Pues hoy estaba mirando algun reproductor de mp3 no muy caro pero con calidad y bastante espacio y me ha parecido bastante bien (un poco caro, la verdad) el ipod de apple, que cuesta unos 200 euros. Entonces he dicho: mañana voy al fnac y me hago con mi nuevo aparato! ... Más tarde, navegando por internet no he podido escapar a la publicidad de psp y he visto que el pack básico (osea psp pelada) cuesta unos 200 euros. Mi mente, que no es ninguna maravilla de la ciencia como la psp o el ipod pero a algunas asociaciones básicas llega, ha pensado: Conyo! si la psp y el ipod cuestan lo mismo! y la psp encima puede reproducir video, mp3 (lo que yo buscaba), e-books, comics (esto me atrae bastante), y.. ah si! juegos
y cuesta lo mismo que el ipod! a por ella! ipod ke te den! Hasta aquí todo transucrrió a ritmo de cuento de hadas, claro está, cambiando a la princesa por un adolescente purulento y pesimista, al príncipe por un suculento aparejo electrónico y a las hadas por unos cuantos euros
. Entonces llegó la tiniebla, yo que estoy bastante rodao en el mundo de la tiranía económica y la globalización, es decir, de los intereses económicos, es decir de los listos ricos y los tontos pobres, he caído en la cuenta de que no puede ser todo tan bonito (aunque no fuese bonito antes, es un decir). Bueno, se nota que en la soledad de mi guarida en la sombra no tengo a nadie con quien hablar ¿No? pues no os preocupeis que ya me callo... y ahí va mi pregunta: ¿Solo necesito un memory stick de esos para poder meterle a mi psp mp3, comics, videos, etc. ? ¿Cuantas cosas os caben en un memory stick de 1G, es recomendable o con uno de menos capacidad ya vas sobrao? ¿cuanto valen los accesorios necesarios para meterle cosas a la psp? Gracias y un saludo!