Dino crisis 3 es la caña.

[buenazo] Lo estoy jugando y la verdad va de lujo, se me hace dificil, pero muy bueno, esta en japones y eso le da sabor al caldo, ya le entendi al 90 % del juego y va bien espero que alguien diga algo parecido, y si tienen algunos codigos no estaria mal pasarlos :p que comentarios tienen los que ya lo han jugado, nadamas los que ya lo jugaron por que algunos lo critican sin aberlo ni visto. me recuerda mucho al 1 pero las graficas estan pasadas.
el juego es la caña,

aki tienes un post con comentarios de los que lo hemos probado/jugado:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=194310
Una preguntilla... a que se parece mas? al Dino Crisis 1 o al Dino Crisis 2? o no se parece (en modo de juego) a ninguno?
mira muchos le ven una diferencia abismal, pero no es cierto para mi gusto se parece mas al uno que al 2, el dos de echo esta churro, pero en gustos se rompen generos. saludos [bye]
pues la verdad es que en modo de juego han innovado bastante, tiene un toque futurista muy bien conseguido, más movimientos (gracias a un propulsor que llevamos en la espalda).

si lees el post del enlace de más arriba te harás una idea. ;)

Para mi es muy muy cañero, pero hasta ke no salga el PAL, paso de jugarlo más. A mis gustos es un juegazo.
Ok, a ver si me entero mas porque a mi el Dino Crisis 1 me gusto pero el 2 nada [tomaaa] [oki]
Mientras no esten los horribles "super combos" que se hacian en el 2, y tenga por lo menos la mitad de los puzzles que tenia el 1, será un juegazo. Yo, por mi parte, no lo juego hasta que salga en ingles.

Saludos [uzi]
Pues no sé cómo un juego con semejante sistema de cámaras se puede calificar de bueno cuando lo convierte en injugable. Empieza muy bien... gráficos buenos, sonido de la leche... pero de pronto te ves apretando el botón de disparo mientras tu personaje dispara (y apunta solo) a cosas q no están en la pantalla. Vamos, q te cargas todos los bichos y ni siquiera los has visto!!!
Escrito originalmente por Xekspir
Pues no sé cómo un juego con semejante sistema de cámaras se puede calificar de bueno cuando lo convierte en injugable. Empieza muy bien... gráficos buenos, sonido de la leche... pero de pronto te ves apretando el botón de disparo mientras tu personaje dispara (y apunta solo) a cosas q no están en la pantalla. Vamos, q te cargas todos los bichos y ni siquiera los has visto!!!

pues a mi no me ha parecido tan nefasto el sistema de cámaras, si que hay un par de momentos cuando empiezas que te tocan un poco los huevecillos, pero no es como para decir que por culpa de esto ya no vale nada. Yo lo repito:

juegazo
Escrito originalmente por Xekspir

estas conciente de lo que dices es injugable? creo que simplemente no te gusta y si para ti es injugable.

No lo jueges. [ginyo]
no habrá querido decir INJUGABLE, sino "molestoso", pq de injugable no tiene nada, más bien es ENGANCHANTE [amor]
uhm... lo del sistema de camaras va a dar mucho que hablar. a mi el juego me está gustando mucho, pero las vistas de las camaras me parecen algo más que molestas, porque no veais que de golpe y porrazo se te tiren 2 dinosaurios al cuello sin comerlo ni beberlo, vamos que más de un susto me he dado ya con la gracia de las camaras. quizá es solo al principio del juego, pues ahí me encuentro, pero vamos que agobia un poco. por lo demás, me parece un juego muy bueno, con unos gráficos y un sonido espectacular, así como el control del personaje que es muy bueno..

para mi modo de ver, lo peor del juego sin lugar a dudas, de momento, es la movida de las camaras...

un saludo a todos.
11 respuestas