Dingo A380 o Canoo??

Quiero comprarme una de estas portátiles para jugar a MAME y a CPS2 y no se con cual hacerme. ¿Cual de las dos es mejor para estos emuladores? No quiero PSP por si alguien me la ofrece.
LupinIII escribió:Quiero comprarme una de estas portátiles para jugar a MAME y a CPS2 y no se con cual hacerme. ¿Cual de las dos es mejor para estos emuladores? No quiero PSP por si alguien me la ofrece.

Caanoo de calle.

Ahora vendrá el listo que dirá PSP xD
Funcionan perfectamente MAME y CPS2?

Que emuladores a parte de estos corren bien en esta consola?
LupinIII escribió:Funcionan perfectamente MAME y CPS2?

Que emuladores a parte de estos corren bien en esta consola?

Pues Mame depende de la rom. CPS2 no e probado.

Neo geo casi todos los juegos
Megadrive y mega CD, algunos de 32X
Master system
Nes
Super nes
Scumm
PSX (Los juegos 2D)
Juegos portados para la consola (Cave Story, Duke nukem 3D, Doom 1 y 2...)
Game Boy, color y advance
Neo Geo pocket
Gamegear
ETC ETC
Canoo también digo yo.

Aparte de Mame y CPS2 emula perfectamente (o casi) CPS1, megadrive, master system, gamegear neo geo, pc-engine, gameboy, gb advance, la super nintendo casi casi y poco más. La PSX también pero no todos los juegos van bien aunque se ha avanzado bastante y ya es jugable en muchos títulos.

Neo Geo pocket

¿Estás seguro? porque esta y la lynx son mis 'espinitas clavadas' con esta consola. A ver si ha salido un emulador bueno y yo no me he enterado [+risas]
Pues con MAME, CPS2 y Neo Geo tengo de sobra. Me voy a hacer con una...

Gracias a todos
Caanoo es lo que buscas.

El emulador de PSX está muy avanzado. La última versión de notaz, el PCSXreARMed r14 es el lo mejor que hay. Los titulos 3D no se le resisten. Juegos como el resident evil (todos) los final fantasy (todos) los tekken (lo de antes)..... van muy bien, prácticamente a fullspeed. Pocos juegos de PSX se le resisten ya a la Caanoo. Si pudieses hacerte con una Wiz yo te recomendaria está ultima antes que la Caanoo pues su pantalla OLED deja en pañales a la LCD de la Caanoo además de tener más emuladores (los mismos que la Caanoo y alguno más exclusivo) y juegos portados, pero si solo lo vas a usar para emuladores entonces con la Caanoo estás servido.
DarkRyoga escribió:Caanoo es lo que buscas.

El emulador de PSX está muy avanzado. La última versión de notaz, el PCSXreARMed r14 es el lo mejor que hay. Los titulos 3D no se le resisten. Juegos como el resident evil (todos) los final fantasy (todos) los tekken (lo de antes)..... van muy bien, prácticamente a fullspeed. Pocos juegos de PSX se le resisten ya a la Caanoo. Si pudieses hacerte con una Wiz yo te recomendaria está ultima antes que la Caanoo pues su pantalla OLED deja en pañales a la LCD de la Caanoo además de tener más emuladores (los mismos que la Caanoo y alguno más exclusivo) y juegos portados, pero si solo lo vas a usar para emuladores entonces con la Caanoo estás servido.

Es cierto que la wiz tiene una pantalla espectacular (OLED igual a psp vita) pero difícilmente la vas a encontrar nueva, además esa pantalla le dio muchos dolores de cabeza a GPH, por eso volvieron al LCD en el caanoo, si no me crees busca a cuantos usuarios les a muerto la pantalla a la más mínima caída o golpe, te lo dejo como referencia http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?t=75578 a mi ya se me a caido la caanoo un par de veces y todo funciona bien. Lo de más emuladores es relativo ya que la mayoria han sido portados a caanoo y si no existe port como en el caso de temper esta ginge (una especia de wine) se pueden correr la mayoría de emuladores en el caanoo aunque sean para wiz

pickboy82 escribió:¿Estás seguro? porque esta y la lynx son mis 'espinitas clavadas' con esta consola. A ver si ha salido un emulador bueno y yo no me he enterado [+risas]

Para neogeo pocket esta uNGP http://code.google.com/p/developia/down ... p&can=2&q= para lynx no ahí nada aún
¿Teniendo ya psp merece la pena alguna de las dos?
Johny27 escribió:¿Teniendo ya psp merece la pena alguna de las dos?

sinceramente creo que no. El único emulador de PSP que no termina de ir fino es el MaMe que va muy bien en Wiz/Caanoo.... en todo caso eso lo tienes que valorar si te compensa el comprar la consola por ese emulador en concreto.

Cory escribió:Es cierto que la wiz tiene una pantalla espectacular (OLED igual a psp vita) pero difícilmente la vas a encontrar nueva, además esa pantalla le dio muchos dolores de cabeza a GPH, por eso volvieron al LCD en el caanoo, si no me crees busca a cuantos usuarios les a muerto la pantalla a la más mínima caída o golpe, te lo dejo como referencia http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?t=75578 a mi ya se me a caido la caanoo un par de veces y todo funciona bien. Lo de más emuladores es relativo ya que la mayoria han sido portados a caanoo y si no existe port como en el caso de temper esta ginge (una especia de wine) se pueden correr la mayoría de emuladores en el caanoo aunque sean para wiz

ese fallo que se comenta en ese hilo (que por cierto tiene una antiguedad de 585 dias sin que se haya vuelto a postear en el porque a nadie más le ha pasado) es un fallo menor.... creo recordar que solo a 5 foreros de GP32Spain les ha pasado ¿que le ha dado dolores de cabeza a GPH? ¿Me puedes decir en que te basas para afirmar que GPH ha tenido problemas con esa pantalla? ¿cuantas unidades ha tenido que remplazar GPH de su Wiz debido a ese error? Si nos leyesemos todos los hilos en lugar de hablar por hablar.... La pantalla de la Wiz es la mejor pantalla que ha tenido una consola de GPH en la vida y PUNTO!. ¿¿¿Me saco yo ahora un hilo a GP32Spain hablando de los fallos de las pantallas LCD de la Caanoo que si que han sido más frecuentes??? Y dudo mucho que se te haya caido la Caanoo al suelo y como si nada entre otras cosas porque hay foreros que les ha pasado eso mismo y la pantalla ha pasado a mejor vida....

Y no se pasaron a LCD por los fallos en las pantallas, se pasaron al LCD en la Caanoo porque la pantalla LCD es más barata y punto. (Además de que la empresa que las fabrica ya solo fabrica para Sony).

El GINGE por si no lo sabes no es un WINE, eso para empezar, y para continuar no ejecuta programas de Wiz en la Caanoo, sino programas de la GP2X F-x00 en la Wiz o en la Caanoo. Con lo cual los programas (que son muchos)/ emuladores (unos cuantos) que esten compilados para la Wiz no se pueden ajecutar en la Caanoo ni si quiera usando el GINGE.

Yo sigo diciendo lo mismo entre Wiz o Caanoo, la mejor de las dos sigue siendo la Wiz, pero si el interesado no la encuentra porque ya no se fabrica (al igual que la Caanoo que ya no se fabrica y las que se venden son el stock que aun le queda a GPH) que tire por la Caanoo antes que por una Dingoo.
PSP de calle xd, cuesta lo mismo de segunda mano
Cory escribió:Para neogeo pocket esta uNGP http://code.google.com/p/developia/down ... p&can=2&q= para lynx no ahí nada aún

Coooñe, pues no lo sabía. Lo he probado y va muy muy bien. ¡Gracias!
DarkRyoga escribió:ese fallo que se comenta en ese hilo (que por cierto tiene una antiguedad de 585 dias sin que se haya vuelto a postear en el porque a nadie más le ha pasado) es un fallo menor.... creo recordar que solo a 5 foreros de GP32Spain les ha pasado ¿que le ha dado dolores de cabeza a GPH? ¿Me puedes decir en que te basas para afirmar que GPH ha tenido problemas con esa pantalla? ¿cuantas unidades ha tenido que remplazar GPH de su Wiz debido a ese error? Si nos leyesemos todos los hilos en lugar de hablar por hablar.... La pantalla de la Wiz es la mejor pantalla que ha tenido una consola de GPH en la vida y PUNTO!. ¿¿¿Me saco yo ahora un hilo a GP32Spain hablando de los fallos de las pantallas LCD de la Caanoo que si que han sido más frecuentes??? Y dudo mucho que se te haya caido la Caanoo al suelo y como si nada entre otras cosas porque hay foreros que les ha pasado eso mismo y la pantalla ha pasado a mejor vida....

Y no se pasaron a LCD por los fallos en las pantallas, se pasaron al LCD en la Caanoo porque la pantalla LCD es más barata y punto. (Además de que la empresa que las fabrica ya solo fabrica para Sony).

El GINGE por si no lo sabes no es un WINE, eso para empezar, y para continuar no ejecuta programas de Wiz en la Caanoo, sino programas de la GP2X F-x00 en la Wiz o en la Caanoo. Con lo cual los programas (que son muchos)/ emuladores (unos cuantos) que esten compilados para la Wiz no se pueden ajecutar en la Caanoo ni si quiera usando el GINGE.

Yo sigo diciendo lo mismo entre Wiz o Caanoo, la mejor de las dos sigue siendo la Wiz, pero si el interesado no la encuentra porque ya no se fabrica (al igual que la Caanoo que ya no se fabrica y las que se venden son el stock que aun le queda a GPH) que tire por la Caanoo antes que por una Dingoo.

Yo solo digo que el problema fue muy común http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?t=70153 si los hilos son viejos es porque ya nadie tiene una wiz nueva. Lo de que fueron un dolor de cabeza para GPH lo leí en gp32x, ya que incluso muchos revendedores tuvieron que regresarles las consolas a GPH, eso es lo que yo leí, quizá tu leíste otra historia pero tú tampoco puedes afirmar que no fallaron ambos hablamos de lo que hemos leído. Aunque como bien dices yo tampoco descarto que lo hayan hecho porque el LCD es más barato, el hecho de que la wiz es la mejor pantalla en la historia de GPH es indiscutible porque todo mundo sabe que es cierto, pero muy difícilmente la va a encontrar. Mi caanoo se me a caído dos veces de manera brusca (y algunas más de forma menos fea) y no le a pasado nada como ya lo dije, incluso una vez se callo del lado donde esta la pantalla y tengo la carcasa un poco rayada (a la altura del micrófono) por lo mismo, si quieres le hago una foto para que veas que no me lo invento

notaz escribió:GINGE
GINGE Is Not GP2X Emulator
About
Ginge is an application that can run many GP2X F100/F200, Wiz games and programs on other ARM Linux platforms

Así que si se de lo que hablo WINE (Wine is not emulator), ambos son una implementacion nativa de las API y si se pueden correr los emuladores de wiz en caanoo http://www.gp32x.com/board/index.php?/t ... ator-list/ si aún no me crees te puedo hacer una vídeo ejecutando temper (versión wiz) en mi caanoo

pickboy82 escribió:
Cory escribió:Para neogeo pocket esta uNGP http://code.google.com/p/developia/down ... p&can=2&q= para lynx no ahí nada aún

Coooñe, pues no lo sabía. Lo he probado y va muy muy bien. ¡Gracias!

De nada, ojala y algún día salga el emulador de atari lynx
Canoo, pero si quieres mi humilde opinión si tuviera que elegir una dingoo no sería la 380 sino la 320. La 380 no va a tener ni de lejos el apoyo y el software que tiene la 320.

Saludos
Otra opción muy interesante es la jxd s601, portátil Android de la que hay review en multiplataforma y está muy bien de precio, emulando incluso bastantes juegos de n64.
16 respuestas