo QUIERO comprar juegos en la eshop... pero hasta que no se resuelva pues evidentemente no compraré.

En cuanto a lo de la tarjeta, tengo una de prepago y hasta ahora siempre he pagado con ella. El problema es la desinformación por parte de Nintendo, puesto que les he llamado y o son duros de cabeza o son sordos, porque por más que les he explicado que ya he realizado compras con esa tarjeta, ellos insisten en que no se puede y que ese es el problema.

Para ayuda de todos, el problema ya sé cuál es, y no es la tarjeta, es sencillamente el clásico error que se produce con nintendo y las redes, si por alguna causa ha habido un error en la transmisión de datos, la operación se trunca, en mi caso ha sido porque el router tenía el firewall puesto y esto hubiese pasado si en vez de comprar hubiese intentado bajar una demo que al principio te empiezan a bajar una cantidad limitada de bytes del juego y que luego salta el error de marras y que solo pasa con nintendo (tanto 3ds como wiiu) puesto que con las demás consolas no pasa.

Conclusión, antes de realizar compra ninguna en la eshop, confirma que tienes bien la red (en mi caso mirar la configuración del router con firewall desactivado) para evitar un error a mitad de la compra (curioso que deja meter datos de la tarjeta y después te dice que no es válida.. por joder que no quede)

Pd. Mi puto router (no lo puedo sustituir por otro porque es del que me presta servicios de internet) se activa el firewall si alguna vez se ha quedado sin corriente (esto no lo sabes salvo que entres en la configuración del router)
[mamaaaaa]
Hola , a mi me ha pasado lo mismo al bajar los dos dlc del mario kart 8 , error y dinero que me han quitado de la tarjeta.
Alguien sabe que procedimiento hay que seguir para recuperara el dinero lo antes posible ?
Gracias.
nachillo9 escribió:Hola , a mi me ha pasado lo mismo al bajar los dos dlc del mario kart 8 , error y dinero que me han quitado de la tarjeta.
Alguien sabe que procedimiento hay que seguir para recuperara el dinero lo antes posible ?
Gracias.

A mí me pasó con la tarjeta de Prepago.

Me autocito:

hector de troya escribió:10 días hábiles retenido por el banco a espera de que Nintendo lo cobre. Como no lo van a cobrar, al finalizar esos 10 días tu dinero volverá a estar disponible en tu tarjeta.

No queda más que esperar.
El servicio de atención al cliente de nintendo España era ejemplar.Este último año es lamentable y hay dos chicas que son unas verdaderas maleducadas.
DRaGMaRe escribió:

Totalmente de acuerdo con DRaGMaRe. Yo jamás he tenido tarjeta de crédito y compro sin problemas en la eshop con mi tarjeta de débito.

Me parece que no sabes cuál es la diferencia entre débito y crédito.

No existen tarjetas de CRÉDITO virtuales. Son tarjetas de DÉBITO virtuales. Las recargas y cuando pagas con ellas, al instante se realiza el cobro.
Yo he comprado con tarjeta de débito sin problemas.

Yo me inclino a lo que dice @Jugueton
Yo acabo de comprar con la eCash de Santander el Pack de DLCs de MK8, me los han cobrado pero en la eShop la tarjeta ha dado error y no tengo NADA [enfado1]
Sakai escribió:Yo acabo de comprar con la eCash de Santander el Pack de DLCs de MK8, me los han cobrado pero en la eShop la tarjeta ha dado error y no tengo NADA [enfado1]

A mi me paso lo mismo ya van casi 10 días y el dinero Todavia no me lo han devuelto , la próxima semana a dar la lata al banco y ha Nintendo.
nachillo9 escribió:
Sakai escribió:Yo acabo de comprar con la eCash de Santander el Pack de DLCs de MK8, me los han cobrado pero en la eShop la tarjeta ha dado error y no tengo NADA [enfado1]

A mi me paso lo mismo ya van casi 10 días y el dinero Todavia no me lo han devuelto , la próxima semana a dar la lata al banco y ha Nintendo.

Pffft, vaya plan :o ¿Misma tarjeta?
Si una ecash virtual del santander , pero buena noticia !!! Me han devuelto hoy los 24 €.Jeje ya me veía yo dando la vara por teléfono.Ahora te toca esperar.
nachillo9 escribió:Si una ecash virtual del santander , pero buena noticia !!! Me han devuelto hoy los 24 €.Jeje ya me veía yo dando la vara por teléfono.Ahora te toca esperar.

Vaya plan, ahora no se que hace (cuando me devuelvan la pasta) No sé si tirar de un colega y que me haga el favor de dejarme sus datos [buuuaaaa]
yo prefiero las tarjetas prepagas. Nunca tuve problemas
skayred2005 escribió:yo prefiero las tarjetas prepagas. Nunca tuve problemas

Hombre, estaríamos apañados, pero claro, si quieres pagar X cantidad exacta lo mejor es usar tarjeta. En fin, he llamado al servicio técnico y me dicen que la compra no les consta, que cuando el banco actualice la información recuperaré el importe. Eso sí, la chica me ha dicho que ellos NO GARANTIZAN EL FUNCIONAMIENTO DE TARJETAS DE DÉBITO.
Bueno, 10 días después el dinero vuelve a estar en mi cuenta... voy a probar a ver en casa de un amigo y con su tarjeta, a ver que tal...
Mi experiencia es que la prepago me da ese error que comenté en el primer post y la de débito me funciona, se me retiene el dinero unos días y nintendo lo coge, vamos lo mismo que con la prepago pero no entiendo por que con la prepago da el fallo.
26 respuestas