Glamdirg escribió:Tenemos amigos influyentes.
Dios no trabaja a estas horas...
[qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]
toda la razon.
yo para el spam telefonico tengo uno infalible: "no perdona, es que mi padre es director general de (mencionar empresa rival con fuerte presencia en el sector) lo vas pillando?" y te dejan en paz.
y cito un texto de "Lo mejor que le puede pasar a un cruasán" que me parece que no tiene desperdicio (aunque sea tocho leedlo.):
(...)
el timbre del telefono fue capaz de devolverme al planeta tierra.
-siiií
-buenos diaaaas. le llamo de centro de estudios estadisticos con motivo de un estudio general de audiencia de medios. ¿seria tan amable de atendernos unos segundos?, sera muy breve.
era la voz de una chica tele-márqueting, con esa extrema dulzura que sin embargo no puede ocultar la mala leche tipica del que detesta su trabajo. pero lo peor es que el rollo de la encuensta tenia toda la pinta de ser solo una excusa para venderme algo, y eso si que me jode.
decidi ponerselo dificil
-¿una encuesta? que bien: me
encantan las encuestas.
-ah ¿si? pues esta de suerte... ¿me podria decir su nombre por favor?
-rafael bolero.
-rafael bolero qué más
-trola: rafael bolero trola.
-muy bien rafael, ¿cuantos años tienes?
-setenta y dos.
-¿profesión?
-pastelero
-pas-te-le-ro, estupendo. ¿te gusta la musica?
-uf: horrores.
-¿siii? ¿y que tipo de musica?
-
El Mesias de Handel y
La Raspa por este orden.
la tia estaba empezando a titubear pero no se dio por vencida. todavia pregunto si oia la radio, si veia la tele, si leia periodicos y cuales y al fin, despues de soltarme el rollo entero abordo la cuestion:
-muy bien rafael,... pues mira, en agradecimiento por tu colaboración, y como veo que te gusta la musica clasica, te vamos a regalar una coleccion de tres cd's, casets o discos totalmente gratis. solo nos tendrias que abonar los gastos de envio: dos mil cuatrocientas doce. ¿te parece bien?
-ay pues lo siento mucho pero tendria que consultarlo con mi marido...
mi voz es inequivocamente masculina, del tipo cavernoso y la tia estaba ya alucinada. fue el momento justo de lanzarme a saco:
-huy perdona, no te extrañes, es que veras, somos una pareja de hecho homosexual, ¿sabes? vivimos juntos desde que salimos del centro de desintoxicacion y montamos la pasteleria, va para seis meses. y mira por donde un cliente que tambien es gay y nos compra lionesas (porque, me esta mal el decirlo pero tenemos unas lionesas di-vi-nas...), pues resulta que nos inicio en la Hermandad de la Luz por Antonomasia... ¿pero ya conoces la Hermandad, supongo?
-pues... no...
-uh, pues tienes que conocerla. nosotros estamos encantados. fijate que por las mañanas mi marido va a hacer apostolado y yo me quedo en la pasteleria y por la tarde invertimos el turno... ¿asi que tu no has visto la Luz todavia?
-no, no...
-¡no?, pues no te apures que eso se arregla en seguida. A ver ¿como te llamas?
la tia estaba ya acojonada del todo.
-no, es que...
-o mejor, mira: dame tu direccion y esta tarde vengo a verte y charlamos, ¿que te parece?
-no, perdona, es que no nos permiten dar la direccion...
-¿que no te lo permiteeeeeen...? eso no es problema: yo inmediatamente te localizo la llamada en el ordenador y envio una Gran Hermana Lésbica para que hable con tu jefe, ¿vale? Ah ya me salen los datos en pantalla, a ver... ¿llamas de barcelona, verdad? si esperas un momento me saldrá la dirección exacta ...
no resistió mas, oi el clic del telefono colgado a toda prisa.
(...)
me parece genial.