yo llevo desde hace años en una web de estas,al principio se especializaba en publicidad,es decir ponian videos y tu los veias y por cada vide te daba 1 punto o dos,por cada 1200 puntos te daban 10 euros,yo los canjeaba por tarjetas amazon,pero puedes coger dinero paypal,para playstation plus,xbox live,carreofur,el corte ingles y muchas cosas mas...
puedes pensar joder 1 punto por un anuncio publicitario tienes q ver 1200(ahora son 1390 puntod por 10 euros de amazon si no recuerdo mal)puedes pensar para 10 euros no merere la pena,pero entrabas y habia 10 videos o 12 y les daba a todos a play a la vez mientras hacia otra cosa y al rato entraba y habia mas videos asi varias veces al dia..con lo que habia dias q tenia 50 puntos o 60 solo de videos...
tenia varios referidos de los cuales me daban el 10 % de lo q ellos conseguian y los referidos de segundo nivel q eran los referidos de los q yo habia invitado me daban un 5 %,no tenia muchos pero algo ganaba..
en pocos meses gane 150 euros en tarjetas amazon,las iba pidiendo poco a poco,de 10,20 o 30 euros y me tardaban 48 horas a lo mucho tener el codigo de amazon en mi email...
cuando gane esos 150 euros cogi un movil en amazon ya q acumulaba el dinero alli en amazon sin gastarlo y bueno al tener mi cuenta de nuevo a 0 me daba pereza de empezar asi que solo estuve un mes mas donde obtube varios referidos(no creo que fueran mas de 30 la verdad no recuerdo)mas los de segundo nivel que esos no se como mirarlos nosoquiera me e interesado en mirarlos...asi que al mes asi despues de canjear mis puntos por el telefono me aburri y deje de entrar porque ademas de la pereza de empezar de nuevo,ya aparecian menos videos y la web se estaba especializando mas en encuestas,porras de futbol etc..es decir te dan puntos por encuestas por acertar quien gana en los partidos de la liga,tipo quiniela o apuestasy por encuestas pues segun por alguna te dan 20 puntos por otras 50 o mas no se porque tampoco me e parado a mirarlo en verdad,me da pereza las encuestas...
pero como tenia bastantes referidos a pesar de q no entro e ido incrementando los puntos y ya e sacado mas de 304 dolares desde q me registre( en euros y en cheques de amazon q es lo q uso)
por entrar y logearte en la web cada dia a la semana te dan 10 puntos y por tener 100 referidos te dan el equivalente a 10 dolares si no recuerdo mal en puntos,es dedir por cada 100 referidos 10 dolares o euros ya no recuerdo bien porque realmente ya casi no miro la web ,solo hago las porras de futbol que es con lo unico q consigo personalmente los puntos,los demas me vienen por los referidos...
aun hay videos pero suben muy pocos lo que mas conviene son las encuestas que ponen ,mas q las porras de futbol y que todo lo demas,tambien te dan dinero instalando programas en el pc,registrandote en webs etc..pero las encuestas es lo que mas dan,a mi me da pereza estar contestando 20 minutos a una encuesta...no me gusta,los videos me entretenian aunque al tiempo solo les das a play y te sales solo para conseguri los puntos y las porras ahora tambien me entretienen..pero con las encuestas paso.no me van las encuestas..
os adjunto una imagen para que veais que es cierto donde podeis ver lo que llevo ganado,y quito el nombre de la web y todo eso para no hacer publicidad..
es decir hay webs de estas que funcionan pero la mayoria son un timo porque yo estuve en muchas y esa es la unica q me funciono,la verdad es q pase bastante de la web despues de esos 150 euros q gane..al principio le dedicaba unos 10 minutos o menos al dia viendo videos y ahora solo entro los fines de semana para hacer las porras de futbol o la eurocopa
ahora con lo que tengo estoy esperando un par de meses mas y coger en amazon el smartphone meizu m3 que en mes y medio creo q ya tendre todo el dinero completo ...ya puedo coger el m2 pero prefiero el 3...
ay podeis ver q en junio fue mi ultimo canjee de amazon...TACHO EL NOMBRE DE LA WEB PARA NO HACER PUBLICIDAD..