Dinero retenido de una venta en eBay a través de PayPal

Hola compañer@s, he vendido una tarjeta gráfica en eBay, con pago a través de PayPal y cual es mi sorpresa que lo tengo retenido, parece ser que lo tengo que enviar primero y luego el vendedor verifica para poder yo retirarlo. Esto es nuevo, me falta algún dato de comlpletar que creoq eu me pedían o no sé. A ver si alguien me lo puede explicar porque no me hace ninguna gracia, la verdad.

Imagen

Imagen
imagenes de aliens tumblr

Gracias.
Noooo compañero ni se te ocurra. Yo vendo en ebay con el nuevo sistema del demonio XD, y te digo el proceso:

- pones artículo en venta
- te lo compran
- comprador paga por el método que sea
- ebay se queda el dinero 2 días hábiles
- ebay procesa el pago a tus fondos disponibles
- ebay te envía el pago al número de cuenta bancario que le diste

Esto puede tardar entre 2 y 4 días en total.

No envíes nada, hasta que la app de ebay te diga que el comprador ha pagado y el dinero aparece en ebay (y en la zona de pagos, ahi te dicen el aproximado para tenerlo disponible).

Cualquier duda, habla con los agentes de ebay (alguno bueno hay) pero vamos, lo que me comentas huele raro.

Y si te falta algún dato, como cual? La cuenta bancaria? Entonces comunicala porque sino ebay no te envía el dinero.
Como mucho te lo puede retener ebay por una serie de razones. Como que seas nuevo u otras. Pero no de que envies y verifique el destinatario; si ha pagado, el pago está si o si.
https://www.paypal.com/es/smarthelp/art ... do-faq1377

en todo caso tienes un hilo para todo lo relacionado con paypal.
hilo_hilo-oficial-paypal-ebay_1351262
(mensaje borrado)
Creo que sería prudente emborronar los datos del comprador. Estás publicando info personal ajena.
@elrocho Hecho, gracias por la observación.
A mi esto me pasó.
Me retuvieron el pago.

Tuve que gestionar el envío, añadir la información de seguimiento. Y una vez que el artículo había sido entregado al comprador y éste me había dado el positivo, contacté a eBay para que me desbloquearan el pago.

Es un verdadero fastidio, sobre todo si contabas con el dinero para ya mismo.
Es tu primera venta? Si es así, ebay lo hace normalmente.

Pensé que era otra cosa. Si ebay tiene el dinero, una vez lo envíes, añadas número de seguimiento y todo salga bien, ebay libera el dinero.

A partir de ahí, las siguientes ventas siguen el proceso que te dije antes.

Aún si tienes dudas, contacta a ebay por el chat, son rápidos.

Lo que sigue apareciendo paypal, dentro de ebay? A mi no me aparece así la verdad. Estas usando la app de ebay o la página web?
@Raincloud Tengo 139 valoraciones, de las cuales son 4 negativos y 1 neutro, con muchas valoraciones positivas desde el último negativo. No encuentro el chat, pone que están de L-V de 9-18h.
Pues es raro que te hayan retenido el dinero. Como ya es sábado, yo no enviaba hasta el lunes que hablará con ebay a ver que pasa.

Estas usando ya el nuevo sistema que te ingresan el dinero a cuenta bancaria? Nada de a PayPal y demás.
A mi me paso, dicen que por ser vendedor ocasional y ser algo caro, hasta que no te dan el voto positivo o pasan 30 dias, no ves el dinero, a mi el cabron me pago y desaparecio, y por mucho que llames a ebay, te mandan a paypal y viceversa, asi hasta que paso el dia que me dijeron y me lo liberaron
11 respuestas