DINGOO A330 - ¿De verdad que ya viene de camino?

A ver, leo noticias en diversas páginas de la scene, anunciando la nueva DINGOO A330, con conexión Wifi, mando y más emuladores.

El caso es que envío un mail al supuesto team, de dingoo888.cn
Leo en algunas páginas de scene que hubo una especie de "conflicto" con los empleados, y hubo una división de los fabricantes.

Me responden los de Dingoo888.cn y me envían a este enlace, que supuestamente, han publicado hace escasos minutos, porque pone día 7, y aquí estamos aún a 6.
http://www.dingoo.cn/en_news.asp?id=27

Entonces, digo yo, ¿es original la DINGOO A330? ¿Qué pasa con tanta web de DINGOO? Veo fakes en la red, con distinción entre baterías, el texto "HK" fraudulento, que si algún emulador falla... y digo yo, ¿qué hay de real en esto? ¿quién dice la verdad y quién miente? ¿qué hacemos los compradores al no saber qué comprar?
¿Qué webs son oficiales y cuáles no? [+furioso]
Que hype me ha entrado en el cuerpo al leer el título D:
Y no sé si viene, pero vamos, esperemos que si sale ahora, al menos le de competencia a la Wiz [ginyo]
Joder, pues si es asi, menuda pinta tiene!!
Rigle escribió:Que hype me ha entrado en el cuerpo al leer el título D:
Y no sé si viene, pero vamos, esperemos que si sale ahora, al menos le de competencia a la Wiz [ginyo]

Yo creo que la actual dingoo ya le hace la competencia a la WIZ pero vamos.

Y de estos chinos ya me lo espero todo.
Si , es cierto.....de hecho el dueño de hardcore-gamer se está pensando dejar de iportar el model a-320.
Pero seguramente no lo hará.
Si mirais por los foros de gp32spain.com os dareis cuenta.
Además la compañia de dingoo puede tener problemas legales porque han metido los emuladores de la scene (y el mame) sin el permiso de los autores, haciendolos pasar por los oficiales.

pd:Lo de que le hace competencia a la wiz, lo veo muy discutible...la emulacion en dingoo de snes y mame no es tan buena ni de lejos.
Lo curioso es que si han metido los emus de la scene de la 320 a la 330 significa que básicamente usan el mismo hardware con el añadido del control remoto wireless, el doble de ram y realmente poco mas.

Sinceramente, dudo que merezca la pena dicho producto y más con las dudas que existen sobre su legalidad, y las dudas que me plantea sobre si se podrá instalar dingux o no en este nuevo cacharro.

Saludos!
Según veo en la pagina de Dingoo comentan esto.

Currently marketed product DINGOO A330 is the fraudulent use of our trademark, we have not launched our A330 product yet. We will take legal action against it.

y traducido al cristiano

El producto Actualmente comercializado como DINGOO A330 es el uso fraudulento de nuestra marca, nosotros no hemos sacado al mercado nuestro A330 Aún. Tomaremos acciones legales en contra de ello.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Pues por la review me parece más o menos igual que la A320, si acaso un poquillo más estilizada. ¿Alguien me contradice, por favor? xD
lome escribió:Según veo en la pagina de Dingoo comentan esto.

Currently marketed product DINGOO A330 is the fraudulent use of our trademark, we have not launched our A330 product yet. We will take legal action against it.

y traducido al cristiano

El producto Actualmente comercializado como DINGOO A330 es el uso fraudulento de nuestra marca, nosotros no hemos sacado al mercado nuestro A330 Aún. Tomaremos acciones legales en contra de ello.

Pero esa descripción es la que pongo en el enlace que digo. Y según he llegado a ver, la web de dingoo888.com es falsa, pero unos dicen que la falsa es la HK, otros dicen que la de 888 es la falsa.

En fin, un lío.
Cierto lo que dices Barok, solo hice la traduccion de lo que ellos dicen en su pagina.

por cierto, en los foros de dingoonity, hay una discusion, sobre esto, algunos dicen que la dingoo A330 esta siendo fabricada por "dingoo tech"
formada por ex-empleados de "dingoo-digital" otros dicen que no es cierto, que es un clon lo cual no seria raro, ya que siempre se copian entre ellos.
saludos
Estos chino para una cosa que hacen medio decente, ahora montan el espectaculo. ojala saquen algo.
Yo veo que en unos sitios pone pantalla de 3", en otros pone 2'3" y en esa review pone 2'8"!
La Dingoo 320 tenia una pantalla de 2'8" y que menos que eso para ver decentemente, desde luego si es verdad que le han rebajado 0.6" pasaré de la 330 y me compraré una 320. Además habrá que ver que otros cambios sobretodo en hardware hay en el modelo definitivo, yo sigo pensando que un wifi o algo para conectar dos players sería una gran idea.

Un saludo.
12 respuestas