dino crisis 2 protegido?

hola:
he grabado el dino crisis 2 con el clone sin problemas pero cuando estoy jugando se cuelga el juego,la grabacion la hice X2 o sea ke fue un proceso sin prisas,y me moskea porke aunke aqui decis ke no esta protegido no tengo muy claro si esta protegido o no.bueno a ver si alguien me saca de la duda,por cierto,el juego es una pasada,a ver si lo sacan en pc...
feliz navidad pa´ la gente del foro!
Pos eso que no esta prote.

Prueba a sacar otra imagen del juego, con el Cdrwin, por si las mosquis, pero me reitero en que el juego en cuestion va perfectamente :) ya que yo me lo he pasado varias veces ;) :).
probare a hacer la copia con el cdrwin y probar con otro tipo de cds,los ke uso ahora son los princo
feliz navidad y no te pongas muy hasta el culo de privar estas fiestas!
Originalmente enviado por pako
no te pongas muy hasta el culo de privar estas fiestas!
Pues me pondré hasta el mismo de agua !!!!, ya que otra cosa no bebo :) aparte de alguna que otra coke XD ;) :).
Puede que sea otro problema , pero no los cds , los princo no fallan en psx
Pues yo creí que eran mejores, pero será que la grabata está hasta los güebs de los princo porque me da error con los princo y no se joden ni nada pero no me los coge, así que le meto un Imation, traxdata, etc y de p.m. y bueno esto no me pasaba antes, sólo ahora, pero por algo será:?
Pues yo creí que eran mejores, pero será que la grabata está hasta los güebs de los princo porque me da error con los princo y no se joden ni nada pero no me los coge, así que le meto un Imation, traxdata, etc y de p.m. y bueno esto no me pasaba antes, sólo ahora, pero por algo será:?

No me atrevo a decirte nada , a mi hasta ahora no me había fallado ninguno , algo habrá como tu dices.
al final he hecho la copia de seguridad del dino 2 en un princo y bueno,la verdad es ke rula bien(he comprado unos cuantos packs de 25 cds por 2000 pelas cada uno y hay ke gastarlos),eso si de vez en cuando alguno falla,pero por algo sera...
ke viva la navidad los porretes y elchampan!!!!!!!!
7 respuestas