Dinero Thehut.com

hola,
pues hace mas de un mes pedi 4 juegos para ps3 en esta web, y resulta que no me an llegado. Hice la reclamacion y me enviaron una carta para que la rellenase y la enviara por fax pidiendo que queria hacer, si una devolucion, un reenvio o el credito,... yo puse el credito xq entiendo que me devolverian el dinero. Bueno, pasados unos dias de enviar el fax, me han devuelto el dinero,... pero no en mi targeta de debito, sino que esta reflejado en la misma web en el apartado "account credit" y supongo que esto significa que este dinero esta reservado para otras compras que haga en esta web, no?? :-?
Pero lo que quiero hacer es que ese dinero vuelva a mi targeta, hay alguna manera de hacerlo??

Espero que me podais ayudar!

un saludo
noel
Hombre si en la carta ponia devolucion, reenvio o credito estaba claro k tendrias k haber puesto devolucion, intenta contactar con ellos haber si puedes cambiar de opcion o algo, diles k te confundistes
ya esta solucionado, me han dicho que me ingresan el dinero en mi cuenta del banco sin ningun problema. Es seria y fiable esta web por si no te llega el pedido!!
yo que pensaba ya que me tendria que gastar todo ese dinero en un periodo corto de tiempo en su web :S:S

mercii
2 respuestas