Yo ya he dado mi opinion mas veces pero me hace "gracia" la gente que odia las bodas sacando que si es un negocio, invitaciones por compromiso.
Yo me case hace 3 meses y bueno, todo eso de los compromisos de los padres....ni loco, se lo dejamos muy claro a nuestros respectivos padres, la boda es nuestra y solo iran quienes queramos, familiares lejanos, nada si no los veo para que quiero compartir un dia asi con ellos, compromisos, ninguno, solo familiares directos y amigos muy amigos.
En total nos juntamos 90 personas, poniendo que los 2 tenemos familias amplias de 30 cada uno mas o menos y despues amigos con sus parejas, otras 30 personas.
A parte de esto, invite a unos amigos que son extranjeros y os puedo asegurar que me costo dinero invitarlos ya que les tuve que buscar el hotel, pero yo lo unico que queria es que estuviesen conmigo ese dia.
Aun asi lo mas gracioso es decir que odiais las bodas y como apunte final decirle que page 150€.....ya lo dije antes eso es lo que damos por pareja entre todos los amigos.
Un saludo.