Buenas,
He tenido un problema bastante gordo con dinero. El caso es que hace un año o así estuve trabajando para una asociación y bueno, me pagaron en metálico 200 euros que me dieron un en sobre.
Por lo que sea mi madre me lo guardó en un estuche de DVD y ahí quedó el sobrecito en el olvido completamente. El caso es que hoy estaba haciendo limpieza de CDs, y DVDs viejos y he visto esa mierda de "Como funcionan las cosas" y lo primero que he hecho ha sido: "Esta puta mierda va a la basura" (nisiquiera había mirado dentro). Luego mi madre lo ha visto en la papelera y lo ha abierto, ha visto el sobrecito y ha sacado el papel que había dentro que decía lo que había cobrado (los 200 euros) y sin mirar luego si había nada más ha dicho: "Bueno pues lo rompo porque en el papel sale tu DNI". Vale ... Veo que se empieza a cagar en todo, y ya me esperaba una colleja o algo así, pero lamentablemente ha sido algo peor. El espectáculo mas grotesco que haya visto en la vida 200 despedazados.
Mi pregunta es: hay alguna forma de "recuperar" ese dinero ? Mi madre me ha dicho que mañana irá al banco a ver que se puede hacer.
Saludos.