En este caso voy a estar de acuerdo con los que critican las bodas por el: "Me pagas la boda","Te invito para que pagues", etc... Vamos a ver, yo invito a la gente porque quiero, como si nadie me da un duro, ya tendre yo que pensar un poco y decidir cuanto me quiero gastar en invitar a unos amigos a un dia como ese. Que despues la gente me da algo, pues muy bien, pero vamos que me da igual que me den 50 o 300, son mis amigos y mi familia.
A parte de eso, comentar que ya somos 2 de un grupo de 4 amigos, los que nos hemos casado y entre nosotros nos hemos dado 150€ por pareja, ya que con eso se cubre el menu por lo menos, y sino que se hubiese buscado un menu mas barato que os aseguro que por 60€ con cafe y barra libre incluida encontramos nosotros nuestro menu y estaba de puta madre tanto el sitio, la comida, las copas y el servicio. Que no hubo regalos absurdos y que nosotros hicimos los alfileres esos raros y despues entregabamos una mini-postal para cada uno manuscrita con una dedicatoria personal. La recena.....pues no se puso, lo que hicimos fue comprar frutos secos y gominolas al por mayor y lo pusimos con las copas. No se hacer las cosas de manera personal.....
Un saludo.
PD: Ya lo dije antes, yo no voy a la boda de un conocido, solo amigos y familiares cercanos.