Pues yo tengo tb entendido que se iba a adelantar un mes o mes y medio a la fecha que dieron en noviembre. Acabo de consultar la lista de lanzamientos que proporciona play.com y me temo que no esta demasiado actualizada, toda vez que continuamente asistimos a noticias sobre juegos retrasados y otros que se adelantan, y me parece que dino crisis 3 entraria en este segundo cajón. Asi, por ejemplo, en dicha lista consta que Fable sale en diciembre, cuando ya hace unos diez dias recibimos la mala noticia de que se retrasaba hasta bien entrado el 2004 (aunque como tb recibimos la noticia de que llegara a España completamente doblado, pues se les perdona el retraso, jeje). Igualmente consta que en noviembre sale el Prince of Persia, cuando tb saldra bien entrado el proximo año, toda vez que sony ha firmado un acuerdo de exclusividad temporal del juego, y por ultimo tb consta que juegos al parecer adelantados a la fecha que se dio, como ninja gaiden y grabbed by the ghoulies salen en diciembre, cuando las ultimas noticias hablan de un mes antes. Asi que tampoco es cuestion de fiarse mucho de esto de las fechas y demas...lo mejor es cargarse de paciencia, morderse las uñas y cuando lo tengas por fin en casa comprobar que la espera ha merecido la pena.
Un saludo.