dinero, rock'n roll y psp's

Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Pues hoy estaba mirando algun reproductor de mp3 no muy caro pero con calidad y bastante espacio y me ha parecido bastante bien (un poco caro, la verdad) el ipod de apple, que cuesta unos 200 euros. Entonces he dicho: mañana voy al fnac y me hago con mi nuevo aparato! ... Más tarde, navegando por internet no he podido escapar a la publicidad de psp y he visto que el pack básico (osea psp pelada) cuesta unos 200 euros. Mi mente, que no es ninguna maravilla de la ciencia como la psp o el ipod pero a algunas asociaciones básicas llega, ha pensado: Conyo! si la psp y el ipod cuestan lo mismo! y la psp encima puede reproducir video, mp3 (lo que yo buscaba), e-books, comics (esto me atrae bastante), y.. ah si! juegos [borracho] y cuesta lo mismo que el ipod! a por ella! ipod ke te den! Hasta aquí todo transucrrió a ritmo de cuento de hadas, claro está, cambiando a la princesa por un adolescente purulento y pesimista, al príncipe por un suculento aparejo electrónico y a las hadas por unos cuantos euros Oooh . Entonces llegó la tiniebla, yo que estoy bastante rodao en el mundo de la tiranía económica y la globalización, es decir, de los intereses económicos, es decir de los listos ricos y los tontos pobres, he caído en la cuenta de que no puede ser todo tan bonito (aunque no fuese bonito antes, es un decir). Bueno, se nota que en la soledad de mi guarida en la sombra no tengo a nadie con quien hablar ¿No? pues no os preocupeis que ya me callo... y ahí va mi pregunta: ¿Solo necesito un memory stick de esos para poder meterle a mi psp mp3, comics, videos, etc. ? ¿Cuantas cosas os caben en un memory stick de 1G, es recomendable o con uno de menos capacidad ya vas sobrao? ¿cuanto valen los accesorios necesarios para meterle cosas a la psp? Gracias y un saludo!
Hombre...ten en cuenta que la PSP es bastante más grande que un iPod y que las tarjetas de 1gb o más valen una pasta....

Si lo que quieres es un mp3 guapo, no lo dudes. iPod.

Por cierto, por el precio que dices debe de ser el iPod mini de 4GB.

Un saludo
con una de 1 Gb vas bien, lo suyo es de 2 Gb pero de momento el precio es demasiado alto...
Y lo unico que necesitas para instalar homebrew en tu psp es un cable USB, el mio me costo 5 € (con salida para alimentacion tb).

Respecto a lo que cabe en una MS de 1gb.. pues es como todo, si metes 40 mb de mp3, 60 mb en fotos, una pelicula de 300 mb, los emus con sus roms.. los comics, los backups... pues se te queda en nada la de 1 gb.
Es cuestion de administrarse el espacio, yo con la de 1 Gb voy bien.

No se si te he ayudado mucho pero la pregunta tambien es bastante ambigua [ginyo]

Salut!
muchas gracias por responderme, aunque ahora estoy mas dudoso ke antes... por unos 120 euros de mas puedo ver pelis, comics, video, juegos, etc. y la verdad es ke 4 Gigas de musica pa ke, si al final acabas esuchando los 4 discos y 5 canciones ke mas te gustan... nosenose... encima los altavoces (esos tan gapos ke metes el ipod enmedio ke son como un soporte) ke había mirado para el ipod (eske la minicadena de casa esta pa jubilarla) para psp cuestan la mitad...KE HAGOOOOOOOOOO!!!??!?!?

en la psppal no se pueden cargar backups ni emus ni na de scene??? [mad]
Veamos...

Un iPod de 20gB cuesta 299€, el pack básico de PSP va en unos 250€+MS de 1gB son unos 370€.

Yo iba detrás de un iPod de 20gB, pero al final lo dejé estar y me compré un iPod Shuffle de 1gB, motivos? Mucho más pequeño (como un mechero, más fino) y mucho más ligero. Y con ese gB voy sobrado para meter los MP3 que me da por escuchar, además como normalmente siempre tengo mi PC cerca no tengo problemas para cambiarlos... El precio del Shuffle de 1gB es de unos 140€, algo caro, pagas marca pero se escucha muy bien. Por unos 100€ puedes pillar uno de 1gB de otra marca.

A lo que quiero llegar con esto, es que si quieres la PSP para MP3, mejor compres un reproductor normal y listos. Ya que la PSP es bastante grande, pesada y delicada. Aunque si la tenias ya en mente, genial, matas dos pajaros de un tiro :)

Saludos!
Si tu lo que quieres es basicamente escuchar mp3's sin dudarlo hazte con un ipod..Como te han dicho mas arriba el precio por el que te saldria la psp con una memoria decente en la que meter musica suficiente se dispara bastante mas que un ipod..Luego ya tendrias que buscar la version que mas se adecue a tu uso (ipod normal,mini,shuffle...)..Yo tengo un Ipod de 10 GB hace mas de dos años y para mi es mi pequeño tesoro (hasta que llego la psp)..No creas que siempre vas a estar escuchando los mismos discos..Con una buena cantidad de gigas te aseguras que siempre vas a poder escuchar musica que en ese momento preciso te apetezca (a mi me gusta todo tipo de musica y segun el momento elijo un estilo u otro)..
Espero haberte sido de ayuda..
Saludos!
eske el rollito de leer comics en la psp me atrae bastante (me da mucho palo leerlos en el pc, y eso ke tengo un portatil...), luego poder ver series (cojo bastante el tren y metro) tambien es un aliciente, escuchar mp3 es lo principal pero eske ademas kiero poder escucharlos en el salon de casa con un soporte de esos con altavoces y el soporte de psp sale por la mitad ke el de ipod, loke me joderia es no poder jugar backups ni emus ni nada de scene... ademas el ipod mini de 4G es muy mono paso de gastarme 80 o 100 en otro mp3 ke no "me llene" (joder estoy loco) pero 200 euros me duelen bastante... supongo ke al final me eborracharé una cuantas noxes y me fundiré la pasta [qmparto]

PD: a ver si sacais esas psp's a la calle ke todavia nop he visto a nadie con una [fumeta]
La psp tiene bastante mas versatilidad..La verdad es que lo de los comics y lo de ver pelis tira bastante...Si te coges la europea no podras cargar nada de codigo casero..Pero si podras ver peliculas y leer comics...A la hora de recomprimir el video es muy sencillo..Hay muchos programas que te lo hacen directamente..Y en unos quince minutos ya tienes una peli de duracion normal recovertida a MP4..Claro:tendras que sumarle a los 250 euros de la consola el money de la MS...unos 60 euros la de 512..Cantidad suficiente para ver videos y fotos..
EDITO:a mi me podrias ver con mi psp por la calle...Suelo pasearla en busca de accesos wifi sin codificar.. je
Hombre, si no te importa llevar pocos cd (comparado con un iPod) y tb te gsuta llevar e-books, comics y jugar pues kizas una PSP te sea de mas utilidad.

iPod o PSP depende de tus gustos y tus preferencias.
no olvides que el volumen de la psp no es muy alto, comparado al de la ipod no se escucha nada y pues.... bueno, es tu opcion, si no te importa que tus canciones se escuchen super duro y que solo puedas meter unas 200 canciones en 1gig stick, pues comprate una psp.
Si no te da mas los juegos de PSP comprate el Ipod. Ahora hay Ipod's con pantalla para ver fotos y podrias usarlos para tus comic y en comparación con lo que cuesta una PSP (250 €) mas una MS de 1 Gb (desde 100 € hasta los 147 € que me clavaron) pues como que te vale mas, adema esos suelen tener un a cantidad de gigas buenisima. Vamos, que por 300 € te llevas un pepino de Ipod para ver musica y fotos (yo no tengo uno, pero creo ,que son muy buenos, al menos por lo ke vi). El problema es que la pantalla creo que ni comparación con PSP, pero pesa menos y le dura mas la bateria.
Y lo de que con la europea no se puede cargar codigo casero, supongo que tarde o temprano se encontrara la solución, que los magos de la Scene no se achantan ante nada.
ya habia visto los ipods con fotos pero eske pagar un paston pa ver fotos en pantalla tamaño mobil pos no, muchas gracias por las opiniones, de momento no compraré ningun mp3 y me esperaré a ver si en navidades encuentro alguna oferta buena (a ver si con la salida del MS de 2G rebajan el de 1G), de mientras a seguir tirando con el discman y la ds, ke no es poco... y en europa solo saldrá el value pack??? [snif] a lo mejor me rallo y pillo la blanca en liksang[inlove], cuando cobre, claro... saludos!!
Po zi..De momento en Europa solo el Value Pack...
12 respuestas